Vichy Idealia, crema iluminadora y alisadora, serum y peeling completo

La crema Vichy Idealia es un cosmético para el cuidado facial emparejado con otros productos de la misma línea como es el contorno de ojos, el serum potenciador o el BB cream.

Su fórmula está basada en los principios activos antioxidantes del té negro y las propiedades de los arándanos combinados con agua termal. Todos estos ingredientes para despejar el rostro, proteger de los radicales libres y mejorar el aspecto de la cara por la mañana.

Vichy Idealia

Es una línea de productos energizantes para el rostro. Esto quiere decir que su función es la de eliminar el aspecto cansado al mismo tiempo que puede estimular la regeneración del colágeno, mejorando las líneas de expresión, y aportando uniformidad a la piel de la cara.

Los productos Vichy Idealia son:

  • Crema de día.
  • Peeling.
  • Serum.
  • BB cream.
  • Crema de noche.
  • Crema iluminadora y alisadora.
  • Contorno de ojos.

Crema Vichy Idealia de día

vichy idealia crema para las arrugas y signos de expresionTambién llamada como crema de día tiene efectos energizantes y por eso la forma de uso de la crema Vichy idealia es por la mañana.

Al aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro activa el tejido celular y quita los síntomas de flacidez facial que se producen por la noche.

Contiene Caprylyl glycol, PEG-100, ácido cítrico y otra serie de ingredientes y principios activos aptos para usar de forma tópica en el rostro. Algo que hace que puedas usarla después de lavar la cara o aplicar el Serum Idealia.

Idealia peeling

vichy idealia peeling facialEs un exfoliante que puedes combinar con la crema o el serum ya que el uso de Vichy idealia peeling es por la noche.

Antes de acostarte puedes lavar tu rostro y poner un poco del gel en forma de exfoliante para la cara que eliminará las células muertas, reblandecerá la capa córnea del tejido facial y activará el color natural.

Vichy peeling está indicado para pieles sensibles. Puedes usarlo si notas irritación con frecuencia como si no. Ideal para mejorar el tono facial y regular la textura de la piel cuando aparecen las primeras patas de gallo y signos de expresión.

Idealia serum

vichy idealia serumPara eliminar el tono apagado y despejar el contorno facial el Vichy Idealia Serum mejora el color de la tez y disminuye los signos de cansancio físico que se muestran en la cara.

Despeja por la mañana y alisa los signos de expresión, disminuyendo las pequeñas arrugas y reduciendo los poros de la nariz y las mejillas.

Puedes utilizar el serum idealia junto con tus otros productos de belleza para aumentar los efectos de estos.

BB cream SPF 25

vichy idealia bb creamSu función es la de calmar la piel y puedes usarla después de un tratamiento facial al igual que como complemento a tu rutina de cuidado diario.

Vichy Idealia BB cream es un bálsamo para la cara. Hidrata y corrige las imperfecciones aportando luminosidad.

Su textura es mucho más fluida que otro tipo de cremas ya que la crema BB es para mejorar la textura, dar suavidad y disminuir las imperfecciones sin necesidad de base de maquillaje.

Crema de noche

vichy idealia crema de nocheAl igual que sucede con la “crema de día” que ya hemos mencionado es un tratamiento compuesto de extractos vegetales y moléculas antiarrugas.

La crema Vichy idealia de noche actúa mientras descansa, mejorando el aspecto que tienes por la mañana. La idea es usarla antes de dormir para que cuando te levantes no tengas la piel mustia y con flacidez.

Puedes combinarla con los otros tratamientos y cremas Idealia y así reforzar su acción sobre el rostro. Tanto para uso combinao con el serum como con el peeling o el despigmentante de la misma línea o bien pasar al de agua termal.

Crema iluminadora y alisadora

vichy idealia crema iluminadora alisadora opiniones

Siguiendo la misma línea de todos los productos Vichy Idealia la crema iluminadora y alisadora contiene extractos vegetales y vitaminas, basándose en los principios activos presentes en la Kombucha.

Rica en antioxidantes y polifenoles actúa bloqueando el estrés oxidativo y la decrepitud del rostro.

Desde la primera aplicación puedes notar sus efectos, eliminando el aspecto cansado y suavizando las líneas de expresión.

Tiene un olor especial, muy agradable, algo que hace que ponerte la crema iluminadora sea maravilloso ya que, también sabes que va a cuidar la piel y aportar mayor calidad al tejido dérmico.

Vichy Idealia Contorno de ojos

vichy idealia contorno de ojosIndicado para evitar la aparición de las patas de gallo y las arruguitas alrededor de los ojos. El contorno de ojos Vichy Idealia está enriquecido con extracto de regaliz y un poco de cafeína para despejar la mirada. Además contiene agua termal con minerales esenciales para la piel.

Es un tratamiento antifatiga y, siguiendo los efectos de las otras cremas Idealia, funciona al instante. Después de usar el contorno de ojos notas la piel más luminosa, con un color más natural y radiante.

¿Puede combinarse con Aqualia Thermal ligera?

Sí, a los efectos antifatiga y propiedades para mejorar el tono de la piel le acoplan a la perfección otro tipos de cremas para el cuidado facial como es el caso de la crema Vichy Aqualia Thermal Ligera. Esta sirve como hidratante para pieles mixtas y grasas, pero también con productos específicos para pieles secas.

Aporta sensación de bienestar, calma la irritación y picor en la cara y suaviza las líneas de expresión, pudiéndose combinar con el bálsamo facial y la leche limpiadora, todas ellas con gran calidad como acostumbra Vichy.

¿Cuál elegir para comprar?

Lo ideal sería poder usar dos cremas Vicky al mismo tiempo pero como la economía de la mayoría de nosotros no está para tirar cohetes lo mejor es pensar cuál es el momento en que la puedes usar.

Algunas mujeres preferimos ponernos crema por la noche, antes de dormir y otras, en cambio, justo después de la ducha de la mañana. Pero lo importante es elegir el mejor tratamiento y para eso, también puedes comparar con las Eucerin crema antiarrugas que contiene ácido hialurónico y otros extractos rejuvenecedores y alisadores de los signos de expresión ya que, su línea también es muy potente en efectos antiedad.

Lo mejor es comprar la crema de noche o de día en función del tiempo que tienes, si te apetece perder esos minutos en un horario determinado. Es absurdo comprar una crema de día si vas con el tiempo justo y no te apetece perder tiempo por la mañana antes de ir al trabajo.

Además, también deberías revisar si notas arrugas en las sienes. En caso de que haya presencia de patas de gallo es importante usar un contorno de ojos para mitigar esos signos de expresión, pero esta crema o gel siempre es bueno usarla junto con una hidratante para el resto de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *