Relleno con acido hialuronico ¡Eliminar arrugas muy fácil!

Eliminar arrugas y marcas de expresión es más fácil que nunca. Sólo hace falta una inyección intradérmica. El relleno con acido hialuronico es una realidad para miles de mujeres y hombres hoy en día. Gracias a que es una sustancia natural el organismo la asimila perfectamente y está libre de alergias.

Muchas personas tienen miedo por los recuerdos del bótox, pero a diferencia de esta sustancia, el relleno facial con acido hialuronico no es permanente, lo que le añade un extra de seguridad.

Relleno de arrugas con hialuronico

Esta es una sustancia excelente para dar volumen. Utilizada como relleno dérmico en ojeras, mejillas e incluso labios tiene unos resultados muy naturales. Muchas mujeres hoy en día lo utilizan como perfilado de labios o acuden a su centro favorito de estética para hacerse unos retoques. El acido hialuronico en la cara sirve para crear pequeños cambios que dan un aspecto mucho más saludable.

Además de satisfacer las demandas de volumen y eliminar arrugas, el gel de hialuronato sódico que se inyecta bajo la piel proporciona cuantiosos beneficios. Hidrata y estimula la formación de colágeno natural, lo que va a ayudar a mejorar la salud general de la dermis del rostro aportando vitalidad.

Tipos de relleno de acido hialuronico

relleno con acido hialuronicoPuedes utilizarlo de dos formas. Externa o interna. La aplicación del producto en el exterior, por vía tópica, es mediante cremas para la cara, serum, voluminizadores y productos cosméticos. También está la opción de tomar complementos alimenticios como puede ser con colágeno y vitaminas, aunque en sí esto no va a rellenar las arrugas inmediatamente. Podemos decir que actúa lentamente aportando hidratación y material para la construcción de mejores tejidos. Lo principal para estos casos es utilizarlo en formato inyectable ya que los efectos son inmediatos y realmente sorprendentes. En cuestión de media hora puedes rejuvenecer varios años y los efectos perduran meses. Eso sí, los inyectables son de uso exclusivo para profesionales así que debes pasar por una clínica de estética.

Beneficios del relleno facial con acido hialuronico

Al ser producido por el propio organismo es una sustancia que se encuentra ya de por sí en la piel. Su función principal en la dermis es hidratar células y proporcionar el ecosistema adecuado a tejidos blandos. Lamentablemente, los niveles disminuyen cuando envejecemos por lo que hay que restituirlo de alguna forma. Y aquí es cuando entra en acción el relleno con acido hialuronico. Utilizado como rellenador dérmico mejora la humedad y crea una estructura en forma de malla que da tersura a la piel. Las microinyecciones hacen desaparecer las arrugas profundas dando un toque fresco a los tejidos del rostro.

Además es una sustancia que no produce alergia. Está testado clínicamente y miles de personas lo han probado. El único inconveniente es que hay que realizar una sesión de refuerzo pasados 6 meses, pero esto también es una ventaja. Dependiendo del nivel de volumen y objetivos que quieres alcanzar puedes indicar al médico estético que rellene con más o menos producto de refuerzo.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Son extraños los casos en los que se describen efectos secundarios de importancia pero no obstante, algunas personas han reportado piel enrojecida, hinchazón y bultos duros producidos por un apelmazamiento del gel inyectado. En este último caso, el médico puede administrar una inyección para disolver el hialuronato de sodio. Si deseas puedes ver una lista de las contraindicaciones más comunes.

Para todos los tratamientos de cirugía estética está recomendado contactar con un profesional cualificado para trabajar con esta sustancia y una clínica de estética certificada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Orfa dice:

    Buenos días. Hace 13 años injecte ácido hialuronico y me causo bultos duro donde injectaron. Mi pregunta es que puedo hacer para quitarlos y si vuelvo a injectar me causara lo mismo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *