LPG tratamiento para la celulitis con resultados

LPG es un tratamiento para la celulitis y para mejorar la elasticidad de la piel. Actúa en varios niveles y tiene efectos importantes sobre los adipocitos, el sistema circulatorio y linfático. Es una forma de reducir grasa de todo el cuerpo a la vez que activa la producción de colágeno para mejorar la apariencia y suavidad de la epidermis superficial.

Tratamiento LPG

Consiste en realizar un masaje con un rodillo motorizado. Este actúa sobre la piel y proporciona diferentes beneficios que puedes notarlos después de varias semanas. LPG tratamiento actúa a nivel superficial y en las capas profundas que componen la epidermis. Pero también en la linfa y la circulación.

Hay varios tratamientos estéticos entre los que puedes encontrar lipomassage, drenante, Endermologie y endermologie. Estos pueden aplicarse en diferentes zonas del cuerpo para conseguir, de una vez por todas eliminar la grasa que no se va con dieta y ejercicio.

Los beneficios de lpg son:

  • El primero es desprender los adipocitos debajo de la piel.
  • Activar el sistema linfático mediante el masaje.
  • Fomentar una mayor producción de colágeno y reducir la flacidez.
  • Ayudar contra la retención de líquidos.

Cómo se realiza el tratamiento

tratamiento lpgEl funcionamiento de lpg está basado en realizar un masaje sobre el cuerpo. Un rodillo es pasado por encima de una malla que te protege del contacto direto y tiene un efecto estimulante y reductor. El sistema linfático es activado mediante los diferentes cabezales que funcionan en modo programado. Esto significa que está conectado a un ordenador y sigue un programa con parámetros que previamente han tenido que añadirse según cada persona. Por lo que el tratamiento lpg es personalizable. Cada paciente recibe ligeras variaciones para amoldarlo a su cuerpo. Y esto es una gran ventaja ya que no todas las personas necesitamos los mismos parámetros. El grosor de la capa de grasa es diferente así como el nivel de celulitis o incluso si hay o no flacidez de piel.

Después de recibir varias sesiones los efectos empiezan a notarse aunque son paulatinos y aumentan a medida que pasa el tiempo. Con este tratamiento puedes conseguir eliminar peso, disminuir el volumen y reducir celulitis al mismo tiempo que proporciona un efecto tonificador de la piel.

Resultados de LPG

lpg resultadosEn este punto hay que ser objetiva y no lanzarse a la piscina. Muchas personas encuentran resultados muy satisfactorios y realmente tienen una evolución a medio plazo, pero hay que ser constante y cuidarte un poco. Con este tipo de tratamientos no vale descuidarse y querer tener un cuerpo 10. Pero igual sucede con la gran mayoría de métodos estéticos. Salvo si pasas por el quirófano para una liposucción o una lipoescultura, con todo lo que conlleva el postoperatorio, es una alternativa muy viable para mejorar la figura y disminuir el volumen de los muslos y el abdomen. Incluso funciona para reducir cintura. Lpg tiene resultados reales y a mejor precio pero hay que evaluar el estado inicial. En base a este, vas a poder conseguir definir algunas zonas más que otras.

Recuerda que es totalmente personalizable, así que en función de los objetivos y el estado actual del cuerpo se aplica un programa diferente que trabaja con intensidades variadas.

Utilización de Lpg con Cavitación y Presoterapia

piel con celulitisEs ideal porque puede complementarse con estos dos tratamientos estéticos. Comparte algunos principios de la cavitación, como es la reducción de grasa y otros de la presoterapia como es mejorar el sistema linfático. Así que puede ser una buena alternativa a estos dos procedimientos o alternas algunas sesiones de cavitación y presoterapia. Algunos centros muy conocidos tienen la opción de utilizarlos juntos para fortalecer y potenciar los resultados.

Además es una buena opción cuando buscas reafirmar la piel después de un embarazo o para acelerar y sumar tras una liposucción. En muchos casos es buena idea activar tanto el sistema circulatorio y elevar el nivel del funcionamiento de linfa para depurar todo el organismo y aportar un mayor riego de nutrientes a las células de la piel. Esto puede consolidar un mayor número de proteínas de colágeno y fortalecer las fibras de elastina, ambas tan necesarias para evitar la flacidez.

Si te interesa saber si pueden irte bien varias sesiones de cada uno de ellos lo mejor es que te vean en la clínica. Cada persona tiene una acumulación de grasa porcentual distinta, así que hay personas que sólo con lpg sacan opiniones muy positivas y otras necesitan intercalar presoterapia, lpg y cavitación. Así que la experiencia de un profesional, sus conocimientos y opinión pueden decirte qué método es el mejor para ti.

Precios

Aquí tienes que hablar con tu centro de confianza para conocer los precios exactos ya que en cada ciudad pueden existir ciertas diferencias y si ya eres cliente es posible que tengas algún descuento. No obstante, puedes conseguir para lpg precios de 65€ a 75€ sesión y si compras un bono de 10 sesiones conseguir una reducción considerable en el importe final.

Algunos sitios tienen ofertas puntuales por lo que es posible que puedas probarlo en un pack de lpg o cavitación.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *