Resultados del Ácido Hialurónico Antes y Después

Los resultados del Ácido hialurónico son muy buenos para la piel, los labios y los cartílagos de las articulaciones. Cuando es tomado tiene unos efectos ligeros pero cuando se usa mediante inyecciones o como aumento de labios tiene efectos más amplios, disminuyendo el dolor articular o dando volumen al contorno de la boca y consiguiendo eliminar arrugas.

Como hay diferencias entre los usos en cosmética y traumatología vamos a explicar las propiedades y beneficios para cada uno de sus usos y aplicaciones mostrando con fotos del antes y después para que puedas verlo mucho más claro.

Resultados del ácido hialurónico para los labios

En los labios el ácido hialurónico tiene unos resultados excelentes. Produce un aumento de la carnosidad labial, dando volumen y mejorando el contorno de la boca. Puede inyectarse en el labio superior y en el inferior teniendo una duración de varios meses e incluso alcanzar el año sin nota disminución.

Resultados del ácido hialurónico

Fotos de los resultados del ácido hialurónico antes y después

Muchas mujeres buscan un resultado para los labios o bien para quitar las arrugas de la cara. La función del ácido hialurónico subdérmico es la de crear una maya que da volumen al área donde se inyecta.

En este sentido, cuando se aplican los inyectables en un labio hay un aumento visible del grosor y tamaño, dando un mejor aspecto a todo el conjunto de la boca. Mejora la sonrisa y consigue que seas más deseable pero, para que veas el cambio real, a continuación mostramos imágenes con los resultados del ácido hialurónico en los labios:

Resultados del ácido hialurónico en labios

Efectos del ácido hialurónico antes y después

La mayoría de mujeres que lo han usado para aumentar el volumen de los labios están bastante satisfechas. La opinión sobre el ácido hialurónico es muy positiva ya que al mismo tiempo que el cambio es producido en muy poco tiempo pasadas unas semanas puede realizarse un retoque para ajustar el resultado final al deseado.

Resultados antiarrugas antes y después

También es un fantástico antiarrugas ayudando a tener la piel más lisa y suave. Mediante el tratamiento en la clínica de estética las arrugas desaparecen inmediatamente consiguiendo dar a la cara un aspecto mucho más joven y saludable.

A continuación mostramos las fotos del antes y después del ácido hialurónico en la cara para eliminar arrugas.

Resultados del antiarrugas inyectable

Resultados de eliminar arrugas en los ojos con ácido hialurónico

Con tan solo unas inyecciones puedes alisar los pliegues de la piel, eliminar los surcos nasogenianos o quitar por completo la arruga que aparece en el entrecejo. Además las propiedades del hialurónico para la piel actúan como hidratante de lenta disolución, incorporando moléculas de agua durante meses. Algo que en la práctica evita la deshidratación y la aparición de nuevos signos de expresión.

Resultados para la rodilla

Además de las aplicaciones estéticas el ácido hialurónico para las articulaciones mejora la movilidad y elimina el dolor que produce el cartílago desgastado. Cuando se inyecta de forma intraarticular el fluido pasa a formar parte del líquido sinovial, aumentando la resistencia y funcionando como líquido protector de la articulación.

Resultados del ácido hialurónico intraarticular

Las personas que pasan por las infiltraciones con ácido hialurónico tienen resultados muy visibles antes y después. Generalmente hay que esperar 24 a 48 horas para que estos sean totalmente definitivos pero en el momento que pasan las reacciones adversas y no existían contraindicaciones el cambio es grande.

También es posible usarlo para otro tipo de lesiones articulares. Los traumatólogos están empleándolo para tratar displasia de cadera y otras patologías que afectan a las articulaciones, siendo uno de los usos más comunes cuando hay fisuras o el cartílago está desgastado.

Resultados para el pelo

En los tratamientos de peluquería y estilistas profesionales también funciona muy bien teniendo efectos notables. Observa los resultados del ácido hialurónico para el pelo y verás las diferencias:

Resultados del alisado con ácido hialurónico para el pelo

El hialurónico puede prepararse en una solución para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento. También como tratamiento contra el pelo seco y castigado.

Otra de las ventajas de usarlo para el cabello es que funciona como tratamiento alisador. Los resultados del ácido hialurónico antes y después en el pelo son, cuanto menos maravillosos. Muchas mujeres lo usan cada pocos meses para mantener un cabello liso y sedoso y otras, en cambio, para hidratarlo con un producto natural de peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *