Viviscal Máxima Fortaleza, fibras capilares, densificador Man y Woman

Viviscal es un suplemento para el cabelllo que aporta máxima fortaleza, grosor y mejora el crecimiento del pelo debido a su composición. Lo nutrientes que posee cada uno de los productos puedes comprarlos en farmacias y tiendas especializadas, desde las fibras capilares a los que dan resultados desde un primer momento pasando por aminomar que mejora la salud de cuero cabelludo y los tejidos que nacen desde ahí. Vitaminas para hombre y mujer, champú y densificadores en varios formatos.

Productos Viviscal

Hay una selección que puedes elegir en función de los síntomas que notas en el pelo. Si ves que tiene algo de debilidad puedes optar por Máxima fortaleza o, si en cambio quieres prevenir perder fuerza en el cabello el champú acondicionador puede reforzar su mantenimiento.

  • Viviscal máxima fortaleza.
  • Champú densificador.
  • Acondicionador.
  • Elixir.
  • Cubre y densifica fibras.

Además, puede optar por la línea específica de productos Viviscal Man y Cubre y densifica fibras, un suplemento para hacer crecer el pelo enfocado en las carencias más comunes de los hombres.

Pero si eres una chica Viviscal mujer, también tienes la línea adaptada para tí. Los minerales y oligoelementos necesarios para que el pelo femenino crezca sano y saludable, con vigor y brillo natural.

Viviscal máxima fortaleza

Está enfocado en proporcionar los nutrientes esenciales para el cabello de la mujer. La fórmula posee ingredientes marinos como AminoMar, ácido cítrico para la creación de vitamina C o ascórbico, cola de caballo y vitaminas. Una amalgama de sustancias beneficiosas que aportan propiedades y efectos positivos sobre el crecimiento capilar. Pero vamos a ver la composición de Viviscal máxima fortaleza:viviscal maxima fortaleza

  • D-Biotina.
  • Dióxido de Silicio.
  • Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.).
  • Niacina, (como Nicotinamida [Vitamina B3]).
  • Extracto de Fruto Acerola (Malpighia glabra L.).
  • Extracto de Semillas de Mijo.
  • Óxido de Zinc.
  • Proteína Marina AminoMar de pescado y moluscos.
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico).
  • Fumarato Ferroso.
  • Sabor de Naranja.
  • Maltodextrina.
  • Almidón Modificado.
  • Agentes Espesantes (Celulosa Microcristalina, Carboximetilcelulosa de Sodio Reticulado).
  • Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerol).
  • Agentes Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Esta formulación está indicada para mejorar la fuerza del pelo y recobrar el grosor. Aporta brillo y restablece la calidad del cabello femenino. Como es un tratamiento capilar a base de comprimidos actúa desde el interior. Es decir, que no es una loción o un champú, sino cápsulas que tendrás que tomar todos los días durante el tiempo que dura el tratamiento completo. Si quieres saber cómo hay que tomarlo puedes hacerlo en viviscal máxima fortaleza.

Champú densificador

viviscal champu densificadorEspecialmente diseñado para aportar mayor grosor al pelo. Después de varios lavados comienza a notarse los efectos de los principios activos como el extracto de naranja, la keratina hidrolizada, o el aceite de semillas de eucalipto.

El champú Viviscal densificador contiene diferentes ingredientes que hacen que su composición sea muy completa. Pensado para mejorar el volumen y crear una masa capilar mayor.

Viviscal fibras capilares

Si necesitas mejorar el volumen en ciertas zonas porque notas cómo el pelo clarea, tienes poca densidad, las fibras capilares viviscal pueden ser la solución. Estas aportan sensación de mayor frondosidad del cabello, cubren las zonas con poca cantidad de pelo.

viviscal fibras capilaresLas fibras capilares son pequeñas partículas que se pegan. No apelmazan y no manchan. Pero sí que poseen propiedades para mejorar la densidad capilar.

Existen diferentes tonos o colores de viviscal fibras para que puedas elegir el que mejor se adapta al color de tu pelo. Moreno, dos castaños y rubio.

Después de usarlarlas, cuando ya no quieres que estén, sólo tienes que lavar el cabello para que desaparezcan. Hazlo igual que lo haces siempre y funcionará.

Acondicionador densificador

Mejora la hidratación y consistencia del pelo, de toda la estrucutra y de las fibras de colágeno y queratina que lo forman ya que aporta una composición natural como es el aceite de semillas de uva para el cabello, extracto de guisante, Biotina, Zinc y keratina. Ingredientes esenciales para que incentivar el crecimiento del pelo desde el primer día de uso.

El acondicionador densificador Viviscal aporta un complejo de nutrientes clínicamente testados para preparar los tejidos capilares a una mayor absorción de los tratamientos posteriores. Es totalmente compatible con las fibras capilares, el champú y el suplemento para hacer crecer el pelo Máxima fortaleza.

 

Viviscal Man

Indicado para aquellos hombres que notan debilidad en el pelo ayuda a mejorar la salud y recobrar la producción de colágeno, queratina y todas las fibras que componen el cabello.

Viviscal man está enfocado en nutrir el pelo fino mediante la ingesta de los comprimidos del envase.

Puede ir bien para personas con estrés, exceso de trabajo y actividades físicas, mentales, cuando hay daños en el pelo por el uso de gomina o laca. Tiene un rico aporte con los beneficios del zinc y también en AminoMar, proteínas de origen marino.

La composición de viviscal Man es:

viviscal man

  • AminoMar con proteínas marinas de pescado y moluscos.
  • Cola de caballo (Equisetum Arvense L.),
  • Dióxido de silicio.
  • Extracto de Linum usitatissimum, cáscaras de semillas de lino.
  • Magnesio.
  • Óxido de zinc.
  • Vitamina C (ácido ascórbico),
  • Zumo de acerola (Malphigia Glabra L.),
  • Aroma de naranja.

Al igual que sucede con el tratamiento para el pelo en mujeres, Viviscal Man hay que tomarlo todos los días. Funciona una vez que son metabolizados sus ingredientes como acerola, las semillas de lino dorado y las proteínas marinas.

¿Qué precio tiene?

Como son distintas líneas existen algunas variaciones en el importe final. En función del producto que adquieres el precio de Viviscal es de 10 a 20€. Así que puedes comprar viviscal fibras capilares de una forma sencilla y cómoda para obtener tus propias opiniones.

Luego existe la opción del programa de crecimiento del cabello. Este, al ser otro tipo de productos, no es un cosmético sino que es un suplemento que hay que tomar un mínimo de 2 meses y un máximo de 6 tiene un precio algo más elevado.

Dónde comprar viviscal, ¿Farmacia u online?

Cada línea de productos tiene un enfoque de principios activos algo diferentes debido a que a medida que cumplimos años las mujeres tenemos carencias no del todo iguales a las que tienen los hombres. Ambos sexos envejecemos pero la caída del cabello se produce de forma irregular. Las mujeres solemos vernos afectadas por una menor densidad de folículos pilosos activos en todo el cuero cabelludo mientras los hombres tienden a tener entradas en el pelo. Aunque esto no influye en la forma con la que puede comprar viviscal en farmacia o en medios online.

La elección es bastante subjetiva. Te recomendamos que le pegues un vistazo a la ofertas porque muchas veces encuentras muy buenos precios, incluso obtener un pack con dos productos por el precio de uno. Tanto en la tienda online como en la farmacia es posible encontrar estos descuentos durante todo el año.

La opción de comprar viviscal man en farmacias o en una tienda de cosmética online ofrece las mismas garantías de que están compuestos de pescados, moluscos y vitamina c entre otros ingredientes.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. mary carreño dice:

    quiero comprar las viviscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *