Neostrata gel forte salicílico para el acné

Neostrata Gel Forte Salicílico es un gel a base de ácido salicílico y ácido glicólico que eliminar el acné y el exceso de grasa de la piel. Está indicado utilizarlo en pieles grasas o con tendencia a serlo, así como en las personas que tienen facilidad para mostrar síntomas acnéicos.

Los resultados de gel con salicílico son una piel más lisa y con menos granos y espinillas. Reduce paulatinamente las pústulas y erupciones cutáneas.

Neostrata gel forte

El producto que es conocido de forma común es Neostrata gel forte aunque puedes encontrar dos versiones del producto. Una con ácido glicólico y la otra, además incluye ácido salicílico. Ambas lociones para el cuidado de la piel están enfocadas en mejorar los síntomas del acné y la piel grasa. La línea gel forte tiene propiedades seborreguladoras. Permiten que la piel permanezca libre del exceso de sebo que produce el cuerpo humano con cierto énfasis en la cara, evitando brillos.

El gel forte de Neostrata en una de sus versiones contiene clorhexidina que es un principio activo antimicrobiano, por lo que funciona muy bien para reducir las infecciones cutáneas. Además la acción del glicólico exfolia y regenera los tejidos epidérmicos de forma eficaz y continua cuando su uso es prolongado. Así que vamos a verlas en profundidad.

Neostrata gel forte salicílico

  • Ácido glicólico 15%
  • Ácido salicílico 2%
  • Pentavitine

Los ingredientes de este gel anti-acné tienen un efecto suave de peeling. Su uso continuado provoca la renovación de las células de la piel y la eliminación del exceso de sebo del rostro y zonas donde lo utilizas. Además favorece que los tejidos estén más sanos y equilibrados. Puedes usar después tu crema habitual o maquillaje, aunque es mejor que dejes que respire la piel sin nada.

Gel con ácido glicólico

  • Ácido glicólico 8%
  • Digluconato de clorhexidina

Los ingredientes de la crema o loción con clorhexidina son más suaves en cuanto a su efecto exfoliante pero mayores en su acción contra el acné. La clorhexidina favorece la desinfección de los poros y espinillas, pústulas con pus y erupciones cutáneas que pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo humano.

Diferencias entre Neostrata gel forte y salicílico

neostrata gel forteLos dos productos son muy parecidos y en su composición la variación que puedes encontrar es que en gel forte Neostrata lleva ácido glicólico al 8% y digluconato de clorhexidina. El segundo añade ac. salicílico y pentavitine junto con glicólico al 15%.

En general su acción es bastante parecida sólo que el que lleva salicílico mezcla las propiedades de estos dos ácidos. Ambos muy eficaces, con buenos resultados y muchas opiniones de personas satisfechas que los han usado. Debido a que tiene una concentración del 15 es más eficaz eliminando marcas y quitando células muertas de la capa superficial de la epidermis e incluso actúa en mayor profundidad. Podríamos decir que “Neostrata gel forte es algo más suave”. La acción del ácido salicílico, que es un betahidroxiácido —BHA— ablanda la queratina de la piel, así que permite una mayor penetración y exfoliación con el ácido glicólico Neostrata. Así que tiene un poder de acción más fuerte. Indicado para casos en los que hay una mayor profusión de erupciones cutáneas, espinillas grandes o marcas que dejan estas. Cuanto mayor es la concentración más capas de piel elimina.

Cómo se usa Neostrata gel forte

El modo de empleo de Neostrata Gel Forte es 1 o 2 veces al día en la zona donde tienes acné. Debes tener la piel limpia antes de usarlo, así que evita que haya restos de maquillaje o el uso de cremas.

Para extenderlo realiza un masaje igual que harías con otra crema y si tienes muchas espinillas o granos con pus ves extendiéndolo con pequeños toques.

Una de las cosas buenas que tiene Neostrata forte es que puedes aplicarlo tanto en la cara como la espalda. Al ser un gel fluido es ideal para extenderlo por zonas amplias del cuerpo pero también funciona muy bien en pequeña áreas como es el rostro.

Es conveniente que sigas las indicaciones de un especialista, un dermatólogo o similar para que aconseje la frecuencia según el estado de tu piel. La mayoría de personas con una aplicación diaria tienen suficiente y un alto porcentaje incluso un día sí y otro no. Debido a que puede tener efectos irritantes si tienes la piel suave es mejor controlar su uso.

Cuándo es el mejor momento para usarlo

neostrata gel forte salicilicoLo normal es por la mañana y noche, aunque muchas personas prefieren utilizarlo antes de dormir. Con esto tienen un efecto más que suficiente mientras descansan. La forma de empleo es igual tanto por la noche como por la mañana. Debes realizar la limpieza facial y aplicar el gel de Neostrata.

Si nunca lo has utilizado, lee atentamente el prospecto con las instrucciones. Y puedes empezar con una única aplicación antes de dormir y déjalo actuar hasta el día siguiente. Por la mañana, con agua y jabón lavas tu cara y dejas la piel limpia. Puedes aplicarte entonces crema hidratante o lo que hagas habitualmente. Incluso piensa en utilizar protector solar para evitar la aparición de manchas como explicamos a continuación.

Efectos secundarios

Debes leer el prospecto ya que ahí están indicados todos los posibles efectos secundarios, adversos e indeseados. Siempre es importante seguir esta recomendación. No obstante, vamos a comentar los más habituales.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando lo usas es que puedes notar un ligero escozor. Esto es debido al ácido glicólico 15 aha que contiene. Como es un porcentaje elevado si nunca lo has usado este tipo de ácido es algo normal. A medida que sigas utilizándolo la piel se acostumbrará. Si ves que no es así debes dejar de utilizarlo.

Otro punto importante es la fotosensibilidad que produce. Es muy recomendable que por el día utilices crema protectora del sol, una que sea pantalla total o un nivel alto. Si tomas el sol es posible que aparezcan manchas en la cara o en la zona donde has tratado la piel con ácido salicílico y glicólico. Las personas que tienen tendencia a sufrir hiperpigmentación o formar grupúsculos de melanina con poca exposición al sol pueden tener recomendado sólo utilizar Neostrata gel forte durante los meses de invierno.

Evita que entre en contacto con el contorno de los ojos y mucosas. Es muy irritante y las zonas sensibles deben permanecer sin contacto.

¿Tiene buenas opiniones?

Este es uno de los productos que mejores resultados da para combatir el acné y las espinillas. Muchas personas de diferentes edades tienen muy buenos resultados, así que leerás sobre Neostrata gel forte salicílico opiniones favorables.

La línea “Refine” tiene diferentes productos que se adaptan muy bien a distintos tipos de pieles, así que puedes conseguir buenos resultados utilizando el adecuado. Cada persona tiene una estructura de los tejidos celulares con ligeras variaciones así que es importante escoger el adecuado.

¿Es igual que el gel forte despigmentante?

No. Aunque pertenecen a la línea de cosméticos de Neostrata para el cuidado de la piel el gel despigmentante tiene otra finalidad. Este está indicado para reducir las manchas en la piel. Para esto lleva, además de ácido glicólico otros como el ácido kójico, cítrico, ferúlico y fítico. Estos tienen una acción blanqueadora.

El uso de un despigmentante Neostrata favorece la uniformidad del tono de la piel y una mayor luminosidad. La utilización del gel salicílico consigue esto pero también actúa contra el acné ya que la combinación de ácidos AHA´S y sus porcentajes de pureza son otros.

¿Funciona para las marcas del acné?

marcas de acneEl ácido glicólico puede tener efectos para eliminar marcas superficiales y pequeñas cicatrices, pero hay que hacer un uso continuado a bajas concentraciones o en cambio pasar a un peeling químico. Este es mucho más efectivo para los efectos secundarios del acné y sus secuelas.

Hay diferentes productos especiales para tratar este tipo de síntomas. Muchos de ellos contienen glicólico y otro tipo de ácido AHA solo que con mayor concentración. Depende de la pronunciación de la cicatriz en la piel o de las marcas del acné tendrá más o menos efecto. En cualquier caso, es bueno empezar con productos suaves y subir si no tienen el efecto esperado a uno más potente.

Precio

No es un producto de los más baratos pero la calidad siempre se paga. Algunos productos para mejorar los síntomas del acné cuestan entre 10 y 15 euros pero luego no dan resultados, así que en ocasiones, invertir algo más es una apuesta segura. El precio de Neostrata gel forte es de 30€ para el envase de 100 ml. Así que puedes comprarlo y te durará una buena temporada. Es un tamaño perfecto para poder tratar la piel durante semanas sin necesidad de comprar otro producto nuevo. Y esto es fundamental porque así puedes comprar realmente los efectos y propiedades que tiene sobre el acné sin gastar más dinero.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

55 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    De lo peor que probé en mi vida. Estas cremas, literalmente, queman la piel. Un verdadero horror. Deberian desaparecer

    • Eso es que es demasiado fuerte para tu caso o has podido tener una reacción alérgica. Siempre es bueno realizar una prueba en una pequeña zona oculta de la piel por si hay algún tipo de reacción. Que lástima que no te haya funcionado con los resultados esperados. Pero te agradezco el aporte de tu esperiencia.

      Gracias por compatir!!!

  2. Adriana dice:

    Yo lo uso desde hace años y me va fantástico

    • Hay personas a las que les encantan unos productos y otras a las que les desagrada. Seguramente influye el propio estado de la piel y las inclinaciones personales, pero sobre todo la experiencia final que proporciona. A veces puede no ser el cosmético adecuado y otras ser justamente lo que necesita nuestra piel. En este sentido Neostrata gel forte salicilico es una marca de las que suele ir bien, pero como en todo cada persona tiene que probarlo y ver que tal…

      Gracias Adriana por decirnos que te funciona.

  3. Mari Carmen dice:

    Para mí es de lo mejor, me la recetó mi dermatóloga para unas pequeñas marcas en la cara y me las quitó, tambien la utilizo para la dermatitis y me va de fábula, eso sí en verano no la utilizo.

  4. Christopher dice:

    Buenas tengo una duda quisiera saber si se puede utilizaruna crema hidratante y depues encima colocar esta crema en las zonas dañadas, aunque este debajo la crema hidratante ?,gracias .

    • Separa mejor los usos. Una por la noche y la otra por la mañana. Neostrata gel forte funciona mejor así. Si quieres ese uso por la sequedad que puede dejarte, al aplicar la crema hidratante después de unas horas notarás la piel mejor, pero hay que dejarla actuar sola.

  5. Clara dice:

    Se puede utilizar Neostrata gel forte salicilico en verano por el sol?

    • Con protector solar pantalla total. Aunque si puedes evitarlo es mejor. La preferencia para usar neostrata, despigmentantes o cosméticos que eliminan la capa superior de la epidermis es los meses de invierno, así evitas el riesgo de que aparezcan manchas en el rostro.

  6. Montse dice:

    Estoy utilizando el gel forte salicílico y ya no tengo ningún grano, pero las marquitas Rojas que me han dejado los granitos no me los acaba de quitar, debería probar el despigmentante o tener paciencia y seguir con este?

  7. judit dice:

    Mi caso es que se me producen granos por los pelos enquistados, sobre todo en los brazos. .. y claro yo me reviento los granos y me dejan cada vez más marcas. La farmaceutica me ha recetado NEOSTRATO GEL SALIZINIC y para la ducha un gel para pieles sensibles. Como lo he comprado hace poco es difícil valorarlo de inmediato pero apunta a lo que necesito. Mi pregunta es si después de terminar esta tanda me conviene pasar al ‘forte salizinic’ o si veo que me va bien dejarlo como esta.

    • Como ya lo estás utilizando espera a ver que tal te va y si notas buenos resultados puedes seguir usándolo salvo que notes que es demasiado fuerte, pero en todo caso esto será con el tiempo, cuando las marcas disminuyan bastante.

      Lo normal es que la piel se acostumbre al paso de las semanas pero si no tienes marcas en cierto momento podrás usar algo más suave. Todo depende de cómo evolucionen las marquitas y los pelos enquistados.

  8. Paula Latorre dice:

    Fantástico. Para mi la mejor crema del mundo

  9. Mireia dice:

    Hola !
    Empezé a usar el gel Neostrata Forte Salicilico hace dos días.
    En la primera aplicación lo dejé toda la noche y me desperté sin problemas.
    Pero en la segunda aplicación , al despertar al día siguiente , tenía las mejillas enrojecidas e irritadas, pero el resto de la piel sin problemas.
    El tercer día me apliqué el producto por el resto de la cara, evitando esta zona y lo aclaré dos o tres horas después.
    Hoy, cuarto día todavía me dura el enrojecimiento de las mejillas…
    Mi dermatóloga me dijo que fuera aplicando progresivamente porque el producto era fuerte, pero no tengo claro si el enrojecimiento de las mejillas es una reaccion alergica y si debería suspender la aplicación del gel.
    Gracias

    • Hola Mireia, lo mejor es seguir los consejos de la dermatóloga. Neostrata despigmentante, forte y toda la gama de productos al principio puede ser extremadamente fuerte para algunas pieles. Es posible que al usarlo dos días los efectos se hayan acumulado y por eso notes una reacción mayor. Puedes espaciar las primeras aplicaciones o utilizar muy poca cantidad. Seguramente tengas la piel delicada o con poca tolerancia a los ácidos de neostrata gel. Con el uso lo normal es que los tejidos los toleren mejor.

  10. Núria dice:

    Hace más de un año que lo utilizo y mi piel está perfectamente. Siempre he tenido una piel muy grasa y brillante -efecto aceitoso- y ahora tiene un aspecto totalmente matificado y sano. Con una sola aplicación nocturna en mi caso ha sido suficiente. De día utilizo un serum y una hidratante. He encontrado un exfoliante sebo regulador perfecto!

    • Hola Núria, me alegro que te vaya tan bien. Para evitar la sequedad de la piel es buenísimo utilizar el serum hidrante por el día, así repones la deshidratación que puede provocar neostrata gel forte salicílico o sus variantes en crema.

      Gracias por comentar cómo lo usas y los cosméticos que añades para tener la piel perfecta.

  11. Miguel dice:

    A mi me ha ido muy bien y me ha quitado muchas marcas de la cara con paciencia evidentemente. Una cosa que me sucede es que a veces al echarmela si me pilla alguna heridita de algún grano me empieza a escocer y a la mañana siguiente me despierto con esa zona con una mancha bastante grande, haciendo que parezca mucho mas de lo q era…

    • Hola Miguel, escuece porque entra directamente. Hay que evitar el uso en heridas abiertas, rasguños, arañazos o granos explotados ya que no existe la capa córnea o el tapón de pus que tienen algunos granos. De todas formas, va muy bien y me alegro que sea útil Neostrata en tu caso. Gracias por compartirlo.

  12. marta dice:

    buenas noches, tengo bastante PSORIASIS en el CUERO CABELLUDO (parte de la nuca) y he leído que alguna crema con ácido salicílico me vendría bien para quitar las escamas… es correcto ? Me aconsejan estas cremas para levantar la piel seca escamada de mi psoriasis??? Gracias y un saludo,

    • Hola Marta, el ácido salicílico deshace las placas psoriásicas, la queratina de la piel y también las escamas. Es bastante efectivo para aquellas personas que tienen unas varias placas gruesas de psoriasis en diferentes zonas del cuerpo. Eso sí, siempre hay que tener mucho cuidado en las primeras aplicaciones para ver cómo sienta. Ya sabes que este trastorno es un poco especial y delicado.

      Además, si puedes consultarlo con el dermatólogo, médico o incluso con la farmacéutica para que pueda ayudarte con las concentraciones o el producto más indicado sería lo ideal.

  13. Maria dice:

    Estoy usando la y mi pregunta es si al usar protector solar uriage hyseac es suficiente para proteger la piel ante las rojeces q pueda presentarce al usarse el gel forte salicilico.
    Que recomendación es la más adecuada para una crema hidratante.

    • Hola Maria, el protector solar es para evitar que la melanina de la piel tenga un aumento en la producción para proteger las zonas más delicadas, que son en las que se aplica el tratamiento con Neostrata gel. Lo que sucede es que algunas cremas tienen un fuerte componente hidratante y a la vez que protegen también humedecen. Lo mejor es utilizar siempre una crema para cada cosa, pero puede valer según el tipo de piel que tengas.

  14. Xuso dice:

    Hola,

    Felicidades por el post.
    Yo llevo casi dos semanas usando Neostrata refine gel Forte salicílico por la noche y por el día la hidratante Neostrata refine hl.

    Me comentaron que al principio podrían salir más granos. Lo que me está ocurriendo es que en las marcas rojas de granos de hacia tiempo están volviendo a salir estos granos de nuevo. No son grandes apara nada, pero si muchos y todos juntos, debajo de las mejillas. Me extraña que siga ocurriendo a diario después de dos semanas pero intentaré esperar y confiar.

    Es normal?

    Saludos.

    • Hola Xuso, puede ser una reacción inicial al utilizar un producto agresivo como es el ácido salicílico en la piel. Dale unas semanas de plazo para ver cómo evolucionas. Lo más seguro es que las marcas rojas de los granos desaparezcan también.

  15. Antonio dice:

    Hola Marta. Llevo usando neostrata gel forte salicílico desde febrero junto con retincare gel. La verdad es que el neostrata me fue bien desde la primera vez, es más, ni en las primeras aplicaciones ni me picaba ni me escocía, incluso empecé a ver resultados con el tema de los granitos, en las cicatrices aún no porque son profundas y entiendo que se necesite más tiempo para ello. Lo cierto es que hace un tiempo, la noche que me aplico neostrata, a la mañana siguiente me noto las cicatrices en especial como si estuviesen más rojas incluso más profundas, y no sé a qué se debe esto la verdad. Es más, he hecho la prueba, he estado durante una semana usando solo retincare gel, y la mejoría en cuanto al tono e iluminosidad es evidente, y en cuanto que aplico neostrata, la piel se vuelve con un aspecto más feo, incluso la rojez aumenta y las cicatrices es como si se volvieran más profundas, y es que me choca un poco porque al aplicarlo no noto ni molestia ni dolor. Muchas gracias, y muchísimas felicidades por el post, es fantástico. Besos.

    • Hola Antonio, el cambio de coloración puede ser debido a que está actuando cuando penetra en el tejido cicatrizado. El cambio de tonalidad puede indicar que hay movimiento de células en la dermis. Si lo has utilizado durante tiempo y notas que no va bien y con retincare gel sí, lo mejor es que sigas utilizando el que funciona bien en tu caso. La cuestión es que las cicatrices tengan un aspecto más bonito y a la larga vayan desapareciendo. Deberías notar resultados con ambos, ya que están indicados para lo mismo, pero sinceramente, si uno te soluciona y el otro no, no te compliques.

  16. ANA dice:

    Hola, me lo ha recetado mi dermatólogo y comienzo hoy, me ha recomendado una aplicación nocturna a diario, ahora con el buen tiempo y sol… puedo tomar el sol con protección total facial? me preocupa el que me salgan manchas….

  17. Mar dice:

    Buenas tardes
    Tengo una duda porque me an hablado muy bien de el pero quería saber cual es mejor si el neostrata gel forte o el limpiador sebonormalizante??
    Saludos y muchas gracias

  18. jimmy dice:

    hola tengo un duda estoy en tratmiento con isotretinoina kisiera saber si puedousar este gel para lasmarquitas y el acne ..gracias

  19. Yohana dice:

    Hola. Uso actualmente la neostraza antíagin plus 30 ml. Y m va bien.
    Pero cual me recomiendas? Teng puntos negros por la zona de la nariz y pómulos. Y en esa zona veo q esta un poco grasa la piel.
    Estoy pensando en comprar la basic redox o algo así o alguna de estas dos q has descrito en este post,como la neostraza gel forme salicílico x ejemplo.
    Pero quiero seguir con la línea neostrata.
    La q uso actualmente la antíagin plus esque me viene genial en si su textura.ck h probado otras y m parecen que al aplicarlas no resbalan bien en mi piel y las noto grasas.
    Neostrata antíagin plus es perfecta la textura para mi piel.
    O me compro la misma q estoy usando? Gracias y saludos

  20. Antonio Rodríguez dice:

    Hola de nuevo Marta, es un placer hablar otra vez contigo.
    Verás, tengo que contarte un par de cosas.
    ¿Recuerdas que te dije que el neostrata forte salicílico es como si me “afeara” el tono y el estado de mi piel? Pues verás, he ido al dermatólogo y le recalqué que sobre todo me preocupaban las marcas, porque son como agujeritos profundos, y la verdad es que estoy bastante agobiado. Después de esto, me dio la sensación de que no me estaba prestando mucha atención y terminó por mandarme epiduo gel, y según he visto es más que nada para el acné. La última vez me dijiste que esa rojez y sensación rara que me producía el neostrata era debido al movimiento de las células, pero eso es bueno o malo? Aunque me produzca eso significa que la piel se está regenerando?. Por favor Marta, me gustaría saber tu opinión sobre el epiduo.
    Muchísimas gracias y un saludo. Atentamente, Antonio.

  21. Raul dice:

    Tengo 38 años y la piel grasa y por recomendacion del dermatologo comence a usar salizinc gel de neostrata con unos resultados excelentes. Podrian indicarme la.diferencia entre el salizinc gel (50 ml) y gel.salizinc forte (100ML)? Por otro lado podrian aconsejarne una crema o locion de dia de neostrata que pueda aplicar diariamente por la mañana y tenga efecto antiedad? Por ultimo…..en la.espalda y provocado por.el.acne,tengo desde hace años.manchas debido a presionar fuerte y explotar los granitos que salian,no se trata de hendiduras,sino de pequeñas manchas.marrones. Algun producto que tras años.con.ellas,ayude en su desaparicion?’GRACIAS

  22. Lucia dice:

    Buenas tardes,

    A mi me ha recetado mi dermatologo Gel Forte Salicílico para las marcas rojas del acné, no tengo la piel grasa ,al contrario tiende a la sequedad…mi duda es si este es realmente un método eficaz para eliminar las marcas rojas, o es mejor buscar alguna clase de peeling químico o tratamiento láser.

    Muchas gracias de antemano!

    • Olga Jiménez dice:

      Hola!
      He usado el producto desde hace unos 8 años y creo que lo conozco bien. La aplicación la hago en capa fina para que la piel la absorba con un poco de masaje si se puede. Lo primero que sucede es desinflamar en el caso de tener granos y luego esos granos ya desinflamados que quedan rojos se van desapareciendo y lo que estaba rojo pues ya no lo estará. Si la rojez es nueva osea de un grano reciente esa se va más rápido que las rojeces que tienen más tiempo.
      Eso sI por la mañana alguna crema hidratante con protección que no sea tan barata para que no provoque nuevos nódulos. Usar los meses fríos. Y aplicar por las noches al menos 1/2 hora antes de poner la cara en la almohada. Espero que esta información sea de ayuda.

  23. Olga Jiménez dice:

    Neostrata Gel con Salicílico es la mejor medicina que me ha podido recetar el dermatologo. Es un producto que rinde muchísimo, al principio es normal que se sienta algo de picazón pero es por el glicolico.
    Yo tenía una especie de acné descontrolada por temporadas. Llevo usando Neostrata durante los meses fríos solamente unos 8 años. Creo que un frasco puede durar hasta 1 año. Incluso ahora mismo no tengo acné solo alguna vez un grano y cuando lo aplico el grano y la rojez se pierden en muy pocos días.
    La línea neostrata es sin duda uno de los medicamentos económicos para los problemas de piel… tengo que destacar que lo llevo usando tanto tiempo porque me gusta como me pone la piel y como siento que me limpia y saca impurezas. Durante el día siempre alguna crema con protección solar.

  24. nuria dice:

    holaa.
    mi hijo con 8 años tiene acne..podría usarlo

  25. Griselda Garcia dice:

    Hola puedo usar Neostrata Gel sin Hiroquinona con Glicolic

  26. Rocio dice:

    Buenos dias yo estoy usando neostrata gel forte salicilico la verdad es q me va muy bien pero me he quedado embarazada podria seguir echandomelo??

  27. Hellen dice:

    AYUDAA!! Yo tengo el Neostrata facial cleanser de 100 ml ¿Cuanto tiempo debe durarme ? Ya ha pasado 2 semanas y 3 dias y ya se me acaba , me preocupa estar usando mucha cantidad ,tengo dermatitis seborreica y ¿Cual es la cantidad exacta que debo usar por cada lavada de rostro? Porque he notado que me han salido huequitos pequeños en la cara

  28. zoraida dice:

    hola mi dermatologo me ha mandado esta crema ..y mi preguntas es:¿ que crema hidratante me puedo aplicar que no perjudique los efectos de neostrata.?..¿y ke sea para pieles muy grasas? cual me aconsejas ?
    ya e visto ke da buenos resultados neostrata…pero cierra los porros abiertos ?
    muchas gracias¡¡¡¡¡¡

  29. Mariló dice:

    Hola, llevo usando neostrata gel forte salicílico un mes y medio casi y tengo más espinillas que antes es normal? O tengo que esperar un poco mas? Gracias.

  30. jimmy leon dice:

    hola buenas en peru donde la puedo conseguir

  31. Ana María dice:

    Hola buenas noches estoy usandola me va super bien pero quiero saber cuanto tiempo debería usarla porq tengo un brote de acné regulin… Por otro lado que crema hidratante me recomendarias y algún serum para complementar el cuidado

  32. Lorena dice:

    Buenas tardes, en el escote me sale acné, me iría bien la neostrata?

  33. Anónimo dice:

    Hola, llevo varios meses utilizando el gel forte salicílico. Los resultados son que los granos no me van a más, pero no se acaban de ir. Debería cambiarme a otro más fuerte?

  34. Georgina Garcia dice:

    Hola! Quería resolver unas dudas que tengo sobre el producto.
    Antes de todo, quiero decir que tengo 17 años y tengo la piel mixta (zonas grasas y otras secas), y además la tengo muy sensible (soy muy blanca de piel y con pecas).
    Ayer fui en la farmacia para comprar un producto que me resolviera el tema de los granitos; en mi caso es leve, pero me salen y me tardan mucho en irse, se queda una marca. También, quería un producto que eliminara los puntos abiertos y la grasa en mi piel y me recomendaron este producto, El gel Forte Slicílico de Neostrata. (Me dieron una muestra gratuita).
    Pero me quedé con dudas.
    1. Dónde puedo conseguir el producto de 100ml a 30€ cómo habéis dicho que vale? En esta farmacia me dijeron que valía 43€.
    Me he encontrado en varias ocasiones que un mismo producto hay mucha variedad de precios. Y me gustaría saber dónde puedo encontrarlo al más asequible; en que farmacias? O perfumerías?
    2. Cuándo se debe de utilizar? Cada día? O una vez por la semana?
    3. Cuándo me aplico el gel tengo que tener la piel limpia por supuesto, pero mojada o seca?
    4. Lo tengo que dejar actuar toda la noche?
    5. Ante de ponerte el gel o después te puedes poner árbol de té o alguna crema para marcas del acné?
    6. Y siempre que lo utiliza en la noche, a la mañana siguiente me tengo que poner una crema hidratante con protección solar? Es decir, aunque haya pasado toda la noche y por la mañana siguiente me limpie la cara es necesario?
    7. Hablando de cremas solares, cómo he dicho antes tengo la piel muy blanca y con pecas, siempre que salga al exterior, me tengo que poner crema solar? Todas las épocas del año en mi caso? Sé que es importante por los rayos del sol, pero al tener la piel delicada siempre me tendría que poner?
    Muchas gracias! Espero respuestas.

  35. Maria dice:

    buenos dias, tengo 40 años, y desde los 14 tengo acne me estoy poniendo todas las noches el gel de Neostrata forte salicilico no se si es casualidad pero es posible que saque más granos?
    Que diferncia hay con el gel Neostrata sali Zinc 50 ml?
    Que hidratante me aconsejas?

  36. Yvette dice:

    ¡Hola! Yo tengo 30 años y mi cara esta muy maltratada. Es grasa, pero tengo muchos puntos negros en toda la zona “T”
    Esta seca en el resto y toda mi vida he tenido este problema.
    Es bueno el producto?
    Donde se consigue?
    Cuánto cuesta?
    Vale la pena invertir en Neostrata?
    Por favor alguien me puede ayudar?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *