Triptomax precio y composición del triptófano de marca que funciona

Triptomax es un suplemento con una composición rica en aminoácidos, vitaminas y minerales que activan y restablecen carencias del ánimo. Funciona porque forma parte de las proteínas del cuerpo humano de manera natural. Contiene triptófano que es esencial, necesario tomarlo mediante la alimentación.

Triptomax precio

Como todos los suplementos tiene un coste, y este lo marca las moléculas que contiene. Estas intervienen en el estado psicológico ya que el triptófano es precursor y ayuda a generar serotonina. Esta propiedad hace que exista una mejor transferencia de la información en el cerebro y menos altibajos en el estado de ánimo. Así que el precio de triptomax es de menos de un euro al día con una duración de 15 días cada envase, cerca de 10 euros.

Pero para conocer realmente si merece la pena pagar este importe y decidir para triptomax su precio vamos a ver la composición completa.

Triptomax composición

Es rico en el aminoácido triptófano y vitaminas del grupo B. También contiene magnesio que es un mineral caracterizado por mejorar la asimilación de otros nutrientes, hacer que sean metabolizados con mayor eficacia y, una característica importante es que regula la función de los impulsos eléctricos del cuerpo humano. Algo fundamental para la estabilidad emocional y psicológica.

La lista con todos los ingredientes que completan la composición de triptomax son:

ComposiciónDosis diaria con 2 comprimidos
%VRN*
L-Triptófano600 mg
Vitamina B34,8 mg30%
Vitamina B54 mg67%
Vitamina B61,4 mg100%
Magnesio120 mg32%
Hierro4,2 mg30%

 

Todos los ingredientes son fundamentales para tener buena salud aunque el que mayor cantidad incluye es l-triptófano, que es su forma más asimilable. También vitamina B6 que puedes encontrarla con el nombre de clorhidrato de piridoxina, vitamina nicotinamida como vitamina B3, vitamina B5 en su forma D-pantotenato calcico, pirofosfato de hierro y óxido de magnesio y esterato.

Contraindicaciones

Si estás siendo tratado con antidepresivos debes evitar su consumo. Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, reguladores del estado del ánimo, ansiolíticos o pastillas para la ansiedad, etc. Sin embargo, si el médico lo recomienda es necesario incluirlo en la dosis indicada.

Mujeres embarazadas y dando leche materna, durante la lactancia deben evitar su consumo. Si estás embarazada habla con tu médico siempre que quieras incluir un producto en tu dieta estándar.

Triptomax efectos secundarios

 triptomax efectps secundariosComo la gran mayoría de suplementos alimenticios puede causar reacciones adversas en personas sensibles a uno de sus componentes. Así que siempre es conveniente seguir las indicaciones, no sobrepasar la dosis y tener precaución los primeros días de toma. No obstante, es raro tener con el triptófano efectos secundarios ya que es un aminoácido necesario para la salud y su tolerancia, cuando se toma mediante complementos para la alimentación es muy buena. Así que estas propiedades hacen que en muy pocos casos en los que se toma triptomax aparezcan efectos secundarios como:

  • Malestar estomacal.
  • Diarrea.
  • Vómitos.
  • Nerviosismo.
  • Aumento del sueño.
  • Pesadez.
  • Subida o bajada de la presión arterial.

Cómo tomar la dosis

Dosis de triptófano diarioUna de las cosas buenas que tiene este complemento alimenticio es que es muy encillo fácil y cómodo de tomar. Sólo hay que ingerir 2 comprimidos al día con un máximo de 30 días. Después del primer mes, debes descansar al menos otros 3 meses.

Tomar un triptomax en el desayuno y la comida. En su defecto puedes sustituir la toma de mitad del día por la cena. Acompáñalo con un vaso grande de agua o un líquido de tu gusto, puede ser zumo.

Después de varios días empezarás a notar sus efectos y, si lo acompañas con alimentos como chocolate, huevos o carne aumentarás los niveles de triptófano que aporta tritomax.

¿Triptomax funciona de verdad?

Los efectos y propiedades que produce están estrechamente relacionados con las hormonas y neurotransmisores cerebrales, con cómo funciona la serotonina y los beneficios que produce al segregarse: relajación, regulación del humor y reducir la ansiedad. Triptomax funciona aportando mayor estabilidad y regulando los cambios de humor. El prospecto indica todas las funciones que detallamos para una mayor comprensión.

Tomar triptomax y alcohol

No es recomendable mezclar estas dos sustancias ya que pueden anular los efectos beneficiosos. Al tomar alcohol hay una mayor liberación de serotonina inicial para dar paso posteriormente a un decaimiento de la cantidad.

El alcohol afecta a los niveles de serotonina y por lo tanto al estado de ánimo. Las personas que padecen alcoholismo sufren con frecuencia deficiencia de triptófano, fenilalanina, glutamina y tirosina, todos ellos aminoácidos importantísimos para tener buena salud. Por lo tanto, no es recomendable tomar triptomax y alcohol.

¿Engorda o produce aumento de peso?

triptomax engordaLos aminoácidos no engordan. Si mantienes una alimentación saludable, variada y rica en frutas y verduras no debes tener miedo a subir de peso por tomar triptófano o vitaminas. Estas son sustancias necesarias para que el metabolismo funcione de forma correcta y consigas los nutrientes necesarios de la comida que tomas, así que en todo caso podría facilitar que funcione mejor el sistema digestivo. Si te preocupa saber si triptomax engorda la respuesta es no.

Precio de triptomax en farmacias

Aunque puede existir alguna variación el rango es aproximado, aunque en distintos establecimientos y tiendas online donde comprar triptomax hay ofertas con las que puedes ahorrarte algo de dinero. Si quieres conseguir el mejor precio revisa varios sitios ya que en ocasiones hay momentos en los que pueden comprar 30 comprimidos y recibir otros 30 gratis, de regalo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Nacho dice:

    ¿El triptomax se puede pedir sin receta médica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *