Minilifting facial, precios, fotos antes y después de cara y cuello

El minilifting facial es un tratamiento para rejuvenecer la cara de mujeres y hombres entre los 40 y 60 años. Los resultados antes y después son sorprendentes, muy notables a precios más reducidos que los de otros procedimientos estéticos faciales.

Qué es el minilifting

Es un procedimiento de cirugía estética más sencillo que el estiramiento facial pero con un efecto rejuvenecedor en pómulos, mentón y frente muy bueno a la vez que es posible combinar con la eliminación de arrugas en el cuello. Su nombre hace referencia a las pequeñas cicatrices que deja, mini, y a su recuperación que es muy rápida.

El minilifting actúa sobre la línea maxilar, hace desaparecer la piel envejecida de las mejillas y aporta rejuvenecimiento facial instantáneo.

En la actualidad existen dos tipos de minilifting:

  • Facial
  • Cuello

Minilifting facial

minilifting facialEs un tratamiento que tiene una duración de 1 a 2 horas. La intervención es realizada de forma ambulatoria, es decir, en la clínica de estética o centro hospitalario se realiza y al finalizar puedes irte a casa.

Después de un plazo que va de 7 a 14 días (1 o 2 semanas) la recuperación es del 100%. En ese momento puedes comprobar cómo las marcas o posibles cicatrices son mínimas, algo diferente a la cirugía lifting antigua. Esto es debido a que es mucho más sencillo debido a los avances médico-estéticos relacionados con el campo de la cirugía facial y el rejuvenecimiento del rostro.

Cuello

minilifting de cuelloEs perfecto para combinar con el rejuvenecimiento facial ya que de otra forma pueden permanecer arrugas y ofrecer un alto contraste. El minilifting de cuello elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel del cuello en el mismo tratamiento.

Es una especie de cervicoplastia reducida. Que combinada con el mini lifting facial es una de las mejores formas de conseguir un aspecto bonito del rostro y cuello.

La edad para el minilifting de cuello es la misma, para personas entre 45 y 65 años.

En función del tipo de envejecimiento cutáneo y la salud dérmica el rango de edad es posible ampliarlo. Observa las diferentes fotos de minilifting con personas de todas las edades que ya han pasado por él.

Antes y después

Puedes apreciar en estas fotos las diferencias y los resultados del minilifting antes y después de realizarlo.

Como ves, tanto el óvalo facial es rejuvenecido pero también el cuello, haciendo desaparecer los pliegues y arrugas en la cara. Las mejillas y pómulos toman una consistencia mejor sin bolsas o piel sin tersura.

Precios del minilifting facial

Comparado con el lifting es reducido aunque debes tener en cuenta que es un tratamiento especializado, así que el coste es elevado. No obstante, comparándolo con el dermofibrolifting, los hilos tensores y otros procedimientos puedes obtener un lifting facial con precio asequibles.

Toma nota de las tarifas en distintos países:

  • Precios del minilifting en España es 3900 €.
  • Chile 2816 pesos.
  • Estados Unidos (EEUU) y países con dólares americanos alrededor de 4200 USD.

Ten en cuenta que en cada lugar hay cierta variación de moneda así como los costes asociados a la clínica y emolumentos del cirujano. Si deseas conocer con detalle cuánto cuesta un lifting, por ejemplo, en Madrid, puedes leer el artículo relacionado con las clínicas y los tratamientos realizados allí. En el artículo lifting facial Madrid hay información valiosa si vas a realizártelo en esa ciudad pero también una oirientación para el resto de localidades.

La cuestión es cambiar la ubicación pero la forma de contacto con la clínica de minilifting y estética es la misma.

Además de estos procedimientos es posible aplicar y extender con lifting facial líquido, lipoescultura y liposucción de mentón y papada, así como un seguimiento posterior para corregir imperfecciones posteriores en el contorno de la mandíbula y cuello.

¿Deja cicatrices?

Siempre hay alguna pequeña marca pero esta es mínima. El nombre de mini lifting, lifting facial mini o lifting-s es debido a esto.

En cualquier caso, la posible cicatriz está ubicada detrás de la oreja, en el pliegue natural para dificultar que pueda apreciarse. Si tienes dudas en este punto lo mejor es que hables con tu cirujano y observes algunos casos después de realizar un mini lifting facial con postoperatorio.

Si deseas conocer con detalle cuánto cuesta el lifting facial contacta con la clínica de estética y minilifting de tu localidad.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *