Mesoestetic ácido hialurónico, el relleno de arrugas profesional

Hoy hablamos de Mesoestetic ácido hialurónico en formato gel, el producto utilizado en medicina estética como relleno de arrugas que ayuda a corregir, difuminar y eliminar las líneas de expresión producidas por la edad y el paso del tiempo.

Posiblemente en tu centro de estética han hablado de este producto distribuido en ampollas y de sus propiedades beneficiosas para la piel, así que si es así, o te interesa conocer un rellenador facial, vamos a describir el producto.

Qué es mesoestetic ácido hialurónico

Mesoestetic ampollas de ácido hialurónico es una solución que se utiliza como inyectable. Su función es la de mejorar el aspecto facial en tratamientos de relleno dérmico y eliminicación de arrugas mediante procedimientos estéticos. Su uso es exclusivo para profesionales, y se aplica como inyectable subcutáneo. Es decir, con micro inyecciones para cubrir los pliegues producidos por la piel de la cara. Esto es una gran solución para corregir el ceño fruncido, eliminar las patas de gallo y otras arruguitas gestuales.

Esta solución de hialurónico reticulado es un polisacárido de origen no animal, producido mediante fermentación natural que evita alergias e intolerancias. Creado como un activador de la función fibroblástica relanza la síntesis del colágeno para fomentar el crecimiento y absorción cutánea.

Cómo puede ayudar mesoestetic

Mesoestetic acido hialuronicoA medida que pasa el tiempo la piel envejece en gran medida por la deshidratación. Pequeñas arrugas empiezan a ser visibles en el rostro, la expresión toma rasgos ajados. Independientemente de la genética, todas las personas sufrimos evaporación y sequedad en la cara. Los años, el clima, un menor aporte de nutrientes y vitaminas favorecen un pronto envejecimiento. Como ya hemos mencionado en más de una ocasión en el blog, el ácido hialurónico es una sustancia hidratante que fabrica el propio organismo. Lamentablemente, a pesar de ser una sustancia importantísima que produce nuestro cuerpo, con la edad, es repuesta en menor cantidad de la necesaria.

Es por este motivo que Mesoestetic con ácido hialurónico ayuda a recuperar el tono de la piel. Gracias a su creación reticulada y la administración subcutánea, la moléculas de este rellenador facial crean un aspecto terso, difumina las arrugas y da un aspecto más sonrosado. La finalidad del producto es crear una piel más vigorosa y limpia en las mujeres. Gracias a que reactiva la producción de colágeno, el uso de mesoestetic es reconocido en innumerables clínicas de estética.

Quién es mesoestetic

Mesoestetic es una empresa cosmética española que fabrica y distribuye productos para medicina estética y cosméticos de belleza. Sus productos no sólo son para especialistas o médicos, sino que también tiene una línea de artículos que pueden usar las mujeres y hombres a diario. Hablamos de cremas antiaging para el contorno de los ojos, tratamientos faciales para casa, mascarillas nutritivas en gel y reductores y reafirmantes.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

23 Respuestas

  1. gloria colin dice:

    Me gustaria saber costos del acido hialuronico para cosmeatras y si tiene una lista de productos con sus respectivos precios soy la asistente del Doc Figueroa

  2. Hola gloria,

    Ahora mismo estamos en proceso de creación de productos y precios para especialistas, pero es un proyecto a futuro y de momento podemos traspasar información en artículos. Dejo abierto aquí este tema por si alguna empresa que distribuye mesoestecic, inyectables o productos profesionales está interesada en contactarnos para que os facilitemos información o colaborar.

    Saludos y gracias por interesarte.

  3. Mara dice:

    QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LAS CREMAS PARA USO EN LA CASA,DE ACIDO GLICOLICO , ACIDO HIAUROLICO Y VITAMINA C Y COMO ADQUIRIRLAS DESDE CHILE
    GRACIAS Y SALUDOS

  4. Hola Mara,

    En Chile puedes puedes buscar algún sitio online ya que desconocemos tiendas que te puedan venir bien.

  5. jennifer soares dice:

    hola buena tarde, el motivo de mi correo es para ver si em pueden orientar por favor, en panamá hay una clínica llamada Estetic panamá SA atendida por un médico colombiano que hacen aumento de glúteo con acido hialuronico de esta marca mesoestetic, pero por que busco información del Dr o del a clínica no encuentro nada y solo encontré que este acido es para cara no para glúteo, me podrían orientar por favor.

  6. Hola Jennifer,

    Desconozco esa clínica de estética y no puedo ayudarte con referencias sobre ella. Si tienes dudas sobre algún tipo de aumento de glúteo lo mejor es que pidas una segunda opinión a otro médico sobre el mismo procedimiento. Si son diferentes algo no cuadra. Hay que saber exactamente qué tipo de tratamiento con Mesoestetic sugiere, así que otro cirujano estético podrá asesorarte.

    Lo mejor, si tienes dudas es que seas cauta.

  7. Lisa L dice:

    Buen dia quisiera me enviaran lista de precios y si tienen catalogo cordiala saludo

  8. Patricia dice:

    Necesito compra ácido hialuronico ampolleta de plicacion subcutánea, donde puedo comprarlo soy de México

  9. José Manuel Medero dice:

    Hola me urge conseguir el ácido hialurónico en gel pero quiero saber en cuanto tiempo les llega porque lo he estado pidiendo, siempre lo he comprado con Mesoestetics pero atraves de otra persona, y me dice que no lo están distribuyendo, quiero saber cuando es posible conseguirlo

  10. Guadalupe Juarez dice:

    Disculpa como puedo contactar con ustedes? Gracias

  11. Paulina vicencio dice:

    Hola buenas noches una pregunta usted tienes esos productos en chile para comprar yo quiero uno el gel para aplicar toda las noches será efectivo como la inyección y es verdad que también puede quitar las manchas de la cara

  12. yolimar dice:

    Buenas noches me gustaría saber el costo soy de Venezuela. Y donde puedo adquirirlo para que me brinden información

  13. david Pastor dice:

    buenos días me gustaría saber donde conseguir acido hialuronico Mesoestetics y que distribuidores y direccion en Perú

  14. Yanet dice:

    Hola me gustaria saber si el acido hialuronio sirve para el levantamiento de gluteos utilizandolo en crema xq le temo a las inyecciones o cirugias

  15. karla dice:

    Hola.. Soy de colombian y quería saber cual es él costo del gel de ácido hialurónico.. Y donde lo puedo adquirir

  16. Patricia Raquel dice:

    Hola buenas noches quisiera saber el costo del ácido hialuronico

  17. Isabel padilla dice:

    Hola me podrías facilitar informes de el ácido iarulonico, costo y qué cantidad trae el frasco
    Gracias soy de Veracruz México

  18. Yennifer Campos dice:

    Buenas tardes, quisiera adquirir el acido hialuronico mesoestetics, cuales son los pasos a seguir?
    Muy agradecida.

  19. Miguel García dice:

    Hola buenas tardes necesito acido hialuronico en gel para reyenos faciales que sea en vial porque las jeringuillas me salen muy caras y si requiero de un poco mas tengo que usar otra, soy médico y me dedico a la estetica, quisiera saber si los pedidos los hacen a Guadalajara saludos Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *