Lista de tratamientos de belleza imprescindibles

Los tratamientos de belleza son una parte fundamental de la juventud. Disfrutar de unos buenos cuidados para la cara y el cuerpo es perfecto para mantenerte joven, con aspecto suave y conseguir una piel sin flacidez y buena coloración. Además de provocar que te sientas mejor. Así que hemos describimos los mejores. Los que pueden marcar la diferencia en la salud de la piel, provocar su regeneración y eliminar manchas del cutis. Vamos con ellos.

Los mejores tratamientos de belleza

Aunque no puedas realizártelos todos alguna vez viene bien tenerlos en cuenta. Tanto el barro como la limpieza facial debería ser algo para realizar al menos una vez al año. Así consigues relajar, tonificar y purificar los poros de la piel.

Aunque si lo que realmente te apetece es quitarte años de encima, luchar contra el envejecimiento, seguro que te gustan los rellenos de arrugas. Pero si quieres algo más suave o que sea temporal también los hay.

Un relleno de arrugas, el uso de bótox y sustancias cosméticas puede parecer un poco radical pero tienen resultados espectaculares. Va genial. Sobre todo cuando las arrugas en la cara son bastantes profundas y ya puedes usar la crema que quieras que es inevitable que permanezcan ahí, donde están.

Cuando aparece el envejecimiento prematuro y también a partir de cierta edad la profundidad del pliegue es muy difícil de eliminar por métodos convencionales. Y es aquí cuando entran en juego los tratamientos de belleza antiarrugas. Métodos para eliminar las líneas de expresión y las marcas de los gestos, como las patas de gallo, el ceño fruncido y las muecas que hacemos habitualmente.

Realizarse un relleno como tratamiento antiarrugas es una decisión importante, así que es mejor meditarlo con calma. Mientras puedes tomar algo de información sobre el relleno con ácido hialurónico para eliminar arrugas o seguir con nuestro listado:
tratamientos de belleza

  • Baños de barro.
  • Depilación láser.
  • Tratamiento para los pies.
  • Microdermoabrasión.
  • Limpieza facial.
  • Envoltura de algas.
  • Masajes faciales.

Tratar con baños de barro

Sirven para el cuerpo y la cara. Puedes utilizarlos de vez en cuando para suavizar la piel, relajarla y bajar la inflamación. Además eliminan el exceso de sebo. Algo que va genial cuando hay granitos y acné.

Muchos centros de spa tienen disponibles diferentes tipos de barro como por ejemplo con una mascarilla de arcilla verde. Es muy útil y puedes compaginarlo con las vacaciones, ponerlo como excusa para una escapada de fin de semana a un balneario o simplemente utilizar una mascarilla en casa.

Depilación láser

Este es uno de los tratamientos de belleza que más éxito tienen. Es rápido, sencillo y los resultados son increíbles. Te olvidas de la depilación con cera, de estar periódicamente con mal aspecto y el tedio de perder horas.

La depilación láser puede realizarse de forma integral, en todo el cuerpo o sólo elegir ciertas partes. Es muy común eliminar el vello de las piernas, axilas pero también puedes realizarte una depilación del pubis tanto si eres mujer como hombre. No hay distinción y es igual de eficaz.

Después de varias sesiones podrás lucir tu cuerpo siempre sin pelo, desnudarte con comodidad y darte un baño en la playa o piscina sin incomodidad. La depilación láser diodo puede ser utilizada con pelo grueso y oscuro, algo ideal para ciertas áreas corporales.

Tratamiento para los pies

Cuidarse las uñas de los pies es algo genial y que lo haga un profesional algo muy bueno. En los meses de verano cuando se llevan zapatos abiertos puedes lucir unos pies bien cuidados realizándote uno de los tratamientos de pedicura disponibles. Con ellos tendrás menos durezas, te librarás de las pielecillas e imperfecciones de los pies. Es el tratamiento de belleza para pies por excelencia.

Microdermoabrasión

tratamiento con microdermoabrasionEl nombre parece doloroso pero no lo es. La Microdermoabrasión consiste en eliminar la piel muerta y deshacerte de las células que hacen que tengas en tu rostro un aspecto apagado. Básicamente es uno de los tratamientos faciales que sirven para exfoliar, mucho más intenso de lo que puedes hacerlo en casa y similar al peeling químico.

Con el tratamiento de microdermoabrasión consigues eliminar cicatrices y dar al cutis una tonalidad uniforme mejorando el color. Ideal para cicatrices y marcas de acné.

Bronceado en solárium

En ocasiones un poco de sol artificial viene bien. Cuando avanza el invierno y la piel está muy pálida un poco de bronceado puede hacer maravillas para conseguir un aspecto más joven y atractivo.

El maquillaje sienta mejor con la piel morena. El pelo corto o sobre los hombros resplandece con mayor intensidad. Si no eres muy de los rayos uva siempre puedes escaparte unos días a un lugar paradisíaco y tomar el sol en la playa.

Tratamientos para limpiar la cara

tratamiento de limpieza facialEste es uno que deberíamos hacer con cierta regularidad todas las personas, sin excepción. Limpiar el cutis y todas las áreas de la cara como son los puntos negros de la nariz, las espinillas de la barbilla, los pequeños granitos que hacen el el rostro sea áspero y las imperfecciones es posible con el tratamiento de limpieza facial con ultrasonidos. Ideal para purificar la capas superiores de la piel, y deshacerte de una vez por todas de los dichosos puntos negros. Si quieres estar bella y expléndida es una forma de hacerlo. La cara tomará un aspecto mucho más bonito.

Envoltura de algas

Directamente desde el mar las propiedades de las algas pueden ser utilizadas para un montón de cosas. Desde tratamientos de belleza para reducir la celulitis hasta métodos relajantes a modo de baños de barro. Hay diferentes algas que ofrecen un abanico de posibilidades enorme.

Aportan yodo, vitaminas y nutrientes esenciales para los tejidos dérmicos. Además relajan y suavizan.

Masaje facial para belleza

Muchas personas están encantadas con los masajes faciales. Estos son increíblemente buenos para evitar la flacidez en la cara, pómulos, papada y el descolgamiento de los surcos nasogenianos.

Un buen masaje estimula la circulación y evita que la piel caiga. Es bueno para activar los capilares de la cara y evitar tener la misma expresión todo el tiempo.

Utilizar el masaje facial como tratamiento de belleza antiedad es rápido, sencillo, barato y puedes hacerlo en cualquier lugar, incluso en casa.

Después de aplicártelo notas como estás de mejor humor, los pensamientos pausados y, con un poco de continuidad aparecerán los resultados en la zona donde los aplicas, tanto si es en la cara como en el cuerpo.

Si te parecen pocos puedes ver algunas ideas de tratamiento para tu esteticien favorita.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *