Natalben Supra y preconceptivo, para antes del embarazo y durante la lactancia

Natalben supra es un suplemento alimenticio para cuando quieres quedarte embarazada. Este preconceptivo ayuda a la lactancia y durante el embarazo ya que durante los 9 meses que dura es muy importante cuidar la alimentación y el aporte de vitaminas y minerales que haces al organismo, por lo que en muchos casos conviene incluir un suplemento para embarazadas.

Natalben supra

Durante el crecimiento del bebé la madre debe aumentar la ingesta de oligoelementos ya que es necesario cubrir las necesidades de dos personas. Las tuyas y las del bebé que llevas dentro y crece cada día.

Para hacer más sencillo cubrir todo el aporte que necesita una mujer embarazada que vive en el mundo actual, con el trabajo y los quehaceres modernos, natalben supra tiene una composición variada que suple las posibles carencias en la gestación.

Aporta lo necesario para la duplicación celular, vitaminas y minerales, los nutrientes para evitar malformaciones como el ácido fólico antes del embarazo, los minerales para mejorar la respiración celular y un buen surtido de vitaminas y ácidos grasos Omega que va muy bien y están relacionados con la fórmula del ácido oleico.

Natalben composición

natalben supra composición

  • Ácido fólico y vitamina B12.
  • Vitamina C, D, complejo B.
  • Omega 3.
  • Yodo.
  • Hierro.
  • Selenio.
  • Yodo.
  • Zinc.

Además de estos micro y macronutrientes Natalben posee el conjuto de vitaminas del complejo B tan importante para la salud y con múltiples funciones en el cuerpo humano, desde el beneficios del ácido pantoténico conocido como vitamina B5 y que facilita la descomposición de los alimentos y su aprovechamiento hasta la conocidísima biotina que es otra vitamina imprescindible e importantísima para tener un pelo vigoroso y con brillo.

Hay que añadir el contenido de vitamina C líquida o en cápsulas, en este caso en estado sólido que tiene un papel crucial en el fortalecimiento del sistema inmune. Tanto de la madre como el de bebé, así como además tener efectos antioxidantes y regeneradores.

Natalben preconceptivo o supra

natalben preconceptivo para antes del embarazoLa diferencia más importante es que contiene menos vitaminas. Durante los meses de gestación la mujer las necesita en mayor cantidad pero cuando estás buscando quedarte embarazada no son necesarias, tanta cantidad. Siempre y cuando tengas buenas salud y tengas hábitos saludables alimenticios. Así que natalben preconceptivo incluye vitamina B12 y ácido fólico para ayudar en la división y duplicación celular y zinc para mejorar el porcentaje de éxito en la fecundación del óvulo.

Por el otro lado, Natalben supra incluye casi las mismas proporciones de estos elementos añadiendo en cada cápsula vitaminas del complejo B, C, D y algo más de aporte de hierro que durante el embarazo puede aparecer una carencia que hay que evitar.

Natalben lactancia

natalben lactanciaEs un complemento para embarazadas, un suplemento multivitamínico con nutrientes y oligoelementos esenciales para que crezca fuerte y sano el bebé y la mamá, durante este periodo también tenga todo lo necesario para estar sana y fuerte.

Incluye varios minerales como hierro, yodo y ácidos grasos omega 3, DHA y EPA. Además incorpora vitaminas y antioxidantes importantísimos en el crecimiento y mantenimiento del organismo.

La forma de tomarlo es incluir 2 cápsulas al día, sin gluten o lactosa.

Precio

Como sabes, puedes encontrarlo en parafarmacias y tiendas especializadas en suplementos para el cuidado de la salud y del embarazo. En la mayoría de estos establecimientos, tanto si son comercios de barrio como tiendas online puedes comprar natalben supra, preconceptivo, lactancia y todas sus variantes para el desarrollo y crecimiento. Y con un precio que no supera los 15 € por 30 cápsulas.

Dosis

Simplemente toma una cápsula al día acompañada de un vaso grande de agua. Puedes elegir el momento del día que mejor te va tomar la dosis de natalben supra. Generalmente, es aconsejable con cualquier tipo de suplemento para el embarazo tener algo en el estómago para que siente mejor. Algunas personas pueden ser sensibles cuando algunos principios activos entran en el tubo digestivo sin alimentos.

Mientras dura el embarazo puedes incluirla diariamente en tu rutina para mantener en un nivel óptimo los nutrientes esenciales para ti y para el bebé.

Efectos secundarios de natalben supra y contraindicaciones

Es un producto que no causa malestar o efectos adversos. No obstante, es posible que aparezca:

  • Molestias estomacales.
  • Dolor de estómago.
  • Diarrea.
  • Inflamación del vientre.

Las personas con intolerancia o alergia al pescado deben evitar el uso de natalben. Contiene aceite de pescado rico en omega-3 DHA.

Nunca sobrepases la dosis diaria indicada. Si olvidas tomar tu cápsula un día, al siguiente continua de forma normal, no incrementes la dosis.

Que tipo de Natalben comprar

Aquí que ver en la situación en la que estás y escoger el envase con sus correspondientes cápsulas (pastillas multivitamínicas para el embarazo) adecuadas. En función de si estás buscando quedarte embarazada, tener éxito en la fertilización del óvulo manteniendo relaciones íntimas o si ya lo estás, en cuyo caso debes comprar natalben supra. Asimismo, una vez superado el embarazo, cuando llega el periodo lactante debes pasar al producto específico para lactancia.

En función de la elección que hagas, puedes encontrar cierta diferencias de precios y composición, pero más o menos los precios son similares aunque siempre puedes ahorrar algo, así que es interesante que le pegues un vistazo a las ofertas…

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Elena dice:

    Ola buenas yo me estoy tomando natalben preconseptivosy keria saber cuanto tiempo tarda para dar embarazada

  2. Cristina dice:

    Buenas estoy tomando natalben supra pero me provocan muchos mareos..y demasiadas nauseas.. es normal..aunque ya la doctora me recetó el acido fólico.. que debo hacer ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *