Ácido Hialurónico en pecho aumento sin cirugía

El aumento de pecho puede realizarse mediante diferentes técnicas y algunas implican mayores o menores riesgos. Unas son invasivas y otras no requieren postoperatorio. Evidentemente el precio y resultado también es distinto.

En los procedimientos clínicos para aumentar el pecho y mejorar la calidad del busto de la mujer se busca mejorar el aspecto y renovar la belleza femenina. Hay procesos como la reducción mamaria o la mamoplastia que utilizan cirugía e incorporan implantes para modificar tallas. En cambio, hay algunas técnicas libres de ellos. En este artículo vamos a explicar cómo es el ácido hialurónico en senos.

Procedimiento de aumento con ácido hialurónico para pecho

Ya sabes lo maravillosa que es esta sustancia natural para el organismo. Lo bien que va para muchas dolencias y los buenos resultados que tiene en rellenos dérmicos. Pero para el aumento de pecho sin cirugía el ácido hialurónico desgraciadamente no es adecuado.

Decimos esto porque es una restricción impuesta directamente por el Ministerio de Sanidad en el año 2012. El objetivo es mejorar la salud de las mujeres y evitar defectos en la anticipación de enfermedades. Ahora bien, todo esto tiene un motivo muy claro y concreto.

¿Por qué no se puede utilizar ácido hialurónico en el pecho?

inyeccion acido hialuronico pechoLa causa de la prohibición es el resultado de un estudio que detecta que las inyecciones salinas pueden interferir en mamografías y exámenes físicos a las mujeres. Esta interferencia puede dar como resultado un diagnóstico erróneo en la detección del cáncer de mama. Ojo, no únicamente el ácido hialurónico para el aumento de pecho, sino todas los tipos de inyecciones ya se para el levantamiento de senos o para ganar talla.

Si alguna vez has oído hablar de Macrolane, un producto muy conocido en cirugía estética, también ha dejado de usarse para las mamas en la fecha del informe. No así para otras zonas corporales ya que no conlleva riesgo. Si quieres ver la nota de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios puedes hacerlo aquí.

¿Hay otras alternativas?

En la actualidad existen procedimientos sin prótesis mamarias como son el aumento de pecho con lipotransferencia o grasa autóloga, e hilos tensores. Estas técnicas evitan la utilización de la solución salina de hialuronato y los implantes mamarios. Por supuesto, la mamoplastia sigue siendo la técnica estrella aunque aquí si son incluidos. A continuación describimos algunas técnicas para aumentar los senos que no requieren prótesis.

Técnicas de aumento de pecho sin cirugía

Lipoescultura o lipolifting: consiste en inyectar tu propia grasa del cuerpo para reafirmar y dar volumen. Esta técnica no necesita implantes ya que la masa es ganada con material propio. El funcionamiento puede dividirse a grandes rasgos en dos pasos. El primero es extraer el exceso de grasa de una zona localizada y superficial del organismo y el segundo inyectarla en las mamas. Entre estos pasos hay que esterilizar y tratar el materialy seguir diversos procedimientos. Es una técnica relativamente segura y últimamente está dando mucho que hablar. Puedes aumentar entre una y dos tallas de pecho. En esta sección puedes encontrar información sobre la lipoescultura.

Hilos tensores: esta es más utilizada en procesos para estirar la piel como es el lifting facial. Su funcionamiento consiste en colocar unos hilos intradérmicos que sujetan y estiran las zonas deseadas. De esta forma se consigue realzar el las facciones e incluso el busto caído. No requiere ingreso hospitalario y dura unos 50 minutos aproximadamente. El material con el que están fabricados los hilos es hipoalergénico.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. Miry dice:

    Me gustaría saber él precio y si hay facilidad de pago

  2. montse dice:

    Quisiera saber más información sobre aumento de pecho macrolane

    • Hola Montse, el aumento de pecho con ácido hialurónico Macrolane no se está realizando porque interfiere en las mamografías y es una complicación no necesaria e importante. Si buscas algún tipo de aumento de mamas sin cirugía quizás debes mirar lipofilling, grasa autóloga o células estaminales.

  3. Yomaira dice:

    Hace unos años me hicieron un pequeño relleno de senos con el acido voluminoso, cálculo como unos 8 años, pero ahora tengo unas bolas que me duelen si me lo golpeó. No he ido al doctor ese producto produce eso?

  4. Romina perez dice:

    Busco comprar acido hilaurinico para yo poder inyectarme en los bustos para desarrollarlo mas soy de azul se pueden comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *