Operación de párpados caídos: precio y resultados

Para conseguir para la operación de párpados caídos precio hay que acudir a una clínica privada o un cirujano estético. En la actualidad este procedimiento para mejorar la visión y corregir los problemas estéticos de la visa no está cubierto por la seguridad social.

El cálculo de los costes así como del tipo de técnica sólo puede realizarlo el profesional que analiza cada caso en concreto. Las personas tenemos algunas diferencias y la piel del ojo es una de ellas. Así que es imprescindible analizar estos aspectos.

¿El precio de la operación de parpados siempre es igual?

Hay que diferenciar cada tipo. Algunos casos tienen un desprendimiento de la piel superior de sólo un ojo, otro la de los dos y hay una tercera posibilidad que es la de retocar tanto el párpado superior como inferior. Teniendo esto en cuenta, los precios de la cirugía de parpados oscila.

Generalmente se actualizan los dos ojos para permitir la mejor simetría y que el aspecto facial sea acorde y, ya analizando cada personas y su fisionomía se tiene en cuenta si es necesario la blefaroplastia inferior. Hay algunos casos que sólo es necesario esta y la superior, por ejemplo, no se realiza. En cualquier caso, respondiendo a la pregunta de para la operación de párpados caídos y su precio hay que decir que varía según estas indicaciones como también los costes de la propia clínica a la que acudas. Hoy en día pueden existir grandes diferencias entre una y otra.

¿Es lo mismo una blefaroplastia que la cirugía de párpados caídos?

operacion de parpados caidos precioComúnmente se conoce a estos procedimientos por el mismo nombre pero hay que hacer notar que la cirugía de párpados es como la conocemos las personas de la calle, como la llamamos comúnmente y la referencia al nombre de blefaroplastia es médico. En cualquier caso, este procedimiento quirúrgico trata de recolocar la piel sobrante. Además, puede ir mucho más allá retirando la grasa que se acumula y forma bolsas en los ojos. La operación de párpados caídos es la solución tanto para el inferior como para el superior.

¿El coste de la cirugía de párpados incluye quitar arrugas?

Hay que entender que al estirar la piel de los ojos las arrugas desaparecen pero sólo las que están directamente relacionadas con el párpado, es decir, situadas justo encima o debajo. Si la pregunta hace referencia a las patas de gallo u otro tipo de arrugas faciales, en este caso hay que decir no. Para esto hay que realizar otro tipo de técnicas de estética.

Precios baratos o caros

La operación de párpados y su precio es calculado en función del esfuerzo y tiempo que lleva dar un buen resultado. Esto tiene que ver con la consulta previa, el estudio del caso y los servicios necesarios para realizarla. Personal médico, anestesia y clínica.

Al final, todos estos materiales y equipo humano suman una cifra importante y generalmente, para reunir unas condiciones mínimas de calidad y seguridad es imposible que sea muy barata una cirugía. La mejor recomendación cuando una persona acude a una cirugía de cualquier tipo es que mire más la calidad y seguridad que el precio. Evidentemente los costes conllevan la posibilidad de hacerla o incluso impedir que sea efectiva por costar demasiado, pero jugar a encontrar operaciones cada vez más baratas es muy peligroso.

Operación de párpados precio

Dicho todo lo anterior, siempre se pueden dar unas cifras aproximadas para que la persona que está interesada en este procedimiento pueda ir sobre una base. Los precios para este tipo de cirugía son de 2000 € a 3000€. De aquí hay que tener en cuenta si sólo es para el párpado inferior o superior, así como si es para los cuatro, lo que puede hacer que el importe final suba un poco.

De todas formas, para salir de dudas, lo mejor es hablar con una clínica o un cirujano para que vea tu caso. Así sabes exactamente lo que te costará.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

35 Respuestas

  1. Magda Geoconda dice:

    A mi me gustaría hacerme la intervención de mis parados tanto superiores como inferiores ..pero me gustaría saber el precio .. tengo 44 años .. y ya veo mis ojos cansado …

    • Hola Magda, lo mejor es ver tu caso directamente para que puedas saber el precio de la operación de párpados superiores e inferiores. El coste que hemos indicado es aproximado, pero en la clínica pueden asesorarte y decírtelo exacto según sea la caída y si hay exceso de piel.

  2. Abraham mendez dice:

    Tengo un parpado caido cuanto mas omenos cuanto sale

  3. perla nava dice:

    yo quiero saber mas o menos cuanto cuesta para prepararme y ya estar coniente de lo que me gastare

  4. Rosa Zavala dice:

    Rosa maria Zavala quiero operarme los dos partidos superiores cual seria el costo. Tengo 50 años que tipo de cirugía seria.

    • Hola Rosa, la valoración debe hacerla el cirujano. Según cada persona puede realizarse un tipo de cirugía de párpados y calcular así el precio exacto. Pásate por una consulta y así sales de dudas.

  5. ANNA TOSCANO dice:

    hola me llamo anna toscano e ido a dos consultas y los dos me an dicho que debo operarme tengo ambos parpados caidos tengo 52 años tengo una poliza de seguros y su cobertura no llega a lo que me an pedido ya me realice todos los examenes pre operatorios quisiera conseguir un medico que se ajuste al seguro a lo que llaman baramo.

  6. Jose luis dice:

    Buenaa tarde tengo un parpado caido el del ojo izquierdo y quiero saber el costó y tambien con quien comunicarme att jose luis

  7. Josebe dice:

    Que otro nombre tiene esta intervención, mi oftanmologo me ha dicho otro palabra

  8. martha polanco dice:

    hola donde queda esta clinica ami me van a operar los dos parpados y carnosidad en las dos vistas es doctor de coloncito optica duran que me aconseja

  9. Massiel dice:

    A mi me gustaría levantarme él párpado superior derecho , que lo tengo caído , quería saber que costaría esa operacion

  10. Marisol dice:

    Hola, por lo que veo en los comentarios me doy cuenta que las personas interesadas son mayor que yo, tengo 30 años y quisiera saber si debo esperar o no ya que mis dos párpados están demasiado caídos. Gracias

  11. Adelaida dice:

    Hola tengo el problema en un solo ojo de parpado caido el superior me gustaria saber precio

  12. juan carlos quevedo dice:

    hola buenos días por favor quisiera saber los costes de valores ..para una operación del parpado superior derecho de mi hia de 16 anios de edad…gracias.

  13. yasmeth valencia dice:

    Como puedo aser para q me opren a mi bb de 3 años y cuanto deberia pagar

  14. Carlos dice:

    Hola. Tengo los ojos bastante grandes y quería saber si operandome los párpados podría solucionar ese problema.
    Gracias

    • Hola Carlos, hay cirugías que cambian la forma de los ojos, pero todo dentro de un cierto contexto. Por ejemplo, los ojos ‘achinados’ o rasgados pueden hacerse redondos. Hay que estudiar cada caso para poder asegurarlo y ver si es conveniente realizar una operación de párpados.

  15. Carlos dice:

    Tengo el parpado caído ojo D. por razón de no tener visión,según el medico, debido desprendimiento retina, es posible en este caso hacer algo ?????

  16. Isabel palacio dice:

    Hola tengo mis parpados caidos y me interesa saber como es el procedimiento y el costo gracias

  17. Sandra dice:

    Hola soy sandra de bs as me dificulta la vista el parpado caido, donde kda y cuanto sale

  18. Francisco dice:

    El parpado de mi ojo derecho esta caido desde que soy un niño dice mi mama, es posible arrglrarlo con una cirugia?

  19. Teresa dice:

    Hola yo qiero saber q cuando le ban hacer la sirugia si la duermen toda y cuanto tienpo dura la opracion y cuanto tienpo tengo q estar en reposo es porq yo trabajo

  20. Teresa dice:

    Hola perdona es q no les pregunte por un numero de telefono para pedir sita yo vivo en barcelona adonde qda la clinica

  21. Jorge Leal dice:

    hola soy jorge leal tengo 18 años y tengo un parpado caido de nacimiento y quisiera operarme, quisiera tener su contacto para poder tener claro sus precios y eso.

  22. Vicky dice:

    Muy buenas recomendaciones me gustaría aser me la operación del párpado de arriba es muy ancho y ya cuelga mucho ahí que horrar para aserlo

  23. Vicky dice:

    Muchas gracias muy buenas recomendaciones .con el tiempo tiene que volver a ser la misma hope ración

  24. REYES dice:

    Hola a mi papa se le caen los parpados y le pinchan botox. Mi pregumta es . SI SE OPERARA SERIA MEJOR Y ASIN CADA 3 MESES SNO TENDRIA K PONERSE BOTOX. GRACIAS. NO ES POR EXTETICA

  25. Celia Gonzalez dice:

    buena tarde, mi madre tiene 92 años, y el parpado izquierdo está completamente caído y el derecho va en las mismas. Deseamos saber el costo y, así hacer la gestión, pues ella desea poder ver y esto es un obstáculo.
    Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

  26. salome tobon dice:

    tengo los parpados caidos quiero operarme donde me puedo comunicar gracias

  27. Kelsie dice:

    X PRK k m hize en el Ojo izquierdo ahora tengo el parpado caido, ya hace dos Meses y Kiero saber si puede operarce para levantarlo?

  28. ehder ledesman ortiz dice:

    Hola estoy interesado en la cirujia de parpados que debo hacer

  29. gloria dice:

    buen natrdes quisiera saber el precio de la cirujia de parpados caidos

  30. pepi perez dice:

    hola me llamo pepi,y mi hermana quiere levantarse los parpado,porque dice que se le ven los ojos cansados…ella vive en malaga y quiere hacerselo aqui en barcelona donde yo vivo..pero ella me ha dicho de venir un viernes y que se lo hicieran en un sabado…y irse el domingo para malaga…y mi pregunta es ,si ese tiempo es muy justo…si en un dia se podria hacer..gracias anticipadas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *