Pinisan colágeno hidrolizado para huesos y rodillas

El colágeno Pinisan es un suplemento para las articulaciones y las rodillas. Mejora el estado de la piel y contribuye a la reparación de los cartílagos y huesos. Es un producto que lleva colágeno hidrolizado muy asimilable, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C para potenciar la salud del cuerpo humano.

Colágeno hidrolizado Pinisan

El colágeno es fundamental para la juventud de la piel. Sin buenos niveles de esta proteína el aspecto decae y aparecen arrugas. Asimismo, cuando hay una bajada en los niveles de colágeno natural es muy probable que aparezca deterioro articular. Esto, con el tiempo puede provocar dolores en las articulaciones, la rodilla y problemas generales.

Aportar una pequeña cantidad del producto de los laboratorios Pinisan favorece la juventud de huesos y evita el quebranto articular. Sirve tanto para personas mayores como para jóvenes, hombres y mujeres deportistas o para aquellas que quieren cuidar su salud.

Elaborado a partir de las mejores fuentes colaginosas sirve para personas que padecen artrosis, artritis y dolores moderados en las articulaciones. Asimismo interviene en la musculatura proporcionando una recuperación temprana.

Composición

Puedes adquirir botes de 300 gramos o sobres monodosis. Así que nosotros vamos a decirte la composición del colágeno Pinisan por cada 10 gr., que es la cantidad recomendada que tienes que tomar cada día. Así, tanto si compras un prducto como el otro puedes saber qué es lo que lleva.

Composición colágeno hidrolizado Pinisan (10gr):

  • Colágeno hidrolizado 980 mg.
  • Vitamina C 80 mg.
  • Magnesio 57 mg.
  • Ácido hialurónico 10 mg.

colageno hidrolizado pinisanSi observas las cantidades, la mayor parte del producto es proteína de colágeno. Esta tiene mucha diferencia respecto a la otras. Esto es así porque es fundamental para tener unos huesos sanos y robustos. Y a diario necesitamos ingerir mayor cantidad que de los otros componentes.

La pérdida de este tipo de proteínas hace más débil la estructura ósea, frágiles la uñas y cartílagos quebrantables. Además, las fibras que sujetan los órganos y componen su estructura son colaginosas, así que añadirlo todos los días favorece muchos procesos internos.

El ácido hialurónico es de fuentes vegetales y tiene añadido aroma a frutas del bosque para que sea más agradable tomar.

Cómo tomar colágeno Pinisan

Tienes que tomar 10 gramos al día. Mejor por la mañana cuando te levantas. Si tienes el bote de polvos llenas el cacito y lo puedes verter en un vaso grande de agua o zumo. Calcula unos 150ml o 200ml. Si no sabes qué cantidad es, puedes dividir un litro de agua en cuatro partes. A una de ellas le añades el colágeno y lo bebes.

Si has comprado los sobres mono dosis debes hacer lo mismo solo que no tendrás que medir la cantidad. Abres el sobre y lo echas en el agua.

Beneficios de Pinisan

  • Aumenta el grosor de los huesos.
  • Evita la fragilidad de las uñas.
  • Aumenta los niveles de elastina y plasticidad de la piel.
  • Regula la presión arterial.
  • Disminuye la fatiga.
  • Mejora la calidad del pelo.
  • Aporta lo necesario para tener arterias más sanas.
  • Bueno para la musculatura y tendones.
  • Mejora algunos síntomas y molestias de las articulaciones.

Este tipo de suplementos aporta sustancias esenciales que el organismo, en ciertas condiciones es incapaz de restituir. Así que un aporte extra mediante colágeno hidrolizado puede satisfacer las demandas del organismo. Eso sí, es indispensable llevar una buena alimentación y una vida saludable. Los suplementos no pueden sustituir a la comida natural. Estos participan en mejorar los desarreglos pero es fundamental comer bien.

Si todavía estás pensando encontrar una marca que comprar, tal vez esta satisfaga tus necesidades, así que te animamos a que la pruebes y nos cuentes tus opiniones y experiencias. Seguro que es de tu agrado y repites.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. blanca restelli dice:

    tuve infarto de rrodilla estoy mejor pero no camino bien x q me duele ahora me dicen .q. tengo artrosis.lo.q ustedes dicen es bueno canto sale y cuanto dura el pote.

  2. Antonia dice:

    Hay que interumpir temporalmente, a lo largo del año, la toma de colageno hidrolizado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *