Quiénes somos

Acidohialuronico.org es una página web fundada en 2014 bajo la iniciativa de explicar y fomentar el buen uso de los tratamientos de belleza y suplemento alimenticios. La información que te facilitamos está escrita con el máximo cariño, siempre por expertos y personas con conocimientos y aptitudes en los temas publicados.

El objetivo de esta web es facilitar el acceso a la información a todo tipo de personas, escribiendo de una manera práctica y sencilla. Nuestra meta es trasladar los tecnicismos de una forma clara a las personas sin conocimientos en la materia.

Equipo de Ácido Hialurónico

Marta Lerinde: Farmacéutica y apasionada de las nuevas tecnologías. He estudiado en la Universidad Complutense de Madrid y trabajo como redactora y supervisora de contenidos en AcidoHialuronico.org. Con el paso del tiempo he descubierto que mi gran pasión es ayudar a las personas a encontrar información clara y concisa sobre sus preocupaciones diarias.
Lidia Robles: Licenciada en Farmacia. Compatibilizo mi gran pasión con la redacción de contenidos en AH. Comprometida con este proyecto tan bonito de poner al alcance de las personas los conocimientos adquiridos en el día a día. Escribo sobre temas relacionados con parafarmacia, suplementos nutricionales y propiedades de plantas medicinales que son usadas para complementar la dieta y nutrición humana.
Carlos Rodríguez: Soy Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y desde hace algunos años elaboro planes de alimentación y dietas a personas que lo solicitan. Me apasiona escribir sobre alimentos sanos y trato de llevar un estilo de vida saludable. Practico atletismo, actividad que me ha enseñado la importancia de comer bien para rendir al máximo. Actualmente soy redactor y combino esta actividad con la de experto en alimentación en mi clínica de Madrid.
María Casado: Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especializada en medios digitales. Me gusta escribir sobre belleza y salud, moda y complementos. Fiel seguidora de Marie-Claire, Vanity Fair, Vogue y Cosmopolitan. El poco tiempo que me queda libre lo disfruto con mis hijos, escapándome de vez en cuando a la piscina para nadar y desestresarme.
Javier Torres: Informático, SEO y friki. Intento mantener una buena estructura de contenidos, supervisar la infraestructura informática y dar caña a todas estas bestias que saben un montón sobre temas que yo sé muy poco. Afortunadamente con el tiempo todo se pega, así que cada día me gusta más la nutrición y comer bien. Si la web va lenta no es cosa mía… 🙂

Contáctanos en:

ahialuronico@gmail.com

Puedes escribirnos para cualquier tema o dudas que tengas relacionada con el blog. Si es sobre una cuestión concreta publicada en uno de nuestros artículos, te animamos que lo hagas en forma de comentario sobre el artículo. De esta forma tus dudas y la posible solución ayudarán a otras personas con las mismas inquietudes.