Redugras Aquaslim para eliminar la celulitis en mujeres

Redugras aquaslim es un suplemento para reducir celulitis. Tiene una composición con múltiples productos naturales, minerales y vitaminas que potencian los efectos sobre el tejido celulítico. Aumenta la eliminación de líquidos y aporta un drenaje para comprimir y trabajar sobre las zonas afectadas por piel rugosa o de naranja.

Composición de redugras Aquaslim

  • Mate
  • Ortosifón
  • Cloruro de potasio
  • Rusco
  • Vitaminas C, E
  • Vid roja
  • L-carnitina
  • Stevia
  • Tocoferilo d-alfa acetato

Los principios activos están pensados para aquellas mujeres que padecen celulitis. Redugras ofrece la posibilidad de mejorar los síntomas mediante una alimentación equilibrada y ejercicio moderado. Con un plan de acción y sus propiedades puede verse una disminución de los tejidos con nódulos celulíticos.

redugras aquaslim 20 viales

Todos los extractos aquaslim redugrass tienen su misión. La vid roja, rusco, mate y minerales como potasio son añadidos para mejorar la función del organismo. Funciona preparándolo y activando la regulación contra los nódulos y la rugosidad de los tejidos de la piel.

No hay un tratamiento definitivo contra la celulitis pero en cambio, puede complementarse la alimentación y el ejercicio con ciertos componentes. Así es mucho más eficaz y es mucho más fácil frenar su aparición.

Para hombre y mujer

Además de estar a la venta diferentes versiones enfocadas en disminuir la grasa corporal, mejorar los procesos para desintoxicar el cuerpo humano existe una línea pensada para el hombre y el abdomen plano, es decir, para conseguir mejorar la silueta y la anatomía de las abdominales. Esto es bueno porque puede focalizarse los principios activos hacia las zonas más problemáticas en el sexo masculino.

Generalmente los hombres acumulan tejido adiposo en el abdomen bajo, así que un producto diseñado para ellos es genial.

Redu gras y glucomanano

redugras abdomen planoDentro de la línea de Redugras existe un producto que posee glucomanano. Fibra vegetal saciante, elimina el apetito y facilita la realización de dieta para perder peso de forma rápida y eficaz.

Aunque no está recomendado mezclar ambos productos, ya que los efectos podrían ser amplios y dispersos, sí que puede convenirte conocer con información completa de redugras para adelgazar, que puede ser específica con glucomanano u otros componentes. Un tipo de fibra saciante que puedes alternar con el uso de redugras aquaslim. Cuando acabas el tratamiento para eliminar la celulitis puedes continuar con tu plan de alimentación normal apoyándote en el glucomanano para sentir menos ansiedad y ganas de comer.

Cómo tomar redugras aquaslim

Es muy sencillo. Sólo tiene que añadir a un litro y medio de agua uno de los 20 viales incluidos en el envase. Debes beber esa cantidad de líquido en un día para que funcione bien.

El tiempo de uso tiene un máximo de 60 días. A partir de esta fecha debes para de tomar redugras aquaslim ya que no sería beneficioso. Pero este es tiempo de sobra para que puedas percibir si este suplemento para quitar la celulitis funciona en tu caso.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Maria soledad dice:

    Quiero saber donde las venden

  2. ivon gisela rodriguez dice:

    donde la puedo comprar vivo en puebla y me urge????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *