Que precio tiene una lipoescultura

¿Estás pensando en esculpir tu cuerpo? ¿Sabes que precio tiene una lipoescultura? ¿Estás perdida entre diferentes tipos de liposucción? No te preocupes, es normal. A todas nos pasa al principio. Los primeros días somos un mar de dudas, pero por eso hemos creado este artículo.

Vamos a describir algunos tipos de lipoescultura y sus precios tanto para mujeres como hombres.

Lipoescultura: precios por zonas de grasa

Que precio tiene una lipoesculturaPrimeramente tenemos que definir la zona en donde vamos a querer extraer la grasa sobrante. Esto es fundamental para saber el coste total de una lipoescultura. Según las áreas corporales va a tener un valor diferente debido a la dificultad que tendrá el médico estético y el volumen de grasa. Por ejemplo, si sólo queremos extraer medio litro de grasa va a costar bastante menos que dos litros. Esto parece evidente pero no lo es tanto. Además del tiempo que el cirujano tardará en realizar el proceso también hay que añadir el tiempo en el que se utiliza el quirófano, la anestesia que va diluida en la cánula y la enfermera que le ayuda. Pégale un vistazo a este artículo con todos los precios de lipoescultura y así te haces una idea.

Como ves, hay diferentes niveles. En ciertas partes del cuerpo es más raro que se hagan depósitos de grasa. En otras, desgraciadamente acumulamos un montón y no hay forma de quitarla a no ser que sea con algún tipo de liposucción.

La lipoescultura de brazos es barata ya que como decíamos es una de las áreas en donde menos se acumula grasa. Además es de fácil acceso y manipulación. En cambio, el estómago es una gran fuente en donde almacenamos reservas y excesos de alimentos cubriendo al completo la pared abdominal. El pecho es otra zona cara y es debido a que contiene grandes depósitos de lípidos para cuando hacen falta. También es verdad que el precio de la lipoescultura de brazos está definida porque es más sencilla de realizar que la de pecho, así que si observas los factores ves el motivo de que sea bastante más barata.

Lipoesculturas más comunes

Aquí cada persona es un mundo pero lo más común son las lipoesculturas en abdomen y glúteos en mujeres. Los hombres prefieren la de abdomen ya que en las nalgas tienden a engordar menos. Pero como decíamos, cada persona es totalmente diferente y su organismo tiende genéticamente a acumular en distintas zonas corporales. En cualquier caso, el precio que tiene una lipoescultura va a estar definido por los factores que hemos mencionado y no si es más o menos común.

En cuanto al tema de realizarse la lipoescultura en España u otros países, decir que siempre hay que tener algo de información de la clínica y del médico. Hoy en día en todos los países se realizan cirugías y operaciones de estética con cierto grado de seguridad, así que lo más importante es elegir bien el centro y el profesional.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *