Lipsan cápsulas, contraindicaciones, efectos secundarios y composición

Lipsan es un suplemento nutricional con una composición para eliminar el colesterol. Sus cápsulas están compuestas por principios activos que tienen un mecanismo de acción en los lípidos de las arterias, reduciendo el riesgo de accidentes vasculares y mejorando la salud del corazón con bajos efectos secundarios y contraindicaciones.

Lipsan cápsulas

Es un complemento dietético y nutricional que favorece la salud cardiovascular. Las cápsulas Lipsan de los laboratorios Internature tienen una composición rica en vitaminas y extractos naturales para bajar el colesterol y así mejorar la salud del organismo humano.

Es importante para aquellas personas que padecen hipertensión arterial, hipercolesterolemia, hiperlipemia y cardiopatía. Aunque no es un tratamiento médico, sí que tiene propiedades coadyuvantes, es decir, que ayudan en el tratamiento de la hipercolestrolemia o colesterol alto.

Su venta es en forma de Lipsan cápsulas con un tamaño de:

  • 30 cápsulas.

Pero lo importante es su contenido y los ingredientes cuando lo tomas cada día. Su dosis diaria posee características esenciales para eliminar el tejido adiposo de las arterias y reducir el porcentaje de grasa que obstruye las venas y arterias del organismo es necesario cuidar la alimentación y si es posible incluir un suplemento para acelerar el proceso. Así que vamos a ver los ingredientes que tiene.

Composición

Debido al aporte en vitaminas y principios activos que actúan directamente sobre el colesterol malo LDL favorece la salud cardiovascular. Lipsan cápsulas tiene una composición:

IngredienteValores por cada cápsula de Lipsan en mg.
Vitamina C60
Cynara vulgaris100
Monascus purpures300
Vitamina B318
Vitamina B62
Vitamina B11,4
Colina10
Inositol10
Policonasol10
Vitamina B9Menor del 50%
Cloruro de cromo0,01 mcg.
Monacolina K10
Vitamina Q1010

Es importante tomar alimentos para reducir las células adiposas del torrente sanguíneo pero también conocer algunas plantas medicinales que tienen propiedades para bajar el colesterol. En este sentido Lipsan y su composición actúa directamente donde lo necesitas.

lipsan composicionEl contenido en vitamina C equilibra el nivel de triglicéridos y el colesterol LDL que, junto con la acción del extracto de alcachofa o Cynara vulgaris aumenta su acción.

Al mismo tiempo, las propiedades de Monascus purpures o con el nombre de levadura roja de arroz son importantes ya que su mecanismo de acción bloquean la HMG-GoA reductasa, una enzima que tiene la función de controlar la síntesis del colesterol arterial. Cuando es bloqueada esta encima los estudios clínicos demuestran que hay una bajada del colesterol en la persona.

A su vez Lipsan posee monacolina K. Esta también está relacionada con la levadura roja así que potencian, entre ambos ingredientes sus efectos.

El conjunto de elementos de las cápsulas lipsan ayudan a mejorar la circulación sanguínea como así lo indican las opiniones de las personas que lo toman, equilibran los niveles de colesterol e impiden que estos proliferen de manera descontrolada.

Asimismo, también está incluida una dosis diaria de vitamina Q10, otra nutriente que interviene en todos los procesos para tratar la hipercolesterolemia.

Contraindicaciones

Contraindicaciones de Lipsan cápsulas

  • Enfermedad renal y/o hepática.
  • Tratamiento con anticoagulantes
  • Riesgo de sangrado.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Aunque es un producto seguro y por eso se puede vender sin receta médica las contraindicaciones de lipsan están relacionadas con enfermedades del hígado y los riñones.

Al incluir extractos vegetales con propiedades diuréticas como es la alcachofa hay que tener precaución con la función renal. También con la capacidad del hígado para procesar todos los principios activos ya que hay una fluctuación en el nivel de grasa del organismo.

Efectos secundarios

lipsan efectos secundarios

  • Malestar gastrointestinal.
  • Jaqueca.
  • Sarpullido.
  • Mareo.
  • Malfuncionamiento renal.
  • Mareos.
  • Dificultad para respirar.

Son los propios de cualquier suplemento que sienta mal o al que se tiene hipersensibilidad, es decir, que puede producir dolor estomacal, ganas de vomitar o producir una erupción cutánea a causa de una alergia a uno de sus componentes.

Siempre que utilices un suplemento para el colesterol es importante que lo consultes con un especialista para que pueda incluirse sin dificultad en la dieta. Así mejorarás los niveles del colesterol HDL y LDL, bueno y malo respectivamente aunque en la práctica, conviene regular ambos.

¿Hay otros suplementos parecidos para bajar el colesterol?

Por supuesto. En la actualidad existen diferentes productos relacionados y ofertas de suplementos para bajar el colesterol. Al igual que sucede con el precio de lipsan que es de unos 16 € también puedes comprar Armolipid plus 60 comprimidos que tiene propiedades parecidas y funciona de manera similar.

Ambos productos están a la venta en parafarmacias y tiendas online como herbolarios. Si no encuentras esta marca seguro que hay uno muy similar. Fíjate en su composición que es lo importante para el colesterol y los triglicéridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *