Vitacrecil Complex Forte, composición de las cápsulas, sobres y cómo tomarlo

Vitacrecil Complex Forte es un complemento para la alopecia. Hace crecer el pelo y las uñas gracias a su rica composición vitaminas y minerales para fomentar el crecimiento de la queratina natural.

Qué es Vitacrecil Complex Forte

Es un tratamiento para el cabello que aporta grosor y vitalidad. Mejora el crecimiento y la formación de las fibras capilares en unas semanas.

Su composición consta de ácidos grasos esenciales y vitamina B6, zinc y aminoácidos clave para detener la caída del pelo. Pensado tanto para la calvicie femenina como masculina Vitacrecil Complex nutre y repara las carencias que el cuero cabelludo y el folículo piloso puedan tener.

Composición de Vitacrecil Complex

vitacrecil complex forte en sobres y cápsulas

  • L-cistina 700 mg.
  • Ácido pantoténico 43 mg.
  • Vitamina B6 9,80 mg.
  • Biotina 0,63 mg.
  • Hierro 71 mg.
  • Zinc 71,33 mg.

La presentación de este producto consta de dos versiones. Una es en “sobres” y la otra en “cápsulas”. Ambos con el mismo nombre y, también, Vitacrecil Complex y su composición idéntica.

Las cápsulas para la caída del cabello sirven como tratamiento contra la alopecia masculina y la pérdida de vitalidad y densidad del pelo. Utilizado e indicado para hombres y mujeres.

Debido a los principios activos que posee es un suplemento alimenticio. Algunos de los ingredientes de viviscal y su composición son similares. Hay que usarlo cuando notas debilidad y retardo al ver crecer el pelo. Ideal para complementar la dieta diaria, frenar la calvicie por estrés y los cambios hormonales que afectan a la salud del cabello.

Funcionamiento de los sobres Vitacrecil

vitacrecil complex forte sobresRico en biotina genera los niveles adecuados para que el organismo pueda seguir teniendo como prioridad crear nueva queratina que formará cada filamento de la melena. La biotina es conocida por ser clave en algunos tipos de alopecia. Cuando falta aparece una repentina caída del cabello y es fundamental ingerirla ya que, usada de forma tópica no ejerce una mejora visible.

Por su lado, Cistina es un aminoácido de azufre que es parte de la queratina, sustancia que el cuerpo humano produce para dar forma al pelo. Tomar Vitacrecil hace que esté presente y, junto con la Vitamina B6, que mejora su absorción, produce más cantidad de queratina y, por lo tanto, más material disponible para hacer crecer el pelo.

Y, por supuesto, otro elemento clave es la adición de vitamina B5, que es y, por lo tanto tiene la misma función y elimina la deficiencia de ácido pantoténico. para completar todo el conjunto de propiedades que aportan los ingredientes de Vitacrecil Forte.

Además, el zinc y el hierro incrementarán el estímulo sobre el cuero cabelludo. Las personas con carencia de zinc muestran uñas débiles y un crecimiento de pelo débil. Así que al incluirlo en las cápsulas de Vitacrecil y en los sobres se corta de raíz uno de los problemas típicos que causan alopecia temporal.

Contraindicaciones

  • Trastornos en la absorción de cistina.
  • Sensibilidad a alguno de los componentes.

Si eres intolerante a la lactosa o padeces celiaquía puedes comprar Vitacrecil y tomarlo con seguridad. Ninguno de sus componentes afecta a estos casos.

¿Puedo complementarlo con las ampollas?

Es totalmente compatible el uso de las cápsulas y las ampollas de uso tópico. Algunas personas pueden necesitar un estímulo mayor parar frenar la alopecia. El uso de ambos productos fortalecerá desde el interior y desde el exterior. Es decir, que mientras que aportas al organismo todos los nutrientes necesarios para ver crecer el pelo de nuevo también lo repararás y le darás una capa extra cuando el líquido de las ampollas penetra en cada pelo.

Asimismo, la utilización junto con champús anticaída y otros tratamientos de uso tópico también son compatibles, pueden usarse al mismo tiempo siempre y cuando no haya que ingerirlo, en cuyo caso debería aconsejarlo un profesional para evitar sobredosificación de vitaminas y/o minerales.

Diferencias entre Vitacrecil Complex Forte sobres y cápsulas

vitacrecil complex forte 180 capsulasLa diferencia que puedes encontrar es en la forma de ingerirlo. Vitacrecil Forte cápsulas puedes incorporarlo en tu dieta con un poco de agua u otro líquido de tu agrado.

En cambio, cada sobre de Vitacrecil deberás verterlo en el contenido de un vaso de agua de 250 ml. Agitarlo con una cucharilla y beberlo.

Las formas de presentación de Vitacrecil sobres es:

  • 30 sobres monodosis para tomar uno al día.

Las formas de presentación de Vitacrecil cápsulas es:

  • 60 cápsulas.
  • 90 cápsulas.
  • Vitacrecil forte 180.

No existen composiciones dispares, es decir, que tanto las cápsulas para la caída del cabello como los sobres monodosis contienen lo mismo. Así que puedes elegir el que sea de tu agrado. Encontrarás muy cómodo tratar los comprimidos pero sí, tienes dificultad para hacerlo, compra mejor los sobres ya que sólo deberás beberlo con abundante líquido, preferentemente con agua.

¿Tendré más fuertes las uñas?

Sí. La formación de las uñas es muy parecida a la del pelo. Así que al aportar los nutrientes esenciales para formar el tejido capilar también estarás dando lo necesario para tenerlas fuertes y sanas. Vitacrecil complex uñas está disponible en una versión especial pero al mismo tiempo, el indicado para el pelo funcionará.

Cómo tomar Vitacrecil

  • 2 cápsulas al día.
  • 1 sobre diario.

Está recomendado mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses. Este es el tiempo en el cuál pueden verse resultados.

El momento del día ideal es a media mañana, para que en el transcurso de las horas el cuerpo asimile todos los principios activos. Aunque esto es adaptable. Muchas personas lo toman a primera hora de la mañana y otras al mediodía.

Aunque en unas semanas notes mejoría debes continuar hasta completar las 12 semanas. Es fundamental ya que en caso de parar antes los efectos beneficiosos pueden remitir al no completar el equilibrio de minerales y vitaminas para la caída del pelo.

Si olvidas tomar la dosis de Vitacrecil un día, no tomes el doble. Toma la del día siguiente igual que siempre y continúa hasta completar todo el ciclo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *