Olay Regenerist Luminous es crema facial de precio luminoso

Olay regenerist luminous es la crema facial hidratante y el corrector de ojeras pensado para la mujer actual. Las chicas que pasan de los 30 y empiezan a sentir que necesitan un cosmético que mejore y trabaje para corregir el tono del cutis. Esto es posible gracias a que elimina manchas en la piel y difumina zonas oscurecidas

Luminous está compuesta de dos productos. La crema hidratante Olay luminous y el corrector de ojeras regenerist. La primera hidrata y la segunda actúa como antiojeras. Algo perfecto para complementar toda la acción sobre el rostro.

Uso de Olay luminous

La forma en la que puedes usar Olay regenerist luminous es por el día y por la noche. Su uso está recomendado cada 12 horas. Si vas a seguir el tratamiento Olay antes de irte a la cama debes aplicar un poco de producto sobre tu cara limpia y como segunda fase repetir los mismos pasos por la mañana. Así le das todo lo necesario a la piel del rostro.

La explicación es bien sencilla.

Por la mañana, después de lavar la cara, una pizca de crema hidratante hace que el sistema celular de la epidermis pueda fluir con normalidad, asimilar los nutrientes y permanecer sin daños durante el día. La hidratante actúa en los tejidos celulares para que sean repuestos de la evaporación nocturna. Este material es respuesto y da soporte soporte el día entero.

El corrector de ojeras Olay regenerist proporciona sustancias beneficiosas para la piel fina y delicada, mejorando la circulación en los pequeños capilares de la zona de los ojos. Así consigues un aspecto mejor y más colorido. Por la mañana, usa una pequeña cantidad de producto para corregir y espabilar las ojeras o posibles bolsas de los ojos debido a la hinchazón de dormir. Junto con la crema Olay permitirá que el resto del día las células dérmicas mantengan la humedad que necesitan para funcionar correctamente.

olay regenerist luminousRecuerda que la piel de esta zona es muy fina y delicada y necesita muchos cuidados.

En cambio, por la noche, tanto la crema hidratante como el antiojeras Olay regenerist luminous permite la regeneración del colágeno y fibras elásticas del cutis. Por la noche el organismo entra en un estado de reparación general y suministrando ciertas sustancias favoreces que se restauren plenamente.

Ingredientes

Lleva un montón de cosas que son difíciles de contar porque tienen nombres raros pero lo que más llama la atención son algunos ingredientes como:

aloe vera, aceite de oliva, pro-vitamina B5, vitamina E, B3, té verde.

Si te interesa conocer todos los ingredientes y componenetes en el reverso de la caja puedes verlos.

Olay Regenerist Luminous precio

Esto es realmente lo mejor. No es una crema de esas carísimas. Es verdad que tampoco es de las más baratas que puedes comprar pero se sitúa en un rango medio. Ni cuesta mucho ni poco. El precio de Olay renegerist luminous es de unos 23 euros para la hidratante y la correctora de manchas, es decir, la crema Olay perfeccionadora del tono.

olay regenerist luminous precioEl corrector de ojeras puedes encontrarlo por unos 24 euros.

Recuerda

Puedes encontrar ambos productos por unos euros más en algunos sitios y en otros, si tienes suerte coger una oferta por los dos productos. En alguna tienda online comprar Olay luminous barato es posible gracias a que el corrector de ojeras hay veces que va de regalo, así que mira bien porque puede salirte muy bien de precio.

Olay Regenerist luminous opiniones

Como curiosidad te diré que la marca ha cambiado su estética para este producto. La mayoría de personas reconocemos el color rojo de Olay. Es como su emblema, parte de la marca de cosmética, pero en este caso tienes que cambiar el chip y pensar en brillo, luminosidad, y eso lo da el blanco.

Si buscas en los stands de la tienda encontrarás los cosméticos blancos, así que no te guíes por el color fuerte.

Por la parte de los efectos y beneficios en la piel, la opinión sobre Olay Regenerist luminous es que funciona. Aclara ligeramente las zonas con manchas. Si tienes alguna sombra y la piel oscurecida puede ayudar con el tono. Después de dos o tres semanas se nota como el color de la piel de la cara es más uniforme, con menos manchas y menos rugosidades como consecuencias de una mejoría en las arrugas.

Eso sí.

No es lo mismo que un lifting facial, eso tenlo claro. Olay luminous regenerist te puede ayudar a corregir ciertos defectos del rostro, mejorar la hidratación y extender un tono más uniforme. Asimismo el corrector va a dar un empujoncito a las cuencas de los ojos, aligerar la coloración de las ojeras y trabajar los párpados. No obstante, si tienes ojeras oscuras y pronunciadas lo mejor es que compres un producto específico o acudas a un especialista. Los cosméticos nos ayudan pero no hacen milagros. Así que ten esto en cuenta.

De todas formas, para la mayoría de mujeres va genial. Pruébalo y me cuentas cómo te ha ido.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Jose A. dice:

    los ingredientes mas destacados de esta crema son acetyl glucosamina, ayuda a exfoliar y renovar la piel con manchas, y la niaminacida (B5) impide la transferencia de la melanina a la superficie, los otros ingredientes son idénticos a la Olay de toda la vida. Saludos

  2. Tania dice:

    Hola hace promedió de un año que uso Play Regeneris… y a mi me ha funcionado de maravilla se las recomiendo es la mejor para tener un cutis luminoso y bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *