Rellenador de arrugas para la frente, ojos y cara

Las arrugas pueden hacer que parezcas mayor de lo que eres. Los signos del envejecimiento tales como pliegues en la frente y las marcas de expresión pueden ser tratadas con el rellenador de arrugas. Un cosmético que sirve para nutrir y dar volumen a la piel con sustancias beneficiosas.

Conocer los mejores productos para rellenar arrugas tanto para comprar online como en el comercio tradicional es de lo que trata este artículo.

Rellenador de arrugas para la frente

La piel de la frente es muy similar a la del restro del rostro. Tanto es así que hoy en día no hay productos específicos para tratar esta zona. Los cosméticos rellenadores de arrugas son de uso general para toda la cara. Aunque te parezca que es distinta porque tiende a mostrar más pliegues con la edad, en realidad esto sucede porque tiene una gran evaporación debido a que está más expuesta. Además esta parte del rostro está continuamente trabajando contra las dobleces y pliegues de la epidermes debido a los gestos. Si te fijas, no todas las personas tienen la misma cantidad de arrugas en la frente. Y esto es porque la mueven menos, hay un poco de cuidados y un mucho de genética detrás. Además esto hace que permanezca la piel de la frente hidratada y cuidada en esas personas. Lo que se traduce en menos arrugas frontales.

Causas para que aparezcan arrugas en la frente:

  • Gestos
  • Genes
  • Cuidados personales

rellenador de arrugasAunque la genética no te acompañe no todo está perdido. Puedes mitigar la aparición y profundidad de la rugosidad de la piel usando un rellenador de arrugas efectivo de acción general. Este es un producto cosmético que además de dar volumen ayuda a frenar que salgan nuevas marcas y arrugitas producidas por el envejecimiento y la deshidratación. Además, si utilizas también cremas antiarrugas e hidratantes para el rostro puedes conseguir un cóctel que apoyará mejor el rejuvenecimiento facial. Si te interesa puedes encontrar más artículos sobre este tema aquí.

Arrugas en los ojos

A diferencia de lo que sucede con la frente, aquí sí que encontramos cremas para los ojos y cosméticos específicos para las ojeras que pueden actuar como antiarrugas y relleno eficaz. Esta parte del rostro es mucho más sensible. La zona de los párpados tiene la piel bastante más fina que el restro de la cara y además está afectada por muchos factores.

Algunas de las causas de las arrugas en los ojos son:

  • Expresión facial
  • Genes
  • Cuidados del cutis
  • Vista

Un motivo para que aperza tu primera arruga en el ojo y alrededor de las sienes es forzar la vista. Si eres de las personas que tiene problemas de visión es fácil que notes cómo aparecen más arrugitas en esta zona. Eso es porque fuerzas para ver mejor. Algo normal en muchas personas. Las llamadas patas de gallo a los 40 años suelen tomar una profundidad considerable pero es a partir de los 30 cuando hacen su primera aparición.

Hay personas que ríen mucho y entornan los ojos. Otras lo hacen al prestar atención o concentrase en algo. Si estás entre estos grupos debes empezar a utilizar cremas cuanto antes. Así evitarás que salgan o en su defecto retrasarás su llegada unos cuantos años.

Marcas

Hay diferentes empresas cosméticas que están teniendo buenos resultados. Algunas de ellas son muy conocidas y tienen un producto específico. Es el caso, por ejemplo, de Mary Kay, Olay y Loreal por citar algunas de las mejores marcas y las que mayores ventas tienen.

  • Mary Kay
  • Olay
  • Estee lauder
  • Loreal
  • Sesderma
  • Deliplus o Mercadona

Rellenador de arrugas Mary Kay

rellenador de arrugas mary kayTimeWise Repair es un producto enfocado específicamente en la eliminación de arrugas profundas. Para ello su formulación está basada en el ácido hialurónico y retinol. Ambas sustancias intervienen en la regulación y nacimiento de las células de la piel.

Una peculiaridad de este producto es que lleva las moléculas encapsuladas, lo que hace que se disuelvan lentamente después de utilizarlo. Además puedes usar el rellenador de arrugas de Mary Kay para los pliegues de la frente, las patas de gallo y el contorno de la boca.

Olay

En el caso de Olay puedes encontrar también productos específicos para diferentes partes del rostro. Tiene por ejemplo el tratamiento arrugas profundas y antiedad que es un set de 3 cosméticos. A diferencia de Mary Kay, los ingredientes no son tan famosos o están tan de moda. Pero esta empresa tiene una muy buena trayectoria, así que por algo será.

Deliplus

Tengo que reconocer que con Mercadona tengo algo parecido al amor odio. Hay productos que son una maravilla pero otros un completo desastre. Para esta categoría de artículos las sensaciones que recibo y los comentarios que me hacéis llegar me dicen que mejor otras marcas. No tengo nada malo que decir específicamente, pero prefiero, por ejemplo, Mary Kay u Olay porque a la larga si percibo una mayor potencia. Algunos de los ingredientes de las cremas son muy parecidos e incluso otras iguales, pero tienen una combinación que no termina de funcionar bien del todo.

Rellenador de arrugas casero, comprado o profesional

Esta es la pregunta que solemos hacernos todas. Cuando empiezas a buscar una solución para las marcas producidas por el envejecimiento no sabes muy bien por donde empezar. Lo más fácil es que vayas a la tienda para comprar un rellenador de arrugas para la frente, el ceño fruncido, la zona del contorno de los ojos o incuso los surcos nasogenianos. Las líneas y marcas que van de la boca hacia la nariz y las arrugas que salen en el labio superior.

Por el otro lado, tienes la opción del rellenador de arrugas casero que es más barato pero requiere tiempo y ganas de hacerlo. Además tienes que comprar los productos por separado. El cosmético es más sencillo, lo compras, te llega a casa y te lo pones. Mucho más cómodo y sencillo pero como todo, depende de lo que te apetezca y del dinero que tienes para gastar. Aunque te puedo decir que no son tratamientos faciales demasiados caros. Uno para eliminar las arrugas de la frente puedes encontrarlo con un precio de entre 20 y 30 euros y duran bastante.

Y por último, tienes la opción profesional. Esta hay que decir que es la más cara pero tiene los mejores resultados. Aunque también algunos inconvenientes. Los rellenos faciales son los que mejor eliminan las arrugas de expresión pero también requieren tomar en consideración los posibles riesgos. Es instantáneo, aunque lo más conveniente es que tomes un tiempo en meditarlo.

Todas estas opciones son buenas y tienen sus ventajas e inconvenientes. Si tienes tiempo y ganas intenta hacerte uno casero, si vas con el tiempo justo no te compliques y prueba un cosmético. Si vas olgada y notas que las arrugas son muy pronunciadas, medítalo pero la opción más conveniente quizás es un tratamiento con un profesional.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Cony dice:

    Como hacer un rellenador de arrugas casero???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *