Perlas de onagra: propiedades, beneficios y precio

Las perlas de onagra son beneficiosas para las mujeres y el sistema reproductivo. En muchos casos ayudan a quedar embarazada, con las molestias y dolores del síndrome premenstrual y para la menopausia agilizan los sofocos.

Están hechas a base de las semillas de onagra, de las que se extrae su aceite y sirven para mejorar algunos trastornos femeninos y potenciar la salud de las mujeres.

Perlas de onagra

Su uso es conocido desde hace siglos. Los médicos tradicionales las utilizaban para tratar problemas diversos en la mujer. Desde entonces, la medicina actual, el sector de la dietética y la herboristería han obtenido de las perlas de onagra propiedades en forma de pequeños comprimidos que se deshacen fácilmente.

Estas estás se crean partiendo del aceite en donde hay una mayor concentración de principios activos, ácidos grasos y minerales muy buenos para las personas. Una perla de onagra sirve para el embarazo, regenerar las células de la piel y reforzar la función de los músculos.

Para que sirven

Pero es que además hay más utilidades. Tienen usos para diversas enfermedades de mujeres y hombres, indistintamente. Debido a su forma de fabricación sirven para añadirlas al plan de alimentación. Y esto tiene efectos notables para el sistema circulatorio.

Mejorar la circulación de la sangre conlleva beneficios para los hombres. Un mejor flujo de sangre hacia el pene facilita la erección y esta permite, en más casos llegar al embarazo.

perlas de onagraAdemás tiene efectos sobre la caída del cabello y la alopecia. Los folículos pilosos son irrigados con más nutrientes y moléculas orgánicas traduciéndose en ciertas personas en un pelo más exuberante.

Las personas afectadas por debilidad y problemas de uñas también pueden beneficiarse de tomar perlas de onagra.

Estas propiedades que indicamos están relacionadas con la circulación sanguínea, no obstante, siempre es bueno que el médico indique si este tipo de productos podría ir bien. Si tomas alguna medicación es indispensable que lo confirme.

Y seguimos con más usos.

Otro de los problemas actuales en muchas personas es el colesterol. Dosis equilibradas de perlas de aceite de onagra bajan el colesterol malo y regulan el bueno, la presión arterial y algunas afecciones que están relacionadas con la inflamación como puede ser la artritis o incluso en las que intervienen procesos neuronales. Su alto contenido en omega 6 facilita las conexiones de la neurona y el pensamiento. Así que si quieres, puedes conocer todo acerca del aceite de onagra.

Perlas de onagra para quedar embarazada

Gran parte de las cualidades de este suplemento está enfocado en solucionar y aliviar algunos problemas y enfermedades de las mujeres. Es una planta que aporta muchísimos beneficios.

embarazadaPara la reproducción femenina corrige problemas del flujo del útero facilitando que puedas quedar embarazada. También regula la menstruación y evita gran parte de los dolores que algunas mujeres sufren. En ginecología es una planta muy conocida ya que en muchos casos mejora el síndrome premenstrual hasta hacerlo desaparecer casi por completo.

Pero no es magia

Gracias a su alto contenido en ácido gamma linoleico el organismo tiene una mejor producción de prostaglandina E1 que ayuda en la segregación de hormonas. Regula el ciclo mensual de la regla y minimiza la inflamación. Esto hace que exista menos dolor en el pecho, la inflamación del bajo vientre sea leve. Efectos de las perlas de onagra que ayudan con el mal humor que algunas mujeres sienten con la menstruación.

También funciona en algunos casos de endometriosis y quistes de ovarios. Así que en general, tiene buenas propiedades para fomentar con el aceite de onagra el embarazo.

Contenido de cada perla

  • Ácido linoleico
  • Ácido gamma linolénico.
  • Ácido oleico
  • Ácido palmítico.
  • Vitamina C

Está recomendado el consumo de perlas onagra junto con Vitamina E. Observar la dosis diaria máxima y seguir una dieta equilibrada en conjunto.

¿Cuánto cuestan?

En la actualidad puedes comprar perlas de onagra de marcas muy variadas. Algunas de ellas son muy reconocidas y disponen de un producto de alta calidad. Otras ofertan perlas de aceite de onagra y borraja y otros añadidos que mejoran aún más el suplemento. Puedes encontrarlas a diferentes precios y este oscila en función del número de unidades que contiene.

Compara un par de marcas para encontrar las que mejor se adaptan a ti y llévatelas al mejor precio. Seguro que te encantan.