Lipoescultura sin cirugía para moldear abdomen y cartucheras

La lipoescultura sin cirugía es un procedimiento estético alternativo al quirófano. Consiste en eliminar grasa localizada de ciertas zonas corporales. Hoy en día existen diferentes técnicas para realizarla. Una son invasivas y otras, las que vamos a explicar en este artículo son no invasivas. Estas últimas son más cómodas y llevaderas ya que evitan la necesidad de pasar por el bisturí.

Tipos de lipoescultura sin cirugía

Existen diferentes técnicas y procedimientos dermo estéticos que pueden ayudarte en la reducción de cúmulos grasos. La celulitis, piel de naranja o la eliminación de las cartucheras y el abdomen fofo puede ser una realidad. Además es posible atacar la papada para hacerla más pequeña y resaltar el mentón.

Dependiendo de los resultados que quieren conseguir puedes utilizar un método diferente. Nosotros ya hemos hablado de algunos de ellos y vamos a seguir haciéndolo de todos. Queremos expresar los puntos fuertes, las ventajas y desventajas que tiene este tipo de procedimientos para adelgazar y mejorar el aspecto del cuerpo.

Y es que cada día nos preocupamos más por nuestro físico, tratamos de cuidarlo y darle lo mejor ¿entonces? ¿Por qué no esculpir la figura corporal? Es evidente que muchas personas ya lo hacen y han probado reducir la grasa en varias sesiones. Simplemente acercándose a un centro de estética. Así que vamos a comentar, a continuación, cuáles son los recomendados para ello.

Los mejores tipos de lipoescultura sin cirugía son:

  • Láser lipolítico.
  • Presoterapia.
  • Drenaje linfático manual.
  • Cavitación
  • Vacumterapia.
  • Electroestimulación.
  • Seguir una dieta.

Aunque este último punto no entra en lo que podríamos considerar la cuestión del artículo, es importante mencionarlo. Las personas que tienen un éxito mayor en los resultados de la lipoescultura suelen controlar su alimentación. No es necesario que pases hambre o lleves una dieta estricta, pero sí vigilar y comer sano. Además un poco de ejercicio para tonificar los músculos puede hacer, junto con la lipo-escultura algo mágico.

Beneficios de la lipoescultura sin cirugía

lipoescultura sin cirugiaEn comparación con una lipoescultura completa o la liposucción tradicional los resultados son algo menores, pero eso no significa que no funcione. La lipoescultura sin cirugía funciona, puede ser selectiva y tiene muy buenas opiniones debido a que proporciona resultados visibles en poco tiempo además de ofrecer grandes ventajas.

  • Es sin postoperatorio.
  • Los efectos son inmediatos.
  • Evitas heridas, moretones e inflamación.
  • Puede realizarse completa.

Aun así, hay que mencionar que los procedimientos de cirugía estética casi siempre consiguen mejores resultados, pero esto es a costa de tener riesgos para la salud y pasar un doloroso postoperatorio.

En cuanto al tema del dinero. Los precios de la lipoescultura son más económicos. Como evitas la utilización de anestesia, quirófano e instalaciones complejas los importes son más reducidos.

Resultados

Está demostrado que funciona para muchas personas. Eso sí, tienes que elegir el tipo de lipoescultura sin cirugía según tu necesidad. Las personas que quieren reducir abdomen quizás les vaya mejor un método que otro. Y las que tienen acumulación de grasa en las nalgas el proceso puede ser más eficaz utilizando drenaje linfático y cavitación, por poner un ejemplo.

lipoescultura sin ciugia resultadosLa cuestión es que hay que tener en cuenta el tipo de piel que tienes, la estructura de tu cuerpo, cómo es la forma que ganas masa muscular y en qué zonas y de qué forma engordas. Viendo si eres más propensa a tener michelines en la tripa o aumentar los flancos en un centro de estética pueden recomendarte el mejor método para ti. Aunque en teoría todos ofrecen buenos resultados también hay que tener en cuenta tu estilo de vida. Si haces deporte todos los días, de vez en cuando o llevas una vida sedentaria. Si tienes en mente empezar una dieta y caminar dos o tres días por semana puede ser un buen momento para hacerlo.

Todo esto, es importante contárselo al especialista en estética para que pueda comprender cuál es el mejor camino y qué tipo de lipoescultura funcionará en tu fisionomía. Así, el antes y después de la lipoescultura será sorprendente.

Cuál es el precio de la lipoescultura sin cirugía

Como hemos indicado hay diferentes técnicas y métodos que puedes elegir de las llamadas lipoesculturas sin quirófano. Así que en base a tu elección los precios varían. Por ejemplo, una sesión de cavitación tiene un precio de 40€ mientras que para la presoterapia pueden llegar a unos 60€.

De aquí tienes que calcular el número de sesiones que necesitas. Hay algunas personas que tienen que darse 6 sesiones y otras 12, así que esto encarece bastante el precio final. En cualquier caso, más o menos están por la misma media de precios.

Si estás pensando en quitarte esa grasa molesta que no consigues mediante ejercicio y dieta, te animamos a que pruebes alguno de estos métodos propuestos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

4 Respuestas

  1. Consolación dice:

    Quiero información para redicir algo de grasa de la.parte interna de los brazos.No es gran cantidad pero em el gym es imposible!! Quiero precios y saber si existe alguna.clínica económica em huelva.Gracias saludos

    • En Huelva hay clínicas de estética y centros donde realizan algunos de los tratamientos de lipoescultura sin cirugía. El precio aunque puede ser parecido cada clínica fija el suyo, así que lo mejor es que contactes directamente con una y preguntes.

      Además, cada persona necesita un número de sesiones diferente según los resultados que quiere conseguir o el lugar donde tiene la grasa, en tu caso concreto comentas que es en la parte interna de los brazos, así que según el tejido adiposo que tienes en esta zona el tratamiento completo puede oscilar de precio (más o menos sesiones).

      Para realizarte la lipoescultura en Huelva tienes disponible alguna clínica de las que son grandes y están por toda España y también hay diferentes centros de estética únicos, es decir, que son una clínica y no cadena. Si quieres algún nombre puedo pasártelos.

  2. Loli dice:

    Megustaria. Quitarme. Barrica y ponerme. Culo.

  3. Ana dice:

    Quisiera saber cual es la mejor Clínica en Huelva para quitarme un poco de barriga. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *