Mascarilla de ácido hialurónico para el pelo y cara

Cuando hablamos de mascarillas podemos referirnos a un montón de cosméticos que tienen propiedades y beneficios diversos. Está la mascarilla de ácido hialurónico para la cara, para el pelo y para el cuerpo.

Unas tienen un conjunto de sustancias y las otras otro. Aunque pueden coincidir algunos de sus ingredientes ya que hay ciertas moléculas que son buenas tanto para el pelo como para la piel, fomentan el crecimiento del cabello y además fortalecen las uñas. Así que como hay unas cuantas vamos a recopilar mascarillas para la cara y después pasamos a las del pelo para que las diferencies según su uso.

Mascarillas de ácido hialurónico para la cara

Aquí buscamos potenciar la eliminación de arrugas y gestos faciales. Lo que queremos es aportar sustancias nutritivas que eliminen la sequedad y purifiquen el rostro. Algunas de ellas puedes comprarlas en un bote que te saldrá más económico al ser mucha más cantidad y otras en sobres monodosis. Si sólo quieres probarla yo me tiraría por el sobre de un único uso y si ves que te gusta y tienes buenos resultados compra entonces algo más grande.

mascarilla con acido hialuronicoAlgunos ejemplos son la mascarilla The Skin Lounge que te hidratarán al máximo, CoQ10 de Genetica Cosmetics que la puedes obtener con colágeno y un cóctel de vitamina A, C y E. También puedes comprar Dermacol HT 3D en formato monodosis o en tarro de 50 ml. También hay buenos productos de Olay y Loreal.

La forma de empleo suele ser la habitual para este tipo de productos. De 25 a 30 minutos, tumbada o tumbado, con relajación y los sentidos puestos en cómo tu piel lo agradece. Si puedes poner de ambiente música a un volumen bajo disfrutarás al máximo de las sensaciones y no olvides leer toda la información sobre cremas con ácido hialurónico.

Mascarilla de ácido hialurónico para el pelo

Para la hidratación del cabello esta sustancia es genial. Evita el encrespamiento y esa sensación tan incómoda cuando el pelo está agrietado y tieso como la mojama. Puedes utilizarlas con hialurónico sólo o con varios productos más para alisar el pelo, nutrirlo y darle un toque brillante y sedoso. Si quieres saber por qué es tan importante para el pelo lee este artículo.

Algunas de las muy buenas opciones que puedes comprar son la mascarilla densificante de Kerastase. Viene en un bote de 200 ml como es lo habitual cuando compras cualquier crema suavizante o mascarilla capilar. También hay alguna mascarilla con ácido hialurónico protectora que además lleva creatina y factores de protección solar para el cabello. O una solución más potente puede ser botox capilar, que si no lo conoces es un cóctel de sustancias nutritivas para fortalecer el pelo y densificar la masa capilar. Y una llegada reciente es Phytokeratine, que además trabaja con las fibras de colágeno. O, quizás eres de las personas a las que le gusta lo orgánico, así que puedes pasar a John Masters Organics con su mezcla de hibisco, ácido linolénico y aminoácidos de trigo para suavizar y dar brillo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *