Lipoláser sin cirugía funciona para cartucheras y abdomen

El lipoláser sin cirugía es un sistema de haz láser de bajo nivel diseñado para deshacer la grasa localizada en cartucheras y abdomen. Es un método no invasivo y en la actualidad funciona en múltiples centros de belleza y clínicas de estética.

Este es un método para adelgazar aprobado por la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía ASLMS. Para su aprobación fueron contrastados diferentes casos con reducción de varios centímetros de abdomen y grasa de las cartucheras. El tiempo para estos efectos es de varias semanas según el número de sesiones.

Cómo funciona lipoláser sin cirugía

Consiste en la emisión de energía fría hacia los tejidos del cuerpo. Esta es absorbida por la grasa almacenada por el cuerpo, la capa superior que hay justo debajo de la piel y que hace que la apariencia de las personas parezca descuidada.

El efecto del lipoláser provoca que el tejido adiposo sea descompuesto para posteriormente ser desechado por el propio organismo. Su funcionamiento está basado en la descomposición natural de la grasa corporal, sin afectar a la piel o tejidos anexos, que están pegados y tienen conexiones con las zonas tratadas.

Brazos, abdomen y cartucheras

lipolaser resultadosCuando las dietas y los métodos para perder peso no funcionan en ciertas zonas es necesario acudir a otras alternativas. En este sentido el lipoláser sin cirugía funciona y es uno de los procedimientos estéticos más seguros que hay hoy en día.

A diferencia de otras alternativas que pueden provocar dolor, inflamación y hematomas, este proceso está carente, prácticamente de efectos secundarios. Lo normal es que no existan daños en los tejidos y que no se aprecien efectos indeseados cuando es utilizado.

Además no hay necesidad de utilizar prendas de compresión como sucede con la liposucción, vendajes engorrosos y molestos. La anestesia es inexistente ya que no hay dolor. A diferencia de otros métodos, el sistema por el que funciona el lipoláser para brazos o para las cartucheras evita todo el proceso de recuperación que hace que muchas personas eviten someterse a un tratamiento para esculpir su figura. En este artículo puedes conocer a fondo todo sobre el lipoláser. No obstante, a continuación describimos algunas de sus propiedades y beneficios.

Las ventajas del lipoláser sin cirugía son:

  • No hay postoperatorio.
  • Sin marcas, agujas o incisiones.
  • Las prendas de compresión no existen.
  • Después de las sesiones continúas perdiendo grasa localizada.
  • Sin efectos secundarios o muy raros.

Beneficios del lipoláser

  • Pérdida de centímetros de cintura y abdomen.
  • Adelgazamiento de brazos.
  • Compresión de las zonas del cuerpo donde se aplica.
  • Mejora del aspecto de las nalgas.
  • Disminución de la grasa de las piernas.
  • Mejora de la flacidez por el exceso de tejido adiposo.

Para quién está indicado

Cualquier persona que desee reducir el volumen de su cuerpo. Aunque hay algunas excepciones. Las personas con marcapasos o desfibriladores deben evitar su uso. También aquellos individuos que estén sometiéndose a tratamientos contra el cáncer o hayan pasado por esta enfermedad. Asimismo, si padeces alguna enfermedad del corazón es conveniente que antes de contratar lipoláser consultes con el especialista.

Las mujeres embarazadas y en periodo de amamantar deben evitar el uso de este sistema durante esos meses.

El resto de personas pueden hacer uso del lipoláser de abdomen y utilizar las sesiones para mejorar el aspecto de las cartucheras, flancos, estómago o brazos según es el caso concreto de cada mujer y hombre. Con una media de 6 sesiones los resultados pueden notarse. Incluso después de la primera sesión empiezan a verse efectos de reducción de la grasa.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *