Martiderm Photo Age en ampollas, ¡Cuándo y cómo usarlo!

Martiderm Photo Age es un cosmético en ampollas antiedad. Sus principios activos basados en la vitamina C pura para el rostro y moléculas hidratantes despejan el rostro e ilumina la piel de la cara. Su composición es perfecta para proteger y ayudar a bloquear el envejecimiento, recuperando la vitalidad y eliminando el cansancio facial.

Martiderm Photo Age

En 10 o en 30 ampollas corrige las arrugas pequeñas y los signos de expresión leves. Los efectos secundarios de los proteoglicanos son inexistentes y la vitamina C de photo age martiderm tienen efectos rejuvenecedores y frenan la aparición de nuevos pliegues de piel, así como retrasar la flacidez facial.

Este tipo de ampollas es eficaz para activar el tejido celular de inmediato. A diferencia de otros tratamientos, photo age es de efecto rápido, casi instantáneo, aunque con la frecuencia de uso mejora día a día.

Efectos

martiderm photo age

  • Restablece el tono de la piel.
  • Mejora la apariencia del rostro.
  • Hidratantes.
  • Antienvejecimiento.
  • Reafirmantes.
  • Antioxidantes.

Todos los efectos de Martiderm photo age están relacionados gracias al rico aporte de vitamina C líquida. Cada ampolla reestablece el tono natural de la piel, mejora la síntesis de colágeno natural y la formación de nueva elastina.

Rehidrata y aleja la sequedad de la cara. Esto facilita que al existir un ambiente con la humedad suficiente las células puedan perdurar y reproducirse con normalidad.

A su vez, el aporte de vitamina C que es un antioxidante natural muy bueno protege contra los radicales libres y, al incitar la formación de elastina, colágeno y queratina de la piel habrá una regeneración mayor. El resultado es una cara sin aspecto de cansancio y un tono facial más vivo.

Para quién está indicado photo age

  • Todo tipo de pieles que han tomado el sol.

Lo bueno de Photo Age es que puede usarlo cualquier persona. Su composición es ideal para aquellas que son mayores de 30 años aunque la edad no está limitada. Es conveniente hacer uso de las ampollas martiderm cuando comienzas a ver los primeros signos de envejecimiento ya que si eres joven, quizás todavía no necesitas un aumento de sustancias para reequilibrar el colágeno y la elastina del rostro.

Además puedes combinar su uso con otros productos para eliminar células muertes y aumentar la reparación de la piel. El serum despigmentante Martiderm tiene efectos más fuertes. Destruye la melanina sobrante y elimina a hiperpigmentación en la cara, la misma que produce pequeñas manchas y afea el rostro.

Cómo usar Martiderm Photo Age

como usar photo age ampollas

  • Lava la piel de la cara y partes donde deseas usar photo age.
  • Aplicar el contenido de media ampolla sobre las zonas envejecidas.
  • Masajear suavemente hasta notar su absorción.
  • Pon después un poco de crema hidratante para aumentar la hidratación de la piel. Opcionalmente puedes utilizar tu maquillaje habitual encima.

Cada ampolla dura dos aplicaciones. La primera mitad de photo age martiderm puedes extenderla sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. Haciéndolo así uniformarás el tejido y sentirás mayor suavidad y un tono más vivo, alejando la sequedad cutánea en toda la zona.

Guarda en una zona seca y alejada de la luz el resto para la siguiente aplicación. Así podrás tenerla intacta durante dos días y usar el resto de la ampolla con vitamina C. A partir de 48 es conveniente abrir una nueva si no has utilizado el contenido completo. Al contacto con el aire se oxida y pierde efectividad.

¿Aplicar por la mañana o por la noche?

Puedes utilizar las photo age tanto por el día como por la noche. Si lo haces después de dormir tendrás un efecto “claridad”, te despejará las facciones. En cambio, si le das uso a las ampollas photo age antes de dormir su efecto será más intenso ya que penetrará y prolongará durante todas las horas de descanso, justo cuando es reparado el colágeno de forma natural.

Efectos secundarios

  • Rojez.
  • Los mismos que una alergia a la vitamina C.

Si tienes la piel sensible es posible que notes rojez durante media hora o unas horas después de usarlo. Para mitigar los efectos secundarios de Martiderm aplícalo por la noche o reduce la frecuencia de uso. Sólo las personas que tienen algún tipo de alergia a los derivados de la vitamina C y cosméticos que la contienen deben evitar extender sobre la piel.

Comprar Martiderm photo age en farmacia o en tiendas online

En farmacias online, parafarmacias y tiendas de estética está a la venta. La opciones son varias y en algunos sitios tienes ofertas interesantes, las encontrarás rebajadas en el pack de 30 ampollas photo age.

También tienes la opción de adquirir el envase con 10 ampolletas para un uso menos intenso, si por ejemplo buscas más el efecto antienvejecimiento o para mitigar el cansancio de la cara. No obstante, sus efectos regeneradores y reparadores del daño solar funcionan muy bien al igual que el antiaging.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *