Las mejores cremas antiedad de farmacia son eficaces

Las cremas antiedad de farmacia son los productos que más seguridad nos dan a la hora de frenar el envejecimiento. Pasan rigurosos controles, están dermatológicamente testadas y además recomendadas por los farmacéuticos. Algo que nos transmite tranquilidad y cuando las utilizamos tenemos la seguridad de que son adecuadas para nuestra piel.

Nosotros hemos querido acercaros una pequeña lista con algunas de las mejores cremas antiedad de farmacia, esas que eligen los propios farmacéuticos en diferentes pruebas, las cremas antiarrugas eficaces, que funcionan bastante bien cuando se supera la barrera de los años y hay que darle un mayor impulso nutritivo e hidratante para mantener el cutis en buenas condiciones.

La piel a partir de los 40 años pierde una mayor proporción de colágeno, hialurónico y la elastina no trabaja de la misma manera. Esto, además de que hay que complementar las arrugas de expresión con productos para que sean menos visibles. El tejido adiposo pierde eficacia así que estas cremas antiarrugas y antiaging y antiage, de las que os hablamos ahora, además de tener propiedades nutritivas para estas cosas y alguna que otra más, incluso son premiadas.

Mejores cremas antiedad

  • Sesgen 32 crema nutritiva
  • Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas (Isdin)
  • Trataderm crema hidratante para hombre (Moisturising men)
  • Avene Eluage crema anti age
  • Sensilis extreme antiarrugas
  • Lierasc concentrado serum
  • Sesderma Reti Age
  • Noeoretin serum despigmentante
  • SkinCeuticals balsam facial (face balm)

Como puedes observar en la lista hay cremas antiedad para diferentes tipos de pieles e incluso se cuela una para hombres. Todas son marcas buenas de cosméticos y sus productos son utilizados por miles de mujeres y hombres pero, en especial, esta selección es la que consigue sensaciones y resultados excelentes, y eso opinan los farmaceúticos.

Mejor crema antiedad de farmacia

cremas antiedadEs difícil quedarse con una, pero la AEDV realizó un test entre cientos de farmacéuticos para conseguir premiar a las mejores cremas antiedad de farmacia. El resultado final fue para marca Sesderma. Así que os hablamos de Sesge 32 crema nutritiva, un producto cosmético que busca la activación celular reparando los daños en pieles secas y sensibles. La función de Sesderma Sesge 32 es la de mejorar el tono de la piel, extender el color y unificar la luminosidad del cutis.

Como ingredientes principales puedes encontrar tripéptido 32 y treprenona encapsulada. No suenan así como muy conocidos los principios activos ya que acostumbramos otros nombres pero, oye, si la han elegido los farmacéuticos por algo será, ¿no crees?

¿Esto quiere decir que las demás cremas antiedad son menos eficaces?

En absoluto. Simplemente ha sido elegida una, pero para elegir la tuya, tienes que tener en cuenta el tipo de piel que tienes, si es grasa, mixta o seca. Además algunas cremas despigmentantes están pensadas para unificar el tono de la piel y mejorar el color pero quizás en este momento tú no la necesites, así que una buena opción puede ser elegir otra. Todo depende, como digo siempre, de los objetivos que quieres alcanzar y el estado actual de nuestro organismo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *