Lifting facial japones. La alternativa a la cirugía

El lifting facial japones es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los organos internos. Conocimiento del Qi o fuerza vital, la energía de la cara y cuerpo, y el equilibrio energético para moldear las emociones. Estos son los fundamentos del masaje facial japones.

Beneficios del lifting facial japones

lifting facial japonesEs un terapia que mejora el aspecto y textura de la piel de la cara cuando comienza a perder elasticidad. Con el paso del tiempo y los años los músculos pierden fuerza. Y la finalidad de este tratamiento es dar mayor fortaleza tanto a la musculatura como fibras de la piel. Debes tener en cuenta que también mejorará el tratamiento la práctica de ejercicio diaria o frecuente. Cuanto más hagas más relajada puedes sentirte, lo que ayuda en gran medida a evitar la aparición de arrugas en la frente, ceño fruncido y todas esas molestas líneas de expresión. Pero es que si al lifting facial japones le añades ejercicios faciales y un poco de dieta para equilibrar tu salud vas a notar como todo tu rostro resplandece. Además, también puedes aprender cómo se hace un lifting facial casero que puedes alternar con esta técnica.

En resumen, los beneficios son:

  • Evita la flacidez de la musculatura de la cara.
  • Da brillo y tonifica el cutis.
  • Mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en una mejor salud.
  • Relaja y estimula.

Cómo se hace un lifting facial japones

Para notar bien los resultados lo mejor es mezclar un poco de crema con aceite hidratante. Esto es eficaz para que puedas trabajar toda la zona de piel y musculatura de la cara. Tienes que hacer círculos con las llemas de los dedos sobre todas las facciones o partes del rostro. Vas a notar cómo la piel toma un color mucho más sonrosado debido a la circulación de sangre. Y esto mejorará también las pequeñas manchas que te hayan podido salir.

A continuación te dejo un video explicativo donde se explica paso a paso.

 

Y después de esto, ya no hay escusas para no estar guapa todos los días. Recuerda que tienes que hacerlo de vez en cuando para que sus efectos se fortalezcan. Además es interesante que lo combines con algunos tips sobre como quitar arrugas en el rostro.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Maria dice:

    Hola. Dónde puedo encontrar un centro donde den este tipo de masaje? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *