Ácido hialurónico pastillas, beneficios y marcas

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y tiene muchos beneficios. La forma de actuar es mejorando la hidratación de la piel y proporcionando material para los cartílagos y articulaciones. Puedes comprarlo en diferentes formatos, pero hoy vamos a hablar del ácido hialurónico en pastillas.

Primero vamos a describir algunos de los beneficios y después comentamos las marcas que puedes encontrar.

En qué te ayuda tomar pastillas de ácido hialurónico

  • Hidrata la piel.
  • Mejora la formación de cartílagos.
  • Aumenta la lubricación en las articulaciones.
  • Mejora la salud de las encías y el entorno buco dental.
  • Aumenta la creación del líquido de los ojos ya que este es glucosamicano de hialuronato.

Otros beneficios que aparecen como resultado de la mayor hidratación de la piel es la prevención de las arrugas y mejora la elasticidad de la piel de todo el cuerpo. Esto, como puedes suponer provoca que el paso del tiempo tenga una menor incidencia en tu aspecto. Ya sabes, menos arruguitas y menos aspecto de uva pasa. Si además eres de las que toma en verano mucho el sol te va a venir muy bien para prevenir la sequedad.

Marcas de ácido hialurónico en pastillas

  • Puritans Pride
  • Solgar
  • MSM
  • Natrol
  • Collmar
  • Solaray
  • Epa plus
  • Aml Sport
  • Sbelta Plus

acido hialuronico pastillasComo ves hay un buen surtido en donde elegir. Hoy en día está demostrado que esta es una sustancia que beneficia un montón cuando la tomas como complemento, así que las empresas farmacéuticas y las que se dedican a producir complementos para la salud humana no han perdido el tiempo y han sacado sus propios productos.

Dentro de las marcas de ácido hialurónico se vende con más o menos ingredientes. Es decir, que puedes compralo puro, o con otros ingredientes para potenciar el efecto. Es el caso del colágeno con ácido hialurónico, pero también con vitamina c, con glucosamina y un montón de cosas que voy a ir comentando. No es que exista una variedad infinita pero las posibilidades son múltiples gracias a que puede mezclarse con cualquier alimento o sustancia nutritiva sin alterar sus propiedades ni el sabor de lo que comes. Eso en caso de ingerirlo con comida claro, porque también puedes tomarlo en batidos cuando es en polvo.

Por ejemplo, si eres deportista exigente con tus entrenamientos y quieres estar al cien por cien con un alto rendimiento seguro que necesitas aportes extras de hierro y magnesio, en cuyo caso puedes encontrar la marca aml sport. Pero también puede darse el caso de querer tener un aporte extra para la piel y lo recomendable sería utilizar Sbelta Plus colágeno o Epa Plus. Dependiendo de los resultados que quieras deberías comprarlo solo o mezclado con otras sustancias.

Y hablando de compras, puedes comprar pastillas de ácido hialurónico en multitud de establecimientos y tiendas online. Cualquier tienda de suplementos dietéticos, herbolarios y supermercados tienen disponibles botes de comprimidos.

¿Dónde comprar las pastillas de ácido hialurónico?

Enriquecidas con Vitamina C para aumentar la elasticidad de la piel y tener menos arrugas. El ácido hialurónico en pastillas es obtenido de fuentes vegetales mediante fermentación de levaduras. ¡Sólo tendrás que tomar dos cápsulas al día!

Es un complemento ideal para mantener un aspecto joven y saludable, evitando el envejecimiento prematuro. Al tomarlas todos los días hay un refuerzo sobre la regeneración de la piel.

También tienen un efecto positivo sobre las articulaciones. Aportan todo lo necesario para la formación del tejido del cartílago tan importante para las rodillas, molestias en la cadera y casos en los que hay desgaste de los cartílagos producidos por la edad o por realizar mucho deporte.

Protégete con las pastillas de hialurónico y pon freno al envejecimiento al instante.

21 Respuestas

  1. Rosario Pérez dice:

    Personas con diabetes y psoriasis pueden tomarla? En la Ciudad de México donde puedo conseguirla y cuál es la.dosis recomendada ?

    • Marta Lerinde dice:

      Por la psoriasis no hay contraindicación pero con diabetes es mejor que lo consultes con el endocrino o tu especialista ya que podría modificar los niveles de azúcar en sangre. Las pastillas de ácido hialurónico contienen un azúcar (polisacárido) y como tal, pueden hacer que haya alguna subida después de tomarlas.

  2. María P Rosas dice:

    Hola tengo desgaste en los huesos de cadera esto me ayudara ? Vivo en usa alguma buema marca que me recomiende please

  3. No dice:

    Hola , gracias por los consejos. .quisiera saber que marca es buena y de confianza de ácido hialorunico, para las articulaciones. .
    Gracias miles

    • Marta Lerinde dice:

      Hay muchas marcas disponbles con buena calidad. Según el país donde vives es posible encontrar unas marcas de hialurónico u otras. Te recomiendo que compres una más o menos conocida o de un herbolario.

  4. Walter dice:

    Sirve para hombres también

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Walter, sí, las pastillas de ácido hialurónico sirven para hombres y mujeres. Funciona igual en ambos sexos sin distinción de edad.

  5. amparito Reyes dice:

    donde puedo comprar este producto en Ecuador

    • Marta Lerinde dice:

      Puedes comprarlo online o en parafarmacias en tu localidad.

  6. Maria José dice:

    Me han dicho que existe uno muy bueno que es….Innovage, asi se llama.Me podrian decir algo. Gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Maria José, no conozco la marca, pero eso no significa que no sea bueno 🙂 Si la pruebas te animo a que nos comentes que tal te ha ido. Seguro que nos sirve al resto de personas.

  7. Diomira dice:

    Buenas tardes soy venezona nada donde puedo encontrar el producto me interesa xf

  8. Raquel Durán dice:

    Hola
    Me gustaría saber si tomando colageno que ya lleva acido hialuronico puedo tomar también acido hialuronico a parte… o sería excesivo…?

  9. Fernanda Paredes dice:

    Tomen del que sea pero de 100. Marcas serias claro. Es muy bueno y siempre tomen colageno

    • Marta Lerinde dice:

      Siempre es bueno comprar una marca de confianza. Gracias por comentar Fernanda.

  10. Noemí dice:

    Hola vivo en Morelia, Michoacán, México, y quiero saber ¿Donde compro el aciado hialuronico? y si me pueden decir el precio aproximado.
    Gracias.

  11. Maidenis Martinez Jorge dice:

    Hola vivo en Alemania . He leido ultima mente mucho a cerca del Acido hialuronico. Tengo 46 años. La piel muy seca . Quisiera saber si puedo tomar Acido hialuronico . Que cantidad y Por que tiempo? Y que Marca?. Saludos

  12. Rosa María dice:

    Hola me gustaría saber dónde comprar el ácido hialurónico

  13. zunilda dice:

    Hola, me gustaría probar por mis articulaciones el ácido hialurónico pero tengo colon irritable crónico. Gracias

  14. maria irene dice:

    hola, quisiera saber si aquí en argentina puedo conseguir capsulas de acido y colágeno.

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Maria, puedes comprar ácido hialurónico en Argentina de varias marcas, tanto en tiendas online como en parafarmarcias.