Voluminizador, el aumento de labios sin cirugía

Quizás no hayas escuchado nunca el concepto Maxi-Lip, que sirve como aumento de labios sin cirugía pero después de leer estas líneas te va a apetecer probar el voluminizador labial, así que empecemos por el principio.

Sederma es una empresa que produce componentes activos para muchas marcas de cosméticos. Es de Francia y es la primera que acuñó el concepto de Maxi-Lip. Su idea era hacer referencia a hidratar y engrosar el labio de la forma más natural posible. Así que se inventó el concepto Maxi-Lip, de maximizar el labio.

Cómo funciona el voluminizador de labios

Esta línea cosmética contiene péptidos que estimulan la síntesis del colágeno y ácido hialurónico. Si has leído algún artículo del blog seguro que te suenan ya ambas sustancias pero como puede que no, haciendo un pequeño resumen de que es eso de la síntesis, quédate con que el ácido hialurónico es una sustancia hidratante para las células de la piel y al hacerlo añade volumen, lo que si lo traduces a un pintalabios, es genial. Puedes pasarlo sobre la base de los labios e inmediatamente los notas más regordetes y carnosos, justo como las pieles más jóvenes que contienen un montón más de hialurónico y colágeno antes del envejecimiento.

El sistema por el que funciona un pintalabios con propiedades de voluminizador de labios es parecido al ácido hialurónico inyectado en la zona labial. Solo que es más sutil, y con menos incordio. No tienes que ir a una clínica y cuesta mucho menos dinero. Lamentablemente también dura mucho menos, pero eso no quita que puedas disfrutar de labios húmedos y con un buen tamaño una temporada si lo usas con regularidad. Aunque lo normal, es que una vez que empiezas con él te gustan tanto tener pliegues rollizos que no paras.

¿Pero funciona el aumento de labios sin cirugía?

voluminizador labiosAquí tienes que ser consciente de tus espectativas. Evidentemente, conseguir con ácido hialurónico labios gruesos como se explica aquí es imposible con un un voluminizador labial. Las propiedades que tiene este son dar volumen e hidratar, pero hay que ser realistas. Nada que ver con las micro inyecciones. Un médico estético inyectando gel de hialuronato sódico crea una estructura con relieve que va a permanecer durante meses. Ahora bien, esto no significa que el voluminizador sea ineficiente. Cada producto tiene su lugar y va dirigido a personas con objetivos diferentes. La barra de labios Maxi-Lip funciona muy bien pero sus efectos son más sutiles. Da un toque de relieve durante el tiempo que lo utilizas. En cuanto dejas de utilizarlo estos desaparecen. Si buscas un efecto más o menos permanente debes optar por otro tipo de procedimientos, como es el caso del relleno de labios.

De todas formas, e independientemene de si algún día puedes decidir el uso de un tratamiento más profundo, cuando los labios están secos puedes usar un voluminador de labios con AH perfectamente. Incluso en lugar de utilizar la típica vaselina puedes intercambiar el uso del pintalabios y tirar de uno y otro para darle mayor vida.

Hay un montón de marcas que utilizan Maxi-Lip en sus cosméticos. Hasta es probable que ya tengas uno en casa. No obstante, si todavía no tienes te recomiendo probar uno.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. joana dice:

    me gustaría saber precio para comprarlo

    • Hola Joana, tienes de diferentes opciones. El precio del voluminizador de labios es entre 5 y 25 euros. Lo normal es que estén por unos quince pero hay marcas para para todos los precios, desde stick a bálsamo con efecto de aumento.

  2. AZUZENAbEN dice:

    hola quiero saber donde se compra ,espero la respuesta gracias

  3. Marga dice:

    Hola querría saber en que tienda online puedo conseguir un maxi lip como el que explicas arriba gracias

  4. Cindy dice:

    Este producto se consigue en Argentina? Espero respuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *