Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y lifting con ácido hialurónico

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial han evolucionado mucho en los últimos años. Las clínicas de estética se mordernizan y ponen en práctica nuevas formas de mejorar el rostro. Desde técnicas para eliminar arrugas gestuales hasta imperfecciones que aparecen con la edad.

Lo mejor es utilizar sustancias naturales, asimilables y beneficiosas para la piel y el organismo. Lifting sin cirugía, colágeno activo y ácido hialurónico entre algunos de los más conocidos. Pero, hay mucho más. Nos hemos preparado para contaros lo último en tratamientos antiedad.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Se ha pasado de eliminar arrugas con bisturí a hacerlas desaparecer con infiltraciones de diferentes productos. Y estos tratamientos son apoyados con complementos, cremas y comprimidos, e incluso métodos no invasivos como puede ser la mesoterapia virtual.

En la actualidad, un lifting facial con ácido hialurónico y colágeno es sin cirugía. Esta forma de rejuvenecimiento facial consiste en inyectar sustancias además de vitaminas cuando es necesario. Algunos oligoelementos para la dermis profunda y la vitalidad del rostro pueden proporcionar la base necesaria para rejuvenecer la piel de la cara rápidamente.

Tratamiento de rejuvenecimiento facialLa idea no es otra que reconstruir la dermis desde la propia base molecular, y por este motivo lo que ofrecen las clínicas de estética son tratamientos naturales que nutren las células desde el interior.

Atrás han quedado los tratamientos permanentes y el estiramiento de cara salvo en casos muy indicados. En lugar de ofrecer un relleno de arrugas con productos fabricados exclusivamente por la mano del hombre actualmente se proporcionan torrentes de productos beneficiosos y naturales que circularán y se diluirán poco a poco bajo nuestra piel.

Beneficios del rejuvenecimiento facial sin cirugía

En los casos en los que se aplica un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, al no existir heridas abiertas ni costuras en la piel, los síntomas post tratamiento generalmente son muy leves y en muy raras ocasiones hay efectos secundarios más allá de ligeras molestias que pueden ser contenidas haciendo uso de analgésicos orales de uso común. No obstante, cabe mencionar algunos síntomas y ligeras molestias como pueden ser rojez, hinchazón y picazón.

Sin embargo, estas ligeras molestias nada tienen que ver con las contraindicaciones de heridas que supuran y necesitan drenaje. Los beneficios de los tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía son enormes comparándolos con los que requieren intervención y la mano de un cirujano en un quirófano.

De momento, una persona puede ir a una clínica de estética y tras 1 hora aproximada salir andando y continuar con su vida diaria.

Los dos mejores lifting sin cirugía

En la actualidad los tratamientos sin cirugía que dan mejores resultados rejuveneciendo la piel son parte de una forma de aplicar los compuestos medicinales de forma sencilla y práctica. Corresponden al grupo de las terapias de mesoterapia. Uno es de la forma tradicional y, el otro, un avance para las personas más aprensivas ya que no necesita agujas hipodérmicas.

Ambos tipos de liftings faciales o, mejor dicho, cada tratamiento de rejuvenecimiento facial pueden incluir ácido hialurónico así como colágeno. Pero, además, no están constreñidos a estas sustancias beneficiosas sino que, en su lugar, pueden utilizar una amalgama completa de medicamentos, vitaminas y aminoácidos para rejuvenecer la piel de forma notable. Y la única condición es acudir a un centro de estética donde un médico evaluará las necesidades de cada persona. Medirá y analizará los antiestéticos pliegues y el nivel de tensión facial.

Pero, es que es muy cómodo.

Puede realizar mediante la web para evitar ir el primer día y, ya con la cita previa, acudir para tener la primera consulta personalizada.

Así que vamos a ver los dos tratamientos de rejuvenecimiento facial de los que hablamos.

Mesoterapia virtual con ultrasonidos

Mesoterapia virtual
Este método consiste en la aplicación de productos revitalizadores sin necesidad de tener que utilizar inyecciones. Es ideal para aquellas personas que odian las agujas o sienten un miedo irrefrenable a ser pinchadas.

La técnica para aplicar el lifting sin cirugía con mesoterapia virtual facial se fundamenta en una máquina que produce ultrasonidos, los cuales son capaces de provocar que los productos traspasen la piel sin necesidad de utilizar agujas.

Este método trata de bioestimular la circulación sanguínea mediante un suave masaje a la vez que nutre e hidrata la dermis para provocar la eliminación de arrugas.

La mesoterapia virtual está certificada y probada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Mesoterapia facial con infiltraciones

Mesoterapia facial con infiltraciones

Esta es la alternativa para aquellas personas que no sienten incomodidad a que un médico estético le realice un tratamiento mediante algunos pinchazos.

A diferencia de la mesoterapia virtual en la que el producto se aplica desde la superficie de la piel, en la mesoterapia infiltrada las opiniones y resultados son mayores debido a que los compuestos medicinales son aplicados directamente en la zona donde hacen falta.

El utensilio utilizado para llevar a cabo este tipo de procedimiento es una finísima aguja hipodérmica con la que se administra directamente, de forma subdérmica, bajo la piel, los medicamentos, productos antiarrugas y anticelulíticos para que lleguen directamente a la dermis y epidermis y realicen su función de rejuvenecer.

Ventajas del rejuvenecimiento facial

Los nuevos métodos de rejuvenecimiento facial sin cirugía tienen la gran ventaja de no necesitar ingreso en hospital ni pasar un postoperatorio propiamente dicho.

Evidentemente tras un lifting facial puedes notar algunas de las molestias descritas. No hay que olvidar que para rejuvenecer la piel hay que darle las sustancias que le faltan y, este acto, es un riego de producto externo bajo la piel. Así que lo normal es que la dermis humana necesite el plazo de unos días para retomar a la absoluta normalidad.

En cualquier caso, al cabo de 2 o 3 días los síntomas habrán remitido y el organismo se sentirá totalmente cómodo con la sustancia introducida. Eso sí, en función del tratamiento empleado los efectos secundarios así como los riesgos varían.

No obstante, otra de las ventajas que tiene el rejuvenecimiento de la cara es que se pueden complementar perfectamente con suplementos dietéticos para potenciar la salud de la piel. A base de cápsulas, comprimidos y bebidas vitaminadas, incluso utilizando mascarillas y cremas caseras para aumentar los efectos revitalizadores y crear una estructura 360º en los tejidos de la cara.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook