Oralvisc Metabolic, precio y opiniones sobre el suplemento para las articulaciones

Oralvisc es una marca de productos y suplementos para el cuidado de la salud con soluciones para las articulaciones, los huesos y los músculos. Tanto Metabolic como Articolageno, Artihial y tendoactive contienen principios activos ricos en condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico. Todos ellos importantísimos para proteger el cartílago del desgaste y facilitar la regeneración o, al menos, disminuir las molestias cuando está dañado.

Oralvisc Metabolic

Contiene glicosaminoglicanos beneficiosos para la piel y todo el tejido conectivo, tendones, músculos y fibras de colágeno. La formulación de Oralvisc Metabolic está indicada para el tratamiento del cartílago de las articulaciones, además de favorecer el funcionamiento del metabolismo humano.

Dentro de su composición está presente la vitamina C, indispensable para el sistema inmune que, al igual que los bioflavonoides cítricos actúan como antioxidantes, es decir, que favorecen que la piel de la cara y la del cuerpo entero esté más sana y joven.

Composición de Oralvisc Metabolic

oralvisc metabolic capsulas

  • Ácido hialurónico.
  • Dermatán sulfato.
  • Vitamina C.

Todos los ingredientes de su fórmula de Oralvisc Metabolic tienen propiedades para la regeneración articular, mejorando los beneficios y potenciando los efectos de cada uno de sus componentes.

Ácido hialurónico

Es el glicosaminoglicano más numeroso en el organismo. Esta sustancia es transparente, algo viscosa y forma parte de muchos tejidos como la piel, los tendones, la saliva y las encías y también del humor vítreo, el líquido acuoso de los ojos. El ácido hialurónico en cosmética y traumatología, en medicina reparadora como relleno de arrugas y como tratamiento para artrosis de rodilla.

En la actualidad es, quizás, una de las moléculas más utilizadas es cosméticos antiaging por sus beneficios para estimular la formación de colágeno Tipo II, el cual favorece el retraso de la aparición de las arrugas en la cara a la vez que permite que la piel se mantenga hidratada.

Dermatán sulfato

Este elemento es rico en propiedades para el sistema celular. Compone la pared exterior de las células y es la base para la formación de muchas proteínas necesarias para la vida humana. Si tienes inquietud por conocer dermatán sulfato, debes saber que es un polisacárido compuesto de ácido urónico y N-acetilgalactosamina.

Parte de sus propiedades están en que es capaz de asociarse con minerales esenciales como el calcio, potasio e incluso con el magnesio que es fabuloso para estabilizar el sistema nervioso central.

Vitamina C

Por su lado, este otro ingrediente estimula la luminosidad del rostro y previene el cansancio facial. Está presente en infinidad de cremas y cápsulas o pastillas, además de ser una fuente natural de muchos alimentos cítricos.

La Vitamina C es un nutriente esencial así que no es de extrañar que esté incluido dentro de la composición de Oralvisc Metabolic y funciona muy bie. Aunque hay algunas reacciones o efectos secundarios del ácido ascórbico estos, en la mayoría de los casos son leves o incluso inexistentes cuando se cumple su posología o dosis diaria recomendada.

Ahora bien, ¿sabes si Oralvisc tiene opiniones positivas y favorables debido a que funciona? Pues vamos a verlo a continuación.

Propiedades, beneficios y efectos

oralvisc propiedades, beneficios y efectos

  • Regula los niveles de leptina en el organismo.
  • Puede disminuir el dolor articular.
  • Aumenta los niveles de colágeno natural.
  • Incentiva la regeneración de los tejidos musculares y cartilaginosos.

Además de funcionar en algunos casos como analgésico suave en el dolor articular está relacionado con la fisiopatología de las enfermedades relacionadas con la inflamación.

En concreto, sus propiedades intervienen en la cantidad de leptina que es una hormona que regula la grasa que se almacena en el cuerpo humano y que interactúa con las adipocinas o adipocitocinas que son proteínas secretadas por el tejido adiposo. Los últimos estudios muestran que hay una incidencia directa entre estas y la enfermedad inflamatoria así como una relación directa con otra hormona llamada grelina o ghrelina.

Todas estas hormonas naturales que fabrica el cuerpo humano promueven enfermedades autoinmunes, inflamatorias y reumáticas, siendo una auténtica plaga en la vida moderna.

¿Quién debe usarlo?

  • Personas con dolores articulares.
  • Individuos con desgaste del cartílago de rodilla, hombro, cadera, tobillo, etc.
  • Quien tiene molestias por inflamación de tendones y fibras de las articulaciones.

Hay muchas patologías humanas que están relacionadas con los cartílagos. Entre ellas pacientes con artrosis, artritis, osteoporosis que afecta más al hueso pero también fibromialgia y gota.

En general el espectro de personas que pueden beneficiarse de las propiedades de Oralvisc en sus distintas versiones es amplio, aunque siempre hay un nexo común, tener dolor en alguna articulación debido al desgaste o a la inflamación.

Opiniones de Oralvisc

oralvisc opinionesHay que destacar que como muchos productos milagros no todo es verdad. No obstante, sí que tiene propiedades y beneficios como así lo demuestran las opiniones de Oralvisc.

De todas formas, si tienes dudas, lo mejor es que le pegues un vistazo a su composición que hemos descrito al comienzo del artículo.

No hay nada mejor para comprar si un producto es bueno que aprender sobre cada uno de sus ingredientes y, por supuesto, la información la dejamos disponible para que cada persona pueda decidir en base a los principios activos y así elegir y sacar su propia opinión.

¿Cuál es su precio?

Para tratarse de un producto para las articulaciones se sitúa en un rango medio. Ni demasiado barato ni demasiado caro. El precio de Oralvisc en España es de 16€. Ten en cuenta que este coste puede variar de un lugar a otro e incluso de una tienda online a otra, así que si vas a comprarlo, lo mejor es que veas un par de precios antes. Así te aseguras que te va a costar lo menos posible.

Cómo tomar Oralvisc Metabolic

  • 1 cápsula al día durante al menos 2 meses.

Lo bueno de la forma de presentación es que te olvidas de tener que mezclar sus ingredientes o tener que diluir el polvo en un vaso de agua o un zumo. Al estar a la venta oralvisc en cápsulas es muy sencillo de tomar.

Sólo debes ingerir una cápsula o comprimido cada día, preferentemente por las mañanas junto con el desayuno para evitar molestias estomacales. Aunque es suave, algunas personas tienen sensibilidad a ingerir suplementos alimenticios con el estómago vacío.

Así que ya sabes, una cápsula de oralvisc metabolic con un vaso grande de agua o un líquido de tu gusto. Sólo tienes que hacer eso después de comprarlo y recibirlo en casa. Después de dos semanas debes notar sus efectos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Blanca Villaorduña dice:

    Deseo adquirir Oralvisc Metabolic, lo venden en Perú? Si no es así, como hago para adquirirlo. Gracias

  2. Antonieta carbajal dice:

    Lo venden en Peru?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *