Tratamientos de belleza mejor con esteticien

Esto parece evidente pero muchas veces nos empeñamos en poner nuestra casa patas arriba con potingues, accesorios y cosmética, así que nunca viene mal recordar algunos tratamientos de belleza que tienen los mejores resultados en centros de estética.

De vez en cuando, por no decir siempre (yo al menos) optamos por realizarlos en casa para ahorrar unos euros. Y la verdad que viene muy bien ese dinero extra, pero cuando funcionan. Si te gastas poco pero al fin y al cabo compras algún cosmético y el resultado no es aceptable es tirar el dinero. Así que para que no te pase como a mí que lo olvido y voy liándola voy a hacer una lista con cada tratamiento de belleza que es mejor por cuando lo hace una esteticien o esteticista.

6 tratamientos de belleza

1. Depilación
Que levante la mano la que no se depila en casa o alguna vez lo ha hecho. Creo que este es la rutina de belleza que es más común hacer en casa. Si alguna vez has probado ir a un centro de depilación ya sabes de lo que hablo. El pelo tarda mucho más tiempo en salir y quedan muchos menos por ahí perdidos. Además no tienes que estar con las tiras o con el cacharro de la cera que siempre deja algo pegado.

2. Tinte del pelo
Este es otra fantástica idea que tenemos. Parece que nos encanta dejar varias camisetas y toallas hechas un cristo con el tinte del pelo. Coges una vieja y manchas dos o tres más y luego nunca se va. Del único lugar que el tinte desaparece rápido es del pelo. Del resto, todo lo que mancha queda permanente. Cuando vas a la peluquería el acabo es uniforme y puede mezclar bien los tonos para conseguir el efecto deseado.

tratamientos de belleza3. Corte de pelo
¿No lo has intentado alguna vez? El flequillo, las puntas. Es algo habitual. Yo una vez lo hice con el flequillo y vaya la que lie. Parece más fácil de lo que en realidad es. Si total, sólo es seguir una línea recta… Te aseguro que si no sabes lo que haces vas a terminar en la pelu de urgencia. La faena es que después de desgraciar tu peinado ahora es irremediable dejarlo mucho más corto para igualar los desperfectos. Hazme caso. ¡Ni lo intentes! Si tienes las puntas estropeadas pásate por la peluquería que te van a dejar más guapa.

4. Cejas
Este es otro top one. Depilarse las cejas es una de las rutinas que tenemos la mayoría mimetizadas. Es ver las pinzas y arrancar un par de pelos. Si tienes maña es posible que las lleves fenomenal pero muchas veces es bueno que alguien con otra perspectiva pueda delinearlas correctamente. Es mucho más sencillo mantenerlas una vez que una esteticien ha hecho el trabajo duro. Además el dolor es más soportable cuando lo hace otra persona.

5. Alisado del pelo y tratamientos capilares
Plancha del pelo, rulos, orquídeas y un montón de cosas para hacer que se quede como quieres. Hay un montón de productos para alisar el pelo, otro tanto para rizarlo pero al final nunca se queda igual que cuando va a la peluquería. Los productos profesionales que usan son mejores y más potentes y la persona que lo hace se dedica a ello. Esto, al igual que el intento de corte de pelo siempre tiene mejores resultados por un profesional. Llama a tu esteticien para que te de algún consejo. Venga, que la tienes abandonada.

6. Los peelings químicos
Un tratamiento que me gusta mucho para hacer en casa es el peeling corporal aunque tengo que reconocer que los resultados no son iguales que cuando me los hacen. Hay que tener cuidado con algunos productos y contar bien el tiempo, y además el masaje relajante si lo quieres tienes que dártelo tú, así que no es lo mismo.

En tu centro favorito de tratamientos de belleza pueden hacer maravillas a la hora de eliminar las células muertas y renovar la piel vieja. El peeling va a ayudarte a perder esas manchas y marcas de acné, bajar el tono de las cicatrices y conseguir un color más saludable de la piel.

No sé si te he convencido pero estas son algunas de las cosas que una esteticien sabe hacer muy bien y que muchas veces hago en casa. Sin duda, los mejores resultados es en centros de estética.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *