Lipoláser opiniones para reducir grasa

Las opiniones del lipoláser y los profesionales que realizan este método reductor de grasa localizada dicen que es un método mejor que la liposucción. Es menos invasivo, lesivo y no requiere todo ese tiempo de recuperación. Someterte a una operación de cirugía es algo que hay que meditar detenidamente y este tratamiento tiene ventajas en este punto.

La lipo laser es la alternativa a la cirugía, es una forma eficaz de eliminar grasa localizada y los especialistas opinan que consigue reducir varios centímetros de abdomen y caderas. Utilizado por expertos se puede quitar depósitos de tejido adiposo en las nalgas, cartucheras, flancos y dejar un vientre realmente plano.

Opiniones del lipoláser y sus ventajas

Numerosos profesionales afirman que tanto hombres como mujeres prefieren este tipo de procedimientos de belleza para reducir grasa debido a que la liposucción convencional es dolorosa. Muchas personas no pueden dedicar tanto tiempo a una recuperación. Además, la utilización del láser hace que la piel se contraiga. Produce una regeneración natural del colágeno de la piel y evita la flacidez que puede darse con otros métodos. Cuando succionas los depósitos de grasa la piel queda flotando. El pellejo que cuelga después de una liposucción no aparece con el lipoláser, y esto es por la acción que tiene para regenerar tejidos.

Así que este motivo es un punto muy favorable según las opiniones de los expertos. Es una forma de esculpir la fisionomía, el cuerpo de la personas sin los efectos secundarios de la liposucción.

¿Merece la pena los riesgos del lipoláser?

lipolaser opinionesHay que diferenciar dos tipos de técnicas. Una es externa, de aplicación sobre la piel y la otra es introduciendo una cánula para absorber la grasa. Esta es disuelta mediante la incidencia de la concentración de un haz de luz fría. Es evidente que los dos procedimientos tienen riesgos diferentes pero también resultados que varían.

Aunque los riesgos son menores, siempre dicho por los profesionales que se dedican a ello, es verdad que la diferencia con de la liposucción láser es menor en la interna. La diferencia es la forma de disolver la grasa que está posicionada sobre las fibras musculares. En lugar de utilizar una solución salina es mediante la tecnología de los láseres, pero algunos de los riesgos de infección y mala cicatrización son los mismos. No así para el que es de aplicación externa.

Cosas a tener en cuenta

Siempre debes hablar con profesionales con formación en la materia. Este procedimiento estético tiene que realizarlo un cirujano o un especialista bien formado.

Si tienes alguna duda, házselo saber antes del día concertado. Es muy importante que sepa tus dudas y comentarios sobre el lipoláser. En base a estos puede ayudarte a entender los resultados que alcanzarás y cómo vas a conseguir perder los depósitos de grasa, los mismos que hasta ahora no conseguías perder.

Dime tu opinión

¿Has pasado por este tratamiento recientemente? ¿Estás penando hacerlo? Cuéntanos cómo te ha ido para que las demás personas puedan escuchar tus opiniones sobre el lipoláser. Todo lo que puedas decir será bienvenido. En el blog estamos encantados de que participes y expongas tus dudas y experiencias para el beneficio de todos. Gracias a ello cada día más personas conocen las ventajas, pros y contras de esta forma de eliminar grasa localizada.

Muchas personas hacen dieta, ejercicio y no consiguen bajar los michelines del abdomen, reducir los pliegues sobre las caderas o conseguir un trasero más pequeño. Si este es un buen método es cuestión de darlo a conocer. Y por eso te pedimos que nos cuentes cómo te ha ido a ti.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Bia Alves dice:

    Hola acabo de hacerme una lipo láser abdomen,y el medico a pasado una hora en la cirugía,hace 3 días.
    Y como no tengo ni he sentido dolor,tengo mucho miedo que las grasas sigan aquí.
    Espero que no!!!

    • No te preocupes que es normal. Si has estado una hora de cirugía con el lipoláser vas a notar muchos cambios, pero tienes que dar tiempo al cuerpo para que se recupere y los tejidos como la piel poco a poco vayan acoplándose a su lugar. Al igual que sucede con la liposucción, con el lipolaser los resultados de eliminar grasa localizada se notan después de varias semanas.

      Al principio, como hay un poco de inflamación prácticamente no se nota nada pero en cuanto se vaya notarás algunos cambios y con el tiempo los resultados finales.

  2. Maria dice:

    El lunes me hice una lipolaser en addomen y espalda, y aunque en peso no he notado nada puesto que me quitaron unos 3L si lo he notado en mi cuerpo.
    Según mi médico lo notaré mucho más con un poco de tiempo y si ayudo con un poco de ejercicio supongo que será estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *