Las mejores cremas antiarrugas eficaces y efectivas

Las cremas antiarrugas eficaces tienen la función de eliminar arrugas con efectividad. Estas, son productos desarrollados por distintos laboratorios cosméticos que incorporan ingredientes y sustancias que actúan sobre los fibroblastos y las células dérmicas. Su función es la de estimular de nuevo el crecimiento del colágeno natural, la elastina y proveer los nutrientes necesarios para un aumento del grosor de la piel.

Debido a que puedes comprar cremas antiarrugas efectivas de diferentes precios y enfocadas para partes distintas del rostro, así como del cuerpo, vamos a realizar una pequeña selección con las que pueden ser el top. De ahí vas a poder elegir cuál es tu mejor crema para las arrugas.

Las causas principales de las arrugas

Las arrugas son deformaciones de la piel debido al paso del tiempo, la edad, el envejecimiento que esto produce sobre el organismo así como los factores que envuelven nuestro cuerpo.

Cuando empiezas a notar la aparición de las primeras marcas de expresión significa que la piel está perdiendo elasticidad y deberías comenzar un tratamiento antiarrugas  lo antes posible o bien decidirte a comprar una de las mejores cremas antiarrugas eficaces y que funcionan muy bien. Y para eso las detallamos en los siguientes apartados.

La disminución de la elasticidad y la aparición del envejecimiento de la piel de la cara puede ser provocada por diferentes motivos entre los que se incluyen el estilo de vida y factores medioambientales, pero además hay otros factores. Estos, las causas más comunes de las arrugas son:

  • Edad
  • Genética
  • Alcohol
  • Tabaco
  • Exceso de sol
  • Exposición al frío prolongado

Todos estos factores tienen una influencia directa para que una persona tenga más o menos arrugas. Esto va a provocar la necesidad de utilizar cremas antiarrugas a una edad más temprana en las personas que tienen varios puntos de la lista unidos.

Si sumamos:

genética propensa a sufrir arrugas + consumo de tabaco + mucho sol = arrugas profundas y envejecimiento prematuro.

Cómo funciona la crema antiarrugas

mejores cremas antiarrugas

Para considerar que un producto funciona bien tenemos que tener en consideración las causas así como detectar el tipo de arrugas de nuestra cara o zona de la piel donde aparecen. Esto va a permitirnos poder elegir mejor entre los diferentes productos. Dado que conocemos la zona afectada y el tipo, la elección de la mejor crema antiarrugas efectiva es mucho más fácil.

A continuación hacemos una lista con las que pueden ser las cremas para eliminar arrugas más eficaces pero recuerda, es mejor una específica para cada zona, algo similar a como te indicamos con las hidratantes al final del artículo.

Las mejores cremas antiarrugas

  • Nezeni Crema Antiage Intensiva
  • Crema antiarrugas olay profesional alisadora
  • Eucerin Hyaluron-Filler fluido, contiene ácido hialurónico
  • Crema antiarrugas isdin ureadin
  • Juvena Specialists Instant Wrinkle Lápiz
  • Kanebo sensai I y II
  • kiehls Powerful Strength Line-Reducing Concentrate
  • Nivea Q10 crema antiarrugas
  • Garnier Ultralift día y noche
  • Elizabeth Arden Ceramide Lift and Firm Night Cream
  • Loreal Revitalift

Crema Nezeni antiarrugas y AntiAge Intensiva

crema antiarrugas nezeni
Es una nueva crema antiarrugas desarrollada por un laboratorio español. Le han puesto mucho mimo en los ingredientes y en sus principios activos, tanto que sólo incluye aquellos que se ha demostrado que tienen propiedades para eliminar arrugas y beneficios para retrasar el envejecimiento del rostro.

Nezeni crema antiarrugas es un cosmético facial, pensado para aquellas mujeres y hombres que buscan rejuvenecer la piel de la cara e incentivar la eliminación de las arrugas que ya son visibles hasta un 30% gracias al argireline.

Pero lo importante son los efectos de una de las mejores cremas antiarrugas, sobre todo en el tejido cutáneo, la epidermis y el sistema celular gracias a su composición con proporciones muy altas de los principios activos, que detallamos a continuación:

  • Ácido hialurónico.
  • Aceite de aguacate.
  • Argireline o Acetyl hexapeptide-8.
  • Ácido kójico.
  • Ginseng panax.
  • Caprylyl glycol.
  • Manteca de karité o Butyrospermum parkii.

El ácido hialurónico contenido en Nezeni antiage es un glicosaminoglicano con propiedades hidratantes capaz de almacenar hasta 1000 veces su propio peso, esto permite captar toda la hidratación de la piel a nivel celular. Es interesante porque mejora el tono de la piel, elimina la sequedad del cutis y aumenta la síntesis de colágeno natural, muy necesario para tener la piel tersa y joven.

El aceite de aguacate que forma parte de la composición de esta antiarrugas aporta vitamina E que es un estupendo antioxidante que no puede faltar en la dieta y también en la mejor crema antiedad.

Argireline es una sustancia que inhibe la contracción muscular. Su mecanismo de acción es parecido al Botox solo que sin los inconvenientes de este. Al estar incluido en la crema antiarrugas produce efectos tensores y evita la aparición de nuevos signos de expresión. Por supuesto, las pequeñas marcas de la comisura de los labios y el entrecejo también se relajan, así que los pliegues de la piel que ya están ahí disminuyen o desaparecen totalmente. Puedes encontrarlo como hexapéptido argireline o como Acetyl hexapeptide-8.

El ácido kójico es un despigmentante que favorece la eliminación de la capa córnea de la piel. Así que estimula la regeneración de la epidermis a la vez que impide que aparezcan manchas en la cara.

El ginseng es muy conocido por ser un tónico del organismo. Cuando se ingiere produce esos beneficios pero cuando es aplicado de forma tópica tiene efectos para aumentar la elasticidad y funcionalidad de la elastina, así como también bloquear los daños que producen los radicales libres.

El Caprylyl glycol es una sustancia con propiedades cosméticas que mejora la penetración de los otros principios activos en la epidermis. Está considerado como un acondicionador de la piel y del cabello.

El pentilenglicol o Pentylene glycol tiene una acción como solvente de la hidrocortisona. Esto es bueno porque alivia la irritación, el picor y las molestias cutáneas así como la inflamación suave. Muy utilizado en algunos cosméticos para el cuidado de la piel.

Por ahora solo se puede comprar en su tienda online en nezeni.com, seguro que no os defradará.

Consejos para elegir la mejor crema antiarrugas

Para elegir entre todas estas, piensa si vas a utilizar la crema antiarrugas en verano, cuando tienes la piel más expuesta al sol y entonces elige una con mayor factor de protección. Si es para los meses de invierno, puedes elegir con un factor menor aunque siempre es bueno que sea alto el SPF. Generalmente, cuanto mayor sea más caro es el producto, aunque no siempre es así.

Además, también es recomendable compatibilizar la reparación, efecto lifting, de relleno, alisador y todos esos nombre que se utilizan para las antiarrugas en crema con la hidratación, por ejemplo si utilizas una crema de noche, usar por el día alguna de estas cremas faciales hidratantes. Van a evitar que durante las horas de trabajo, estudio y quehaceres diarios pierdas colágeno y la base de agua necesaria para la salud del rostro. La elastina y plasticidad de tu piel se mantendrán más tiempo y por la noche, con la crema antiarrugas acelerarás la recuperación.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 Respuestas

  1. Andrea dice:

    Hola,mi madre tiene muchas arrugas en el bigote (parte superior del labio), me gustaría saber qué crema le puedo comprar, no me importa el precio, gracias

    • Hola Andrea, quizás lo mejor es que te acerques con ella a una tienda de cosmética para que puedan ver el estado actual de la piel y así asesorarte mejor. Si quieres comprar una crema antiarrugas para el labio superior y que funcione fíjate que sea para pieles maduras.

  2. Marilyn dice:

    Quiero que desapareca la aruga.de mis ojos

  3. María Laura dice:

    Quisiera saber q crema usar bajé muchísimo de peso y mi cara está caída, parezco de 10 años más aclaaro q. Tengo 56 años. Ayúdenme por favor. Muchas Gracias

  4. Dinora dice:

    Yo en mi experiencia personal y la de mi familia , igual lo regale a mi mamá , les recomiendo Perle Bleue Visage Care Moustire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *