Precio Otoplastia y cirugía de orejas

Obtener de la cirugía de orejas otoplastia precio exacto es complicado. Para calcular cuánto cuesta este tipo de procedimientos y operaciones de estética hay que analizar cada caso concreto. Además, de una clínica a otra los costes oscilan bastante.

Otoplastia precio

El por qué es así esta oscilación tiene una explicación relacionada con la propia forma de las orejas del individuo. La forma en como están inclinadas hacia atrás, el tamaño del cartílago auricular que sobresale así como las dimensiones de los lóbulos pueden hacer necesario usar diferentes técnicas para eliminar las orejas de soplillo o despegadas.

La otoplastia y su precio son calculados en base al esfuerzo que requiere eliminar estos defectos estéticos por completo. Así, la persona que decide hacérsela puede cambiar esa incomodidad que hace que otras personas le traten mal e incluso ridiculicen.

Qué incluye la cirugía de orejas

Generalmente la visita previa. Si es necesario acudir a consulta más de una vez también. La propia intervención y los servicios del cirujano, anestesista y estancia en el hospital o clínica en los casos que es necesario anestesia general.

Durante el proceso en el que estás en quirófano el cirujano recorta el cartílago sobrante y lo pliega para darle una forma y consistencia más adecuada a los gustos y tu propia fisionomía. La idea es juntar las orejas y hacerlas más pequeñas.

Las personas que tienen el lóbulo grande también pueden disfrutar de una reconstrucción. Asimismo, aquellas que han sufrido golpes o roturas pueden ser reparadas. La cirugía de orejas hoy en día está muy avanzada y tiene resultados muy satisfactorios. Incluso es posible crear una oreja en aquellos individuos que no tienen por accidentes.

¿Por qué varían los precios de otoplastia?

otoplastia precioHay personas que necesitan una reconstrucción profunda y otras simplemente echar hacia atrás un poco el cartílago auditivo. En estos casos el tiempo es menor y la dificultad también, así que se considera un precio de 2.000 € y 3.000 €. En los casos que es algo más complejo puede subir hasta los 3.500 euros aproximadamente.

Ten en cuenta que estos costes para la otoplastia o la que se llama comúnmente operación de orejas son orientativos hasta analizar tu caso en concreto. El cirujano tiene que evaluar todos los detalles para poder decirte el coste exacto. En ese momento, sabrás por cuanto puedes disfrutar de un nuevo aspecto renovado. Justo el que siempre has querido.

Opiniones

Como en todos los aspectos de la vida hay personas a las que la idea de pasar por una cirugía les desagrada y otras a las que parece no molestarle en absoluto. Pero sobre el tema del artículo, la otoplastia y su precio, tenemos que decir que es una intervención muy agradecida. Solventa problemas de niños en el colegio, evita que pase por malos momentos y esquiva posibles traumas que en la edad adulta tendrá que tratar y aprender a solventar. Las orejas grandes y de soplillo son algo que llaman mucho la atención tanto en hombres como mujeres y, lamentablemente, son el foco de atención en los niños.

Los resultados conseguidos, salvo alguna complicación que no suele ser normal debido a que es relativamente un proceso sencillo, son realmente aceptables por el precio de la otoplastia. Eliminar complejos en las personas, sinceramente, tiene un valor incalculable para el estado de ánimo.

Si quieres conocer exactamente cuánto te puede costar, habla con los profesionales adecuados para que analicen tu caso. Seguro que te sorprende saber que puedes solucionarlo con rapidez.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *