Suavinex antiestrias y reestructurante corporal para cicatrices

La crema Suavinex antiestrías es un tratamiento para dar mayor elasticidad a la piel y evitar la rotura de las fibras que la forman. Tiene una composición rica en vitaminas y extractos vegetales que funcionan como agentes reparadores y activadores del colágeno natural.

Puedes usarlas durante el embarazo, cuando tienes pérdida de peso o cuando notas que la piel está deshidratada para prevenir su aparición o mitigar las marcas en los glúteos, abdomen y otras zonas del cuerpo donde aparece tejido cicatricial.

Suavinex crema antiestrías

Mejora el tono cutáneo y aporta elasticidad a los tejidos dérmicos. Esto provoca que haya una mayor regeneración del colágeno y las fibras de elastina, elementos esenciales en la salud cutánea.

Composición

  • Rosa mosqueta.
  • Centella asiática.
  • Vitamina E y F.
  • Hiedra
  • Cola de caballo.
  • Silicio.

El extracto de aceite de rosa mosqueta es uno de los remedios más conocidos y utilizados para eliminar cicatrices y quitar estrías de la piel.

La centalla asiática es una planta con propiedades para aumentar la síntesis de colágeno orgánico. Muy usada en casos de problemas dérmicos, es rica en saponinas y ácido asiaticósido, principios activos que sirven para acelerar la cicatrización y mejorar la renovación de la piel.

suavinex crema antiestriasLa vitamina E actúa como antioxidante. Es uno de los mayores protectores presente en los alimentos y por ese motivo se extrae o sintetiza para incluirlo en las mejores cremas para las estrías y en los tratamientos antiedad.

La vitamina F es un conjunto de ácidos grasos poliinsaturados, los conocidos como omega 3 y omega 6. Ambos son esenciales para la salud de la piel así que también, imprescindibles si quieres eliminar cicatrices y marcas en zonas del cuerpo.

La hiedra que contiene Suavinex es aportada a partir de extracto y tiene aplicaciones para tratar quemaduras y afecciones de la piel, facilitando una mejor curación del tejido conectivo.

La cola de caballo es otro tipo de planta con propiedades y beneficios para la epidermis. Contiene silicio que ayuda a curar el tejido conjuntivo, el cuál es muy importante en la formación de nueva piel. Además, posee actividad antiinflamatoria y antiséptica, algo totalmente conveniente cuando sufres molestias alrededor de heridas o tejido cicatrizado recientemente.

El silicio orgánico es indispensable para que pueda formarse nuevas capas que forman la epidermis. Mejora la asimilación del calcio y participa en la generación de elastina para que la piel pueda ser elástica y retornar a su estado anterior después de estirarse. Cuando aparece una estría, esta provoca tensión en el sistema celular impidiendo su correcta función.

¿Hay un aceite Suavinex antiestrías?

suavinex aceite antiestriasTienes disponible dos versiones de un mismo producto. Hasta ahora hemos comentado y aportado opiniones sobre Suavinex crema antiestrías pero también está la posibilidad de comprar el aceite antiestrías. Este, al ser un líquido penetra mejor en la piel evitando que después del parto se queden marcas en el abdomen y todas las zonas del cuerpo que han sido estiradas al permanecer el feto dentro.

Suavinex aceite antiestrías es un reestructurante corporal que incorpora lo mejor de los aceites para cuidar la piel y tratar diversos problemas. La composición del aceite Suavinex es:

  • Rosa mosqueta.
  • Caléndula.
  • Aceite de jojoba.
  • Aceite de almendras dulces.

Todos los ingredientes están muy probados en miles de mujeres y hombres, demostrando su efectividad en el tratamiento de las estrías jóvenes y antiguas, las que son blancas, moradas y con tonos rosas. Al mismo tiempo también favorecen la eliminación de las hipertróficas y queloides.

La diferencia entre la crema Suavinex y el aceite es que este último no es graso. Deja la piel suave, limpia y sin rastro de grasa. Se absorbe con mucha facilidad y es ideal para aplicarlo de forma local, justo en la zona que quieres mejorar y borrar esas imperfecciones.

No contiene parabenos, pertrolatum ni colorantes.

¿Puede usarse en el embarazo?

Evitar las estrias en el embarazoPrecisamente uno de los usos más demandados es durante los 9 meses de gestación. Suavinex antiestrías y embarazo están unidos si no deseas tener marcas después del parto.

En el momento que ves que la piel se estira cuando estás embarazada o aparecen las primeras marcas en la zona del abdomen puedes comenzar a aplicar un poco de crema o extender el aceite para eliminar y prevenir estrías futuras.

Si lo usas con regularidad pasarás esta etapa tan maravillosa con menos problemas y secuelas.

Su uso está probado y no hay riesgos para la gestación tanto para la madre como para el bebé.

Qué es mejor, Suavinex o Mepiform

Los dos están enfocados en tratar las estrías y cicatrices en la piel. Tanto Suavinex como Mepiform parches son productos con mucha calidad, pero una presentación diferente.

Suavinex está disponible en forma de crema y aceite, siendo muy fácil su aplicación en zonas de difícil acceso. En cambio Mepiform por su forma y tipo de diseño es adecuado para ciertas zonas del cuerpo. Hay que pegar los parches y esto es un problema cuando la zona es de difícil acceso o la piel presenta pliegues, así que los resultados de Mepiform o los parches cicatrizantes aunque son buenos, en ciertos casos es ineficaz.

Esto no quiere decir que sea un producto mejor que el otro, sino que, en función de la situación personal puede convenir usar una crema antiestrías o elegir unas tiritas que facilitan quitar una estría localizada o eliminar una cicatriz.

En cuanto al precio de Suavinex, este es algo más elevado que los parches Mepiform pero su duración es mayor. Generalmente un envase de 400 ml. dura mucho tiempo y es más que suficiente para tratar toda la piel envejecida o mal cicatrizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *