Ácido hialurónico pastillas, beneficios y marcas

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y tiene muchos beneficios. La forma de actuar es mejorando la hidratación de la piel y proporcionando material para los cartílagos y articulaciones. Puedes comprarlo en diferentes formatos, pero hoy vamos a hablar del ácido hialurónico en pastillas.

Primero vamos a describir algunos de los beneficios y después comentamos las marcas que puedes encontrar.

En qué te ayuda tomar pastillas de ácido hialurónico

  • Hidrata la piel.
  • Mejora la formación de cartílagos.
  • Aumenta la lubricación en las articulaciones.
  • Mejora la salud de las encías y el entorno buco dental.
  • Aumenta la creación del líquido de los ojos ya que este es glucosamicano de hialuronato.

Otros beneficios que aparecen como resultado de la mayor hidratación de la piel es la prevención de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel de todo el cuerpo. Esto, como puedes suponer provoca que el paso del tiempo tenga una menor incidencia en tu aspecto. Ya sabes, menos arruguitas y menos aspecto de uva pasa. Si además eres de las que toma en verano mucho el sol te va a venir muy bien para prevenir la sequedad.

Marcas de ácido hialurónico en pastillas

  • Puritans Pride
  • Solgar
  • MSM
  • Natrol
  • Collmar
  • Solaray
  • Epa plus
  • Aml Sport
  • Sbelta Plus

acido hialuronico pastillasComo ves hay un buen surtido en donde elegir. Hoy en día está demostrado que esta es una sustancia que beneficia un montón cuando la tomas como complemento, así que las empresas farmacéuticas y las que se dedican a producir complementos para la salud humana no han perdido el tiempo y han sacado sus propios productos.

Dentro de las marcas de ácido hialurónico se vende con más o menos ingredientes. Es decir, que puedes compralo puro, o con otros ingredientes para potenciar el efecto. Es el caso del colágeno con ácido hialurónico, pero también con vitamina c, con glucosamina y un montón de cosas que voy a ir comentando. No es que exista una variedad infinita pero las posibilidades son múltiples gracias a que puede mezclarse con cualquier alimento o sustancia nutritiva sin alterar sus propiedades ni el sabor de lo que comes. Eso en caso de ingerirlo con comida claro, porque también puedes tomarlo en batidos cuando es en polvo.

Por ejemplo, si eres deportista exigente con tus entrenamientos y quieres estar al cien por cien con un alto rendimiento seguro que necesitas aportes extras de hierro y magnesio, en cuyo caso puedes encontrar la marca aml sport. Pero también puede darse el caso de querer tener un aporte extra para la piel y lo recomendable sería utilizar Sbelta Plus colágeno o Epa Plus. Dependiendo de los resultados que quieras deberías comprarlo solo o mezclado con otras sustancias.

Y hablando de compras, puedes comprar pastillas de ácido hialurónico en multitud de establecimientos y tiendas online. Cualquier tienda de suplementos dietéticos, herbolarios y supermercados tienen disponibles botes de comprimidos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

8 Respuestas

  1. maria irene dice:

    hola, quisiera saber si aquí en argentina puedo conseguir capsulas de acido y colágeno.

  2. zunilda dice:

    Hola, me gustaría probar por mis articulaciones el ácido hialurónico pero tengo colon irritable crónico. Gracias

  3. Rosa María dice:

    Hola me gustaría saber dónde comprar el ácido hialurónico

  4. Maidenis Martinez Jorge dice:

    Hola vivo en Alemania . He leido ultima mente mucho a cerca del Acido hialuronico. Tengo 46 años. La piel muy seca . Quisiera saber si puedo tomar Acido hialuronico . Que cantidad y Por que tiempo? Y que Marca?. Saludos

  5. Noemí dice:

    Hola vivo en Morelia, Michoacán, México, y quiero saber ¿Donde compro el aciado hialuronico? y si me pueden decir el precio aproximado.
    Gracias.

  6. Fernanda Paredes dice:

    Tomen del que sea pero de 100. Marcas serias claro. Es muy bueno y siempre tomen colageno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *