L-carnitina líquida para quemar grasa y ganar músculo

La carnitina es una sustancia que transforma los ácidos grasos del organismo en energía. Este proceso es realizado en las mitocondrias celulares. Tomar l carnitina líquida ayuda en la aceleración de este proceso y por tanto, en la quema de grasas orgánicas.

Dentro del organismo es sintetizada en base a los aminoácidos metionina y lisina y, estos, van favorecer la mejora del porcentaje de tejido adiposo. Es decir, que si tomas un suplemento que te provea de estas sustancias tienes una gran parte asegurada para lucir un buen cuerpo.

Propiedades de l carnitina líquida

Muchas veces puedes escuchar que simplemente sirve para adelgazar pero en realidad los beneficios de la carnitina en forma de líquido son variados. Además de ayudarte a perder peso puede agilizar el funcionamiento del organismo produciendo una mayor energía. Esto, puede hacer que seas capaz de realizar mejor tus ejercicios y conseguir marcar más los músculos. Además tiene otros muchos beneficios como mejorar la función del corazón, aportar un complemento para la fatiga e incrementar la memoria en personas con problemas neuronales. Puedes saber toda la información completa sobre las propiedades de l carnitina y así ponerte al día sobre todas sus ventajas.

Nosotros, a continuación, vamos a realizar un repaso de los beneficios y propiedades que tiene L-carnitina líquida como suplemento.

  • Perder grasa
  • Aumento de masa magra.
  • Fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda en enfermedades del corazón.
  • Complemento para algunas dolencias renales.
  • Mejora la movilidad de los espermatozoides.
  • Beneficia a las personas con diabetes tipo II.

l carnitina liquidaEn cuanto a la pérdida de grasa, este aminoácido interviene el proceso oxidativo de las mitocondrias y según algunos estudios reduce la fatiga crónica y pasajera. También fomenta una mayor utilización de las calorías diarias que usa tu cuerpo. Así que provocando un aumento de la demanda lo que sucede es que bajan las reservas que tienes acumuladas en ciertas zonas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres es muy común tener depósitos de grasa en la cadera, muslos, cartucheras y tripa o barriga. En los hombres el estómago bajo es muy común y también algunas otras zonas. Tomar l carnitina líquida funciona ayudando al plan de entrenamiento y comida sana que llevas. Al agilizar la capacidad aeróbica quemarás más calorías.

En el apartado de generar mayor músculo puede facilitar la tarea a las personas que les cuesta un montón muscularse. Hay diferentes tipos de personas y algunas generan menos fibras musculares. Para potenciar esto puede venir muy bien beber líquida l carnitina. Y lo mismo sucede con la generación de tejidos duros como es el hueso.

Efectos secundarios

Aquí tenemos que decir que tanto las propiedades como los beneficios, así como para l carnitina líquida los efectos secundarios son iguales independientemente del formato que la tomes. Hacerlo de una manera u otra es cuestión de practicidad y comodidad, que se acople a tu estilo de vida. Si la utilizas para ir al gimnasio puede irte muy bien poder tomarla en un batido en lugar de comprimidos ya que su absorción será mucho más rápida. Justo antes de necesitarla. En formatos sólidos necesita un proceso algo más largo para ser digerida. No obstante, si quieres ver las posibles contraindicaciones y efectos secundarios de l carnitina puedes hacerlo en el enlace.

L carnitina líquida o en cápsulas y pastillas

l carnitina capsulasDepende del momento y de las propiedades que quieres conseguir. Si es para mejorar el rendimiento físico y deportivo y quemar grasa lo mejor es tomarla bebida 5 o 10 minutos antes de empezar el entramiento.Este tiempo es algo menor que los 30 minutos recomendados para las pastillas o cápsulas. Al permanecer en un medio acuoso vas a metabolizarla muchísimo más rápido y sus efectos los notaras enseguida.

Si quieres que funcione por la noche, en este caso puedes optar l carnitina líquida o en cápsulas, comprimidos si te resulta más cómoda de ingerir. Hazlo una media hora antes de acostarte.

¿Cuál es el precio de l carnitina?

Dependiendo del tipo de suplemento que estés buscando así como la marca los precios oscilan. Es importante recalcar que estos también van en función del tamaño del producto. Cuanto más grande más barato te costará. Así, el precio de l carnitina líquida es de 18 euros aproximados. Este es un buen precio para la marca Isostar aunque, otras similares rondan el mismo importe.

También está disponible en viales de un solo uso, 1000 o un litro, en botes de 1500, 2000 mg líquida o 4000 para que te salga mucho más rentable. Las marcas disponibles son Isostar, gnc, scitec nutrition, nutrisport e incluso, hoy en día, decathlon tiene este producto.

Recuerda que puedes utilizarla para adelgazar, mejorar tu porcentaje de músculo y grasa y que hay de diferentes sabores como frambuesa, sabor té, pomelo y algunos otros muy recomendables.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Margarita dice:

    Que marca es la mejor carnitina liquida Podria encontrar la Por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *