Radiofrecuencia Thermage, resultados para ojos, facial y alternativas

La radiofrecuencia thermage es un tratamiento para eliminar la flacidez de la piel de la cara y el cuerpo. Utiliza energía focalizada en el área a tratar, donde interesa y funciona estimulando la síntesis de colágeno nuevo. Los resultados son un cutis más firme, liso y con menos arrugas. Son muchas las mujeres y hombres que lo han utilizado y sus diversas opiniones, aunque dispares, así lo confirman.

Qué es Radiofrecuencia Thermage

Es un tratamiento de belleza específico para la piel. Mediante la emisión de energía fomenta la regeneración del colágeno y de los tejidos dérmicos. Pensado para eliminar la flacidez en la cara y evitar la aparición de nuevas arrugas en el rostro.

Este tipo de terapias regenerativas no necesita cirugía, ni bisturí ni inyecciones. Simplemente la radiofrecuencia thermage funciona pasando un supletorio por encima del área de la piel que deseas mejorar.

El funcionamiento de Thermage consiste en ondas electromagnéticas de lata frecuencia que son capaces de penetrar en los tejidos cutáneos superiores, la epidermis.

A partir de este método, los tejidos son calentados sin producir daño externo, forzando a la tensión y eliminación de grasa subcutánea. Y también produce nueva formación de colágeno natural y elastina. Puntos básicos para que la piel sea elástica y pueda volver a su sitio evitando la formación de arrugas.Qué es Thermage radiofrecuencia, funcionamiento y resultados

Thermage CPT

Este tratamiento hace referencia a las sesiones de radiofrecuencia CPT. Ideal para combatir la flacidez de la cara. Partes como el mentón y la papada, la mejillas caídas e incluso actuar, también, en otras partes del cuerpo cuando durante la sesión es aplicada Thermage CPT sobre esa zona.

CPT es indolora, aunque algunas personas indican sus opiniones sobre la radiofrecuencia en la que dicen que sienten algo de dolor, pero las sensaciones molestas, en caso de producirse son leves.

Thermage radiofrecuencia es un método de embellecimiento aprobado por la Food & Drugs Administration, la FDA americana que vela por el correcto funcionamiento y salvaguarda de los peligros de los alimentos y aparatos para el cuidado corporal.

aparatos de radiofrecuencia thermage cpt

¿Sirve para los ojos?

El procedimiento dermocosmético sirve para la zona ocular, para reafirmar el contorno de los ojos y ser una solución para las patas de gallo y los signos de expresión.

Para usarla hay que contar con los aparatos de radiofrecuencia adecuados ya que esta zona de la cara es muy sensible y especial.

Mediante un sistema de frío con nitrógeno la capa córnea de la piel, la superficial no sufre daños. Permanece fría evitando la subida de temperatura. Así que permanece sana y sin efectos secundarios.

En cambio, en el interior de la piel, en las capas profundas hay una estimulación que encoge los tejidos produciendo que las arrugas desaparezcan y la flacidez de la cara disminuya. En los diferentes centros de estética podrás encontrarla como “Thermage Total Eyes”.

¿Los resultados son inmediatos?

Aunque en algunas personas pueden verse los efectos a las pocas horas tarda varias semanas en ser visibles del todo. La estimulación del colágeno requiere tiempo. En cada sesión las ondas de radiofrecuencia activan su nueva formación pero las fibras colaginosas tardan tiempo en regenerarse, así que los resultados de la radiofrecuencia thermage son a medio plazo.

¿Es igual que un lifting Thermage facial?

thermage facial funciona con varias sesionesNo. Algunos de sus beneficios y ventajas son parecidos pero un minilifting facial es mucho más profundo. Debes tener en cuenta que este procedimiento de cirugía estética es invasivo por lo que puede profundizar muchísimo más en la casuística de las arrugas, su formación y prevención.

En cambio, thermage facial no es invasiva. Está considerada como un tratamiento de estética pero sin cirugía.

Alternativas

Si es verdad que esta es muy conocida en algunas clínicas optan por utilizar otros métodos similares como Exilis Elite. El funcionamiento está basado en los mismos principios, la emisión de energía a las capas profundas de la piel y de los tejidos celulares.

A su vez, otra opción muy conocida y también disponible en muchísimos centros es un tratamiento contra la distensión cutánea. El tratamiento indiba y sus contraindicaciones son similares ya que salvando las distancias funciona de la misma forma.

Ventajas de Thermage

Ventajas del funcionamiento de Thermage

  • No necesita ingreso.
  • Sin cirugía.
  • Sin cicatrices.
  • Su precio es menor.
  • Puede aplicarse de forma ambulatoria.
  • No necesita periodo de descanso.
  • Apto para hombres y mujeres.
  • Sirve para todo el cuerpo.

Las personas con algo de flacidez en lugar de pasar por una cirugía reconstructiva pueden hacer uso de Thermage. En lugar de tener que hacer un periodo de descanso y recuperación, después de la sesión pueden continuar con su vida, solo teniendo unos cuidados mínimos en la piel. Así que en realidad, esto es su punto fuerte. Reduce la flacidez de la piel de todo el cuerpo, disminuye la cantidad de tejido adiposo y evita la cirugía en un quirófano.

Precio

Teniendo en cuenta las ventajas, su funcionamiento en una clínica que disponga de los aparatos de Radiofrecuencia Thermage CPT los costes son mucho menores que otros métodos para rejuvenecer.

En función del número de sesiones y el área del cuerpo que deseas tratar puedes conseguir diferentes descuentos y promociones que facilitarán todo el tratamiento completo. El precio de la Thermage radiofrecuencia es de unos 1.000 €. Pero ten en cuenta que es completo y puede variar si te haces diferente número de sesiones.

¿Funciona para el abdomen?

Por supuesto. Una de las grandes ventajas es, como ya hemos mencionado en este artículo es que dispone de diferentes supletorios y elementos adaptables a la fisionomía del cuerpo humano. Así que estimular la reducción de grasa y la elasticidad de la piel abdominal es cuestión sencilla disponiendo de los aparatos adecuados.

Si por algo se caracteriza este tipo de tratamientos es por ser viable y bastante utilizado para el abdomen. La radiofrecuencia en el abdomen es una de las zonas preferidas según las opiniones de las personas que la han utilizado. Debido, en gran medida a la facilidad y practicidad frente a otros métodos invasivos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *