Marcas de cosmética de lujo para sentirte como una reina

marcas de cosmetica de lujoSeguro que sabes que hay marcas de cosmética caras, con un precio muy alto y otras accesibles para todos los bolsillos. Y seguro que entiendes que hay ciertos ingredientes y compuestos de belleza que sólo son accesibles para unas pocas personas privilegiadas. Y es que para estar guapa aunque muchas veces dicen que sólo es cuestión de proponérselo, en otras ocasiones falta una cierta cantidad de dinero.

Hay productos muy buenos de todos los niveles, pero hoy, vamos a comentar cosméticos de lujo, los que cuestan mucho, esos productos que los ves y no sabes muy bien por qué valen tanto pero tienes claro que te gustaría probarlos. Al fin y al cabo, al igual que Ferrari se dirige a un tipo de personas con alto poder adquisitivo, ¿por qué demonios no iban a existir marcas de cosmética para ricos? Así que si te preguntas cuáles son y cómo se llaman, ahí van algunas.

Marcas de cosmética de lujo

  • Kanebo Sensai
  • Natura Bissé
  • La praire
  • Alqvimia
  • Valmont
  • Perricone MD
  • Tom Ford
  • Sisley
  • Elisabeth Arden
  • M2 Beaute
  • Sinceuticals
  • Filorga

Si buscas bien puedes encontrar, en ocasiones, algunas de estas marcas con cremas faciales, antiarrugas o corporales a un precio reducido. Además de las ofertas que encuentras por internet casi siempre puedes adquirir un producto de estas características en torno a los 30 o 40 euros. Hablamos de un pequeño frasco de serum, o una crema hidratante, nutritiva o algo de maquillaje que puede ser una promoción especial. Otras veces es una forma de que puedas conocer la marca facilitando la primera compra asequible.

También es verdad, y hay que decirlo, que lo normal es que cualquier artículo para el cuidado personal así como de belleza supere los 100 euros. Lo normal es que sea más. Vamos, que cuestan mucho. Si no, no sería llamada cosmética de lujo y para personas acomodadas, ¿verdad?

Cosmética de lujo natural

No sólo el precio lo es todo. Además de costar mucho es interesante que los cosméticos lleven ingredientes naturales. Y muchas veces esto es lo que hace encarecerse realmente el producto. Una alta concentración de ingredientes activos conlleva un encarecimiento del producto. No obstante, que sea cosmética de lujo natural no significada que sea mejor producto que algunos con sustancias sintéticas. Es mas, una forma de ver y hacer las cosas. A quien le gusta lo natural debe tener en cuenta este tipo de artículos de belleza.

Las cremas naturales sin aditivos que causen alergias pueden ser muy buenas y geniales, muy recomendadas. Si puedes gastar un buen dinero en algo caro céntrate también en esta característica. Si puedes pagarlo encuentras maravillas.

Ingredientes y propiedades de los cosméticos caros

Algunos de sus beneficios son aportar juventud y vitalidad, pero eso ya lo hacen también el resto de productos. Generalmente, los cosméticos caros son producto de investigaciones recientes y eso hace que su valor sea elevado. Al principio, sólo unas pocas personas pueden beneficiarse de las propiedades debido a que desarrollarlas tiene un coste. Poco a poco, con el tiempo y la demanda los precios bajan y pueden llegar a convertirse en productos de gama media.

También podemos decir que en ocasiones llevan ingredientes como oro y caviar, así que ya sabemos que son materias primas de alto standing, así que si ves uno de estos ingredientes, seguramente estés en la categoría adecuada. La praire últimamente añade platino como el no va más y enfocan mucho sus propiedades hacia la fuerza de los minerales para la piel.

Dónde comprar las mejores marcas de cosmética

En este punto hay que decir que en todos los lugares del planeta hay buenas marcas. Cada lugar tiene su empresa de referencia y, aunque las cosmética francesa al igual que los perfumes siempre han tenido muy buena fama, puedes encontrar marcas de primer nivel en muchos lugares como Suiza, España, Italia y algunas que se están poniendo de moda marroquí. Así que si te gusta viajar, cuando visites otro país puedes encontrar verdaderas joyas de cosméticos.

Aun así, si no tienes previsto unas vacaciones en el corto plazo, no hay problema. Siempre te queda tu perfumería favorita del barrio en donde puedes pedir algunas de estas marcas de cosmética de lujo si no la tienen habitualmente. La otra opción, es mi medio preferido, internet, comprar online, sin moverte de casa y con la comodidad de recibir artículos para el cuidado de la piel y las arrugas sin moverte de casa.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *