Ácido hialurónico precio de tratamientos y productos

Cuánto cuestan los productos cosméticos y los tratamientos de belleza en clínicas de estética es algo que nos indica la calidad del producto, la dificultad que tiene fabricarlo o realizarlo, así como si puedes comprarlo o no. Por eso hemos pensado crear un listado con los precios del ácido hialurónico. Evidentemente, es una tarea imposible al 100% ya que existe una gran oferta de productos con hialuronato sódico en inyecciones, para tratamientos de relleno así como otra gran cantidad, casi ilimitada de cremas faciales y corporales, serum y rellenadores de arrugas que hacen que sea imposible afinar en todos. Aun así, a continuación te contamos todo lo relacionado con los costes de este producto y sustancia.

Ácido hialurónico precio tratamiento

Esta sustancia es genial, ya lo sabes, pero es que además tiene un precio bastante módico comparado con otras. Y esto hace que sea una de las favoritas de miles de mujeres y hombres. Además, el precio del ácido hialurónico para tratamientos de belleza como es el relleno de labios o las inyecciones es, generalmente, accesible para la gran mayoría de personas. Podemos estar hablando de costes orientativos a partir de 150 euros aproximados. Algo que para rejuvenecer el rostro es bajo. Hay algunas cremas que incluso valen más.

Si te interesan este tipo de tratamientos puedes pegarle un vistazo aquí, que es donde hablamos sobre los costes de las inyecciones y del relleno facial.

Cremas

Quizás este es el más difícil de todos porque puedes comprar productos de todas las calidades y diferentes tamaños. Desde cremas faciales de 15 ml. a botes de 150 mililitros o más pensados como bodymilk o leche corporal pasando por el serum para todo el rostro. Como puedes imaginar el precio de la crema con ácido hialurónico va desde los 10 euros hasta incluso los 1000 € ya que son a base de moléculas recién patentadas y llevan virutas de oro.

precioSi hablamos de algunas cremas baratas con hialurónico está Axovital, Podosan y Avene entre otras. Luego puedes encontrar cosmética de lujo que tiene un precio más caro como es Natura Bissé, Tensolift, HSR Lifting en serum o cremas de día y de noche Lierac que puedes adquirirla por un cifra más módica. En cualquier caso, las posibilidades están ahí y dependiendo de la zona de aplicación son diferentes.

Generalmente, la crema de manos es más barata que la específica para otras zonas. También la leche corporal ya que son botes más grandes y su uso es intensivo. En segundo lugar en cuanto a precios tienes el contorno de ojos y finalmente las cremas lifting o de uso como rellenador de arrugas suben más de precio. Esto es debido a que en su formulación hay más porcentaje de ingredientes activos, es decir, que llevan más cantidad o son más puros. Vamos, que sus efectos son más fuertes. En cualquier caso, es mucho más frecuente que una crema puedas comprarla a un precio menor que el relleno.

Precio ácido hialurónico surco nasogeniano y relleno facial

Esta es una zona muy demandada tanto en hombres como mujeres. Y es que a medida que cumplimos años las arrugas alrededor de la boca y la flacidez de los surcos nasogenianos hacen su aparición siendo, estas, una de las mayores causas del envejecimiento y aspecto ajado de la cara. Gracias al relleno facial estos síntomas pueden corregirse en gran medida.

Al igual que sucede con otro tipo de tratamientos, el precio del ácido hialurónico en surco nasogeniano es de 300 a 500 euros. Aunque tómate estas cifras como sugerencia. Lo normal es que en la clínica de estética indiquen los costes según los viales o ampollas que son necesarios para tu caso concreto. A esto tienes que sumarle, como es lógico, los honorarios del propio médico. Dependiendo del caché puede variar bastante.

acido hialuronico precio mejorLa mejor recomendación sobre los precios es que los tomes como aproximación. En una clínica puede costarte tres y en otra cinco por el mismo tratamiento. Lo mejor es que prestes atención a la calidad del servicio así como las buenas referencias del especialista más que si en un sitio es más barato que en otro. En serio, esto es importantísimo cuando piensas en el relleno facial. Seguridad y calidad son fundamentales.

Pastillas, cápsulas y comprimidos

Este es un complemento que puede venir muy bien en ocasiones. El precio de las pastillas de ácido hialurónico es entre 10 y 30 euros. Hay algunas más caras y otras más baratas, pero esto está influido casi siempre por dos factores:

  • Ingredientes
  • Marca

Con los ingredientes nos referimos a otras sustancias que lleva además de los comprimidos. Es muy común poder comprarlas con colágeno, magnesio, aceite de onagra, vitamina C, etc. Esto depende en gran medida del uso y beneficios que buscas conseguir con las pastillas o las cápsulas.

En cuanto a la marca, bueno, ya sabes cómo son algunas. Unas son muy buenas y tienen una buena relación calidad-precio y otras pagas por caché. Hay de todo.

Resumen y recomendaciones

Como puedes comprobar, tal y como hemos dicho al principio hay una gama amplia en la que puedes moverte si quieres comprar este producto. La cuestión es enfocarte en los usos que le vas a dar al hialurónico. Depende de la zona tendrás disponibles unos tipos de formatos y estos estarán relacionados con el valor que tienes que pagar. No obstante, como es un producto que puedes encontrarlo en estado líquido, sólido, polvo hidrolizado, comprimidos, gel y cremas, es con diferencia una de las mejores opciones hoy en día para tratamientos de belleza.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. luis angel cabrera dice:

    todos los informes en esta pagina me han sido muy utiles ya que tengo artrosis de rodilla y mi medico anestesista me recomienda inyectable de este medicamento por lo que si es posible uds me ayuden y me expliquen cuantas aplicaciones tengo que hacerme por el aspecto economico ya que soy jubilado desde ya muchicimas grasias

  2. luis angel cabrera dice:

    ya lo hice espero respuesta

    • Hola Luis Ángel, tienes que hablar con tu médico para que sea él quien te indique tanto el tratamiento con el precio del ácido hialurónico. Te podrá indicar que producto necesitas y la cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *