TOP lifting facial casero, adiós arrugas

A todas nos encanta tener la piel estirada y limpia, sin arrugas, o al menos reducirlas al mínimo, pero normalmente esto tiene un precio elevado en la clinicas de estética. Y por este motivo, al igual que ya hicimos con el peeling químico vamos a contar cómo hacer un lifting facial casero para mantener la piel del rostro joven y saludable.

El proceso es muy sencillo y marca la diferencia entre tener una piel flácida o tersa y juvenil. Este método está indicado para todas las mujeres y hombres que quieren reducir la flacidez de la cara y eliminar en gran medida las líneas de expresión. Repito. Es para hacerlo en casa tanto hombres como mujeres, y si quieres notar los efectos es recomendable seguir una rutina de rejuvenecimiento facial que contenga alguna de las mascarillas que describimos.

Beneficios del lifting casero

es un procedimiento que mejora la apariencia de la piel que empieza a perder elasticidad por el paso del tiempo y la edad. La finalidad es fortalecer la piel y la musculatura, teniendo en cuenta que es buena la práctica de ejercicio para eliminar los pequeños depósitos de grasa. No obstante, utilizar algunos de estos remedios de estiramiento facial en casa ayuda a eliminar las patas de gallo, marcas de expresión, arrugas en de la frente y surcos nasogenianos. Y si además le sumas un peeling químico casero con ácido glicólico y algunos ejercicios faciales puedes notar efectos rejuvenecedores espectaculares.

Cómo hacer un lifting facial casero

Lifting facial caseroPara notar bien los efectos lo mejor es empezar el día con un lavado de cara con agua fría y jabón neutro. Esto es muy eficaz para despejar y fortalecer las células cutáneas, y a continuación, puedes utilizar alguno de estos métodos:

Mascarilla casera con limón y vitamina C

  • 1 huevo
  • 1 limón
  • 1 cucharada de avellana
  • 2 o 3 cucharadas de leche en polvo

Para realizar la mascarilla lo primero es batir bien el huevo y añadir el zumo de limón. Mézclalo bien y añade la cucharada de avellana, dale unas cuantas vueltas y comienza a añadir la leche en polvo. Tiene que quedar algo espesa para que puedas aplicar la mascarilla sobre la piel de la cara sin que se caiga. Si ves que con 2 cucharadas no tiene la suficiente consistencia añádele una o dos más. Para que el lifting facial casero funcione tienes que dejar que actúe durante 15 minutos sobre el rostro. Para finalizar láva la cara con agua muy fría.

Mascarilla casera con Vitamina E

  • 1 huevo o en su defecto ¼ de crema de leche
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cápsula de gel de vitamina E

Bate bien el huevo y añade el plátano triturado, pon la miel y la cápsula de vitamina E. Cuando notes que está todo bien mezclado aplica la mascarilla sobre el rostro durante 15 minutos. Finaliza el lifting casero con agua tibia.

Mezcla todos estos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego, retírala con un paño mojado en agua tibia.

Mascarilla de Té

  • 1 huevo

Esta es la mascarilla que más me gusta para realizar un lifting facial casero. Es fácil, rápida y no ensucia nada. El lifting de té es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que facilita que la piel del rostro esté más tersa y vibrante.

Para realizar este proceso es necesario empapar una gasa en una infusión de té previamente enfriada. Cuanto menos temperatura tenga el líquido mejor. A continuación, mézclalo con un huevo batido y aplica con movimientos suaves y circulares por todo el rostro, haciendo énfasis en las zonas con arrugitas. Deja pasar de 14 a 15 minutos y, con un trapo húmedo o bien bajo la ducha elimina los restos para finalizar el lifting facial casero con té. Ahora debes notar la piel más suave y radiante.

Después de finalizar el lifting facial en casa es muy importante que uses una crema hidratante con buenas propiedades.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

7 Respuestas

  1. América Romero dice:

    Muy interesante y fácil de hacer

  2. Carmen dice:

    Cada cuanto debe realizarse?

    • No hay una fecha exacta, según vas notando la piel más apagada o seca puedes hacerte de nuevo el lifting facial en casa. Una vez al mes por ejemplo va bien para no agobiarte en estar continuamente haciendo mezclas.

  3. angelica lizarraga dice:

    que tipo de te es el que se usa?

  4. yanet dice:

    que tipo de te se debe usar?

  5. Mara dice:

    Que clase de te se debe usar? Cuantas veces al mes se usa está máscara para ver resultados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *