Lifting facial Madrid, clínicas, lugares y alternativas

El lifting facial Madrid es un procedimiento quirúrgico para estirar la piel de la cara y eliminar la flacidez del cuello y papada. Es una intervención que mejora el aspecto del rostro, rejuvenece y elimina años.

Cómo es un lifting facial en Madrid

El lifting ayuda a tener una piel y cara mejor. Elimina la flacidez de los músculos del rostro, tensa la dermis y proporciona un aspecto más joven. Este tipo de cirugía estética puede realizarse sola o en conjunto con otro tipo de reconstrucción como puede ser de nariz y párpados.

Para proceder a realizar es utilizada anestesia, que es de dos tipos. General o local. En Madrid, el lifting con anestesia general el paciente no siente nada, está profundamente dormido y pasa toda la operación sin darse cuenta. En cambio con anestesia local la persona no llega adormirse aunque también evita el dolor. Dependiendo del tipo de técnica, duración y grado es posible utilizar el tipo adecuado para mejorar las sensaciones y comodidad tanto del cirujano como del paciente.

lifting facial madridLa forma de empezar es realizando unas incisiones sobre la línea del pelo, a la altura de la sien de cada lado de la cara y continuando por detrás de las orejas. También hay unos puntos en el área del cuero cabelludo más baja.

Estas incisiones son realizadas para poder extraer tejido graso y piel sobrante. Así, las arrugas, pómulos caídos y flacidez en la papada puede eliminarse con facilidad.

Para finalizar el lifting es practicada una sutura especial para no deja marcas o cicatrices. Al poco tiempo estas serán inapreciables.

¿Lifting para hombres y mujeres?

Aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de la cara, eliminar arrugas en la frente y todo el rostro, pacientes que ven como el tiempo le has cambiado la fisionomía y ahora no están agusto ya que tienen bastante descolgamiento de los músculos faciales, decaimiento de la expresión y que no están satisfechos con su aspecto. Si es tu caso puedes acceder al lifting facial para hombres ya que es muy utilizado o, si eres mujer, hacerte uno de los liftings especiales para mujeres.

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica. Repara la piel de la cara y estira la del cuello. Con esta intervención es posible disimular la edad y rejuvenecer el rostro. Para ello, en el mismo proceso son tensados los músculos de la cara y si hay hundimiento es aplicado un relleno.

Por qué aparecen arrugas y flacidez facial

arugas facialesEl paso de los años, la edad y factores medioambientales provocan la aparición de arrugas y descolgamiento de la piel. Bordeando la boca, pómulos y alrededor de los ojos es muy común ver aparecer marcas de expresión. También entre las cejas, del ceño fruncido o área interciliar.

Otro de los signos de la edad bastante común es la acumulación de bolsas de grasa en el cuello que estropean el aspecto y retraen la belleza natural de la persona. Tanto si eres mujer como hombre ya que el lifting es para ambos sexos.

Además de estos factores una mayor pronunciación de las arrugas, piel marchita y envejecida puede aparecer por una dieta pobre en nutrientes y minerales, fumar mucho, tener sobrepeso o simplemente por tener una configuración de genes de una manera particular. Es decir, que si los padres tienen tendencia a mostrar muchas arrugas o flacidez facial es muy posible que exista la herencia genética en este sentido.

Clinicas de lifting en Madrid

Hay diferentes centros y localizaciones a las que puedes acudir para realizarte el lifting facial. En Madrid la clínica está situada en el centro, aunque en algunas ocasiones puedes encontrarla hacia la zona norte de la capital.

El primer día, el de la consulta acudirás a la clínica donde se explica cómo es el lifting, cuanto durará, el tipo de ventajas que vas a tener así como los posibles riesgos para la salud.

clinica estetica madridSi estás de acuerdo en todo, la cirugía será realizada en un entorno hospitalario diferente a donde se pasa consulta, es decir, que para el lifting en Madrid acudirás el día indicado a un hospital con quirófano y todo el instrumental necesario para una intervención de este tipo. La consulta puede realizarse en General Ampudia, Velazquez, distritos con código postal 28001, 28223. Es importante constatar este punto ya que debe disponer de todas las medidas sanitarias par evitar riesgos innecesarios y poder atajar cualquier situación de inmediato.

Si embargo, para pasar la consulta, evaluar el grado de envejecimiento e informarte sobre los resultados que vas a obtener el cirujano puede estar en algunas de las consultas madrileñas sin instrumental quirúrgico. Este será necesario después, una vez que ya tengas acordado todo el proceso, lifting y su precio, los pasos y la recuperación. Así, tendrás todo claro y estarás preparada por completo para dar el gran paso que es rejuvenecer el rostro para sentirte mejor.

¿Existen alternativas al lifting facial?

Dado que la medicina estética avanza mucho con la tecnología en la actualidad hay diversos métodos que pueden competir frente a los liftings tradicionales. Aunque muchos de ellos no consigue ofrecer los mismos resultados, sí que pueden ofrecer en muchos casos una forma algo más sencilla y económica de rejuvenecimiento facial. Es el caso de los hilos tensores para el óvalo facial que, considerado un procedimiento no invasivo, o muy poco intrusivo, estira la piel de la cara y elimina arrugas, eleva las mejillas con resultados que duran varios años.

Resultados del lifting Madrid

La gran mayoría de personas quedan muy satisfechas con los resultados y así expresan sus opiniones del lifting. Hay que tener en cuenta que este tipo de intervención es a largo plazo. Es decir, que sus resultados son para siempre y los efectos duran muchos años.

Como es una cirugía, en ocasiones hay que servirse de un pequeño drenaje en forma de tubo colocado detrás de la oreja. Esto será durante un par de días para que la acumulación de sangre y fluidos pueda salir evitando efectos indeseados.

Justo después de finalizar el paciente es vendado. Toda la cara y cabeza para impedir que la inflación aparezca. También es efectivo para evitar hematomas. El plazo para el vendaje es de unos 5 días aproximados. Puede variar en cada persona.

Los días después hay cierto malestar pero puede tratarse con analgésicos. Asimismo, es frecuente notar la piel rara, sin mucho tacto. Poco a poco, con el paso de los días la sensibilidad vuelve a la normalidad. Suele tardar unas semanas.

Después de varias semanas, aproximadamente 6 la recuperación empieza a ser total. Es cuando el paciente de lifting facial puede observar los resultados con satisfacción.

Habla con tu clínica de confianza para despejar tus dudas y conocer los detalles del lifting.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *