Tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Los procesos de rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia utilizan ondas concentradas para alcanzar el tejido dañado del cuerpo. La penetración de la energía transmitida provoca cambios a nivel molecular en la estructura del organismo.

El tratamiento facial por radiofrecuencia consiste en un aparato que tiene un aplicador de mano. Este se coloca sobre la piel y aplica corriente con diferentes frecuencias. Dependiendo del tipo de beneficio y de tecnología es más o menos concentrada.

Las propiedades beneficiosas de un facial es una mejora ostensible sobre la parte interna de la epidermis. Algo que se traduce finalmente, con el paso de cierto tiempo en un aspecto exterior más saludable. La piel tiene un nuevo brillo y el tono es más claro.

rejuvenecimiento facial con radiofrecuenciaLa aplicación del tratamiento se realiza mediante un gel que evita quemaduras y molestias mientras se utiliza el aparato de radiofrecuencia. Cuanto mayor es la potencia más cuidado hay que tener ya que podría haber contraindicaciones si no se realiza adecuadamente.

Dado que es un tratamiento a base de calor, los posibles efectos adversos son quemaduras localizadas en la dermis y capas dérmicas. En contra, los beneficios son una mayor producción y encogimiento de las fibras de colágeno. Esto, hace que el efecto sea parecido a un lifting. Evidentemente, es mucho más suave pero con esa imagen puedes hacerte a la idea de los resultados.

Todo esto es posible gracias a que la piel realiza un proceso de curación en el que endurece y engrosa los tejidos. Así, las arrugas y surcos disminuyen a las pocas semanas.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia mono polar

El primero de todos los tratamientos. Su aplicación está basada en un electrodo único que entra en contacto con la piel de la persona. El otro extremo está conectado al aparato. La radiofrecuencia mono polar transmite ondas que son transformadas en calor y así destruye los tejidos. Generalmente la profundidad de acción es de 20 mm. Las aplicaciones son para eliminar la flacidez del rostro y eliminar arrugas de expresión.

RF bipolar

En lugar de un electrodo en la radiofrecuencia bipolar hay dos electrodos que entran en contacto con la persona que recibe el tratamiento. Ambos están muy juntos y transmiten corriente a la vez. Tiene una profundidad menor, alrededor de 2 a 4 mm. Esta es menos intensa que la radiofrecuencia mono polar. Algo que hace el tratamiento mucho más seguro y sencillo de aplicar.

Tratamiento facial radiofrecuencia Tripolar

Es el avance de la bipolar y algunas de las diferencias es que tiene el haz más focalizado. El tratamiento facial por radiofrecuencia tripolar permite trabajar zonas más profundas con mayor intensidad. Al igual que la RF bipolar utiliza energía que se convierte en calor dentro del organismo. Podríamos decir que es la nueva generación de dispositivos para tratamientos en el rostro como en el cuerpo. Si quieres profundidar puedes ver una descripción completa de la radiofrecuencia facial.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *