Trofolastin antiestrías reductor de cicatrices, usos en cremas y parches

Trofolastin es un reductor de cicatrices. Ideal para evitar la rotura de las microfibras de la piel durante los meses del embarazo y en el post parto. Es un tratamiento que hay que aplicar varias semanas para mantener la epidermis sana, elástica y que funcione como reafirmante.

Qué es Trofolastin

En crema o en parches hay una buena disponibilidad de opciones para el cuidado de la piel. Trofolastin posee propiedades como reductor de cicatrices y como antiestrías. Es capaz de reducirlas cuando son pequeñas y han aparecido por diversas causas. Las diversas presentaciones de trofolastin son:

  • Antiestrías
  • Reductor de cicatrices.
  • Reafirmante post parto.
  • Redefine facial.
  • Antiestrías duplo.
  • Pezón y senos.
  • Elasticity.
  • Angiogel.

Trofolastin antiestrías

trofolastin antiestriasEs una crema antiestrías con acción preventiva. Esto significa que hay que usarla antes de que aparezcan, cuando sabes que es probable que por los cambios del metabolismo o por el estiramiento de la piel aparecerá, como por ejemplo cuando estás embarazada o tienes un gran cambio de peso.

Para evitar la aparición de las estrías es importante usarlo durante varias semanas ya que estas, son pequeñas roturas de la función de la elastina y del colágeno natural que aparecen con mucha frecuencia durante los meses que dura el embarazo.

Usar trofolastin antiestrías evita su aparición gracias a que posee los beneficios de las cremas con centella asiática y parecidos cuando tomas colágeno y elastina. Estos principios activos mejoran la elasticidad y plasticidad de la piel, fomentando la hidratación y regeneración celular.

Trofolastin reductor de cicatrices

trofolastin reductor de cicatricesEn forma de parches trofolastin es un tratamiento para reducir las cicatrices. Los apósitos que incluye aportan las sustancias necesarias para incitar la regeneración de la piel, funcionando para tratar cicatrices hipertróficas y queloides.

Generalmente tiene un efecto potente en la cicatriz joven ya que esta es mucho más sencilla de reparar, aunque también puede utilizarse trofolastin reductor de cicatrices en las que son antiguas.

Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la semana 8, pudiéndose retrasar hasta la semana 10 desde el comienzo del tratamiento de trofolastin cicatrices.

Reafirmante post parto

Activa la formación de nuevo colágeno natural, aumentando la elasticidad y tersura de la piel después del embarazo. Trofolastin postparto es una crema reafirmante que mejora la calidad de la piel. Es reestructurante y recuperador dérmico antirradicalar.

Los usos del reafirmante pot parto son:Trofolastin postparto, crema reafirmante y reparadora

  • Post embarazo.
  • Flacidez cutánea.
  • Piel vieja.

Entre sus ingredientes está presente la fibronectina, elemento fundamental para reparar la estructura dérmica y también el manuronato de metil-silanol, principio activo hidratante que favorecerá la recuperación más rápida de los desperfectos de la piel. Además contiene piruvato sódico emparentado con el ácido piruvato, un estimulante del metabolismo cutáneo que aporta humedad e hidratación, a la vez que nutre el tejido celular.

Junto con el aporte de elastina y vitamina E ofrece una acción antioxidante muy potente, ideal para prevenir la decadencia de la epidermis y así evitar que durante el tiempo que aplicas trofolastin post parto empeoren las zonas afectadas.

Redefine facial

Composición de trofolastin redefine facialCon una composición algo más compleja actúa sobre los signos del envejecimiento facial. Trofolastin redefine facial funciona regenerando la piel del rostro. Da un aspecto más joven y saludable, incrementando el tono natural de las facciones y activando los procesos naturales para disminuir y evitar la flacidez de la cara.

Su función es la de estimular los fibroblastos y queratinocitos. Estos son imprescindibles para tener una piel sana y joven durante más tiempo. Firme y sin arrugas alejando el envejecimiento prematuro.

El rostro necesita cuidados para mantener tu mejor aspecto y utilizarlo es un método muy efectivo.

Trofolastin senos

trofolastin senos para reafirmar el pecho y mantener el pezón sano durante la lactanciaEste tratamiento de trofolastin está pensado para mantener el pecho firme, evitando la caída y flacidez.

El principio activo clave en esta versión es la centella asiática, planta medicinal conocidísima por tener propiedades regenerantes y mejorar la elasticidad de la piel que forma el seno.

El mecanismo de acción estimula los fibroblastos, la formación de elastina y la síntesis de colágeno, aportando suavidad y estimulando la creación de todos los tejidos que hacen que el pecho esté firme y con un aspecto bonito.

Para el pezón

Crema rofolastin para el cuidado del pezón y las mamasLas mujeres que dan el pecho o lo han dado con anterioridad saben lo importante que es cuidar los pezones. Estos pueden agrietarse produciendo escozor y dolor. Trofolastin pezón es una crema con actividad cicatrizante y reparadora. Contiene principios activos emolientes que estimulan la actividad celular. Previene el deterioro de las aureolas y los pezones durante los meses que dura la lactancia.

Algunas mujeres tenemos problemas cuando el bebé mama. La intensidad del dolor y las molestias en los pezones hacen que rechacemos dar el pecho. Con el sencillo gesto de aplicar una crema nutritiva e hidratante muchos de estos síntomas de pezones agrietados desaparecen.

¿Cuándo usar trofolastin?

En las etapas que hay cambios hormonales, cuando aparece pérdida de peso brusca así como en el paso de la menopausia y embarazo. Los usos de trofolastin previenen el deterioro de la piel y los tejidos dérmicos, ofreciendo un mejor aspecto a los senos, los glúteos, el abdomen y, por supuesto, el rostro.

¿Trofolastin parches es mejor que la crema?

Usar trofolastin crema o parchesCada una de las presentaciones tiene su sentido, así que no hay uno mejor que otro, sino que, en su lugar son formas diferentes de aplicar su composición.

Trofolastin parches está diseñado para permanecer pegado a la piel durante muchos días seguidos. La reducción de las cicatrices requiere que los principios activos actúen constantemente, sin pausa durante varias semanas consecutivas, así que la fabricación e inclusión de centella asiática y elastina junto con colágeno de esta forma es ideal para tratar una cicatriz queloide o hipertrófica.

Trofolastin crema actúa absorbiéndose y potenciando la prevención. A la vez que nutre e hidrata deja espacio a la reparación natural. En los casos que no hay microroturas de fibras dérmicas no es necesario tener un constante suministro de sustancias, así que por este motivo con aplicar la crema trofolastin dos veces al día es suficiente.

Si te fijas en las opiniones de trofolastin cada uno de los productos tiene muy buenos resultados. Así que en función de los resultados que esperan deberás elegir un formato o el otro, es decir, los parches o la crema reafirmante.

Cómo usar trofolastin

  • Trofolastin antiestrías: 2 veces al día por todo el cuerpo. Evitar su uso en la cara.
  • Reductor de cicatrices: pegar el apósito y dejarlo hasta que se caiga por sí solo. Repetir durante un plazo de 4 a 6 meses.
  • Postparto: 2 veces al día con un suave masaje sobre las zonas afectadas.
  • Redefine facial: Usar 2 veces cada día, una vez por la mañana y otra por la noche antes de dormir, siempre con la piel limpia. Aplicar con un suave masaje hasta que sea absorbido.
  • Senos: 2 veces al día en masaje circular hasta que la piel lo absorba.
  • Pezón: Aplicar justo después de dar el pecho y lavar con abundante agua antes de dar la siguiente toma de leche materna.

Trofolastin o centella asiática

Aunque la composición de trofolastin la incluye actúa de forma diferente debido al conjunto sustancias que también posee. De forma aislada funciona muy bien aunque los usos son algo diferentes. El extracto de Gotu kola pura mejora la formación de nueva piel pero también sirve para estimular la circulación sanguínea, así que si deseas saber dónde comprar centella asiática te lo indicamos. No obstante, para tratar la piel y los problemas relacionados con el embarazo, la formación de estrías o prevenir la flacidez

Alternativas a trofolastin crema y parches

Existen diferentes cremas que protegen la piel evitando la deshidratación y favoreciendo la creación de elastina y colágeno. Una muy conocida es mustela antiestrías por sus propiedades regeneradoras pero también puedes usar mepiform, coloplast y otra crema con muy buenas opiniones y resultados, la llamada dermatix gel de silicona que funciona como trofolastin para las estrías.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *