L Carnitina inyectable y pura, quema grasa a full

L Carnitina puedes comprarla en pastillas, líquida y en forma de inyección. Todas tienen parecidas propiedades pero L Carnitina inyectable tiene mayor potencia y su acción está localizada al área donde administras el líquido. Obviamente, al usarla pura hace que tenga mayores efectos y que puedas elegir la zona concreta donde quieres perder grasa. En lugar de tomar un comprimido de acción general, que reducirá los niveles de absorción de grasas de los alimentos, provocarás que la que tienes acumulada en el abdomen en las caderas, por poner un ejemplo, sea quemada con más velocidad.

Pero ante todo hay que preparar una buena base de entrenamiento y alimentación sana. Si quieres usar inyecciones de l-carnitina puedes hacerlo sin necesidad de hacer ejercicio pero en este caso vas a tirar el dinero. Esta es una sustancia que funciona pero con ciertas condiciones. La primera es que debes movilizar el cuerpo, darle caña y sudar. La segunda es que debes dejar de comer todo ese montón de comida basura. Está muy rica, te encanta y no puedes evitarlo. Si quieres marcar los músculos, bajar la barriga y que se noten tus curvas… vas a tener que sufrir un poco.

Usos de L Carnitina inyectable

Sirve para mejorar la proporción de grasa corporal. Es decir, eliminar el tejido adiposo que hace que tengas michelines y que permanentemente tengas una capa sobre los músculos. Funciona tanto en hombre como mujeres y los resultados son los mismos. Los hombres, generalmente utilizan l carnitina para culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo relacionado con mejorar el aspecto muscular. Las mujeres tiran más por el camino de formar mejores curvas, eliminar grasa de abdomen, caderas, glúteos y papada.

En cualquier caso esta sustancia actúa en el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía. Tanto si usas l-carnitina inyectable en el abdomen como si lo haces en otra parte del cuerpo es indispensable que ayudes sus efectos con ejercicio cardiovascular. Ese que te hace sudar porque estás más de 40 minutos sin parar.

Los usos más comunes son:

  • Mesoterapia.
  • Culturismo
  • Dietas como complemento.
  • Fitness para mejorar el rendimiento.
  • Enfermedades que generan deficiencia de L Carnitina en el organismo como cardiacas, hepáticas, etc.

Mesoterapia con L Carnitina

l carnitina inyectableEs muy conocida y se utiliza como solución intradérmica para favorecer la eliminación de células que conforman el tejido graso localizado. Hay diferentes marcas como son Mesoestetic, Grascontrol, SkinClinic y su formato es en ampollas inyectables de L Carnitina. La forma de utilizarlas es realizando una infiltración superficial para mejorar el funcionamiento del organismo.

Las personas que tienen dificultad para reducir los “michelines” y “pliegues de piel” a pesar de hacer ejercicio y controlar la alimentación puede favorecerles. Eso sí, esto es un suplemento puntual, ocasional y siempre está recomendado consultar con un especialista. Todos los inyectables tienen una acción mucho más potente que un suplemento y los beneficios como reacciones son mayores. En mesoterapia es muy conocida y es utilizada junto con otros principios activos activan el metabolismo y movilizan el sistema para hacer desaparecer los cúmulos grasos de zonas difíciles de acceder.

A pesar de poder dar buenos resultados, también puede ocasionar algunos efectos indeseados que detallamos a continuación.

Efectos secundarios de l carnitina inyectable

Lo más normal es que notes un poco de calor en la zona donde te han pinchado. Pero esto es normal. Sudas en mayor proporción. En cambio los siguientes efectos pueden considerarse como indeseados:

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Ardor.
  • Euforia.
  • Enquistamiento de la zona tratada.

En general no suelen aparecer ninguno de estos síntomas pero siempre que se trata con inyecciones existe la posibilidad de que se enquiste o que la sustancia no sea absorbida debidamente por el cuerpo humano. Además, como interactúa con la asimilación de las grasas es posible que notes cierta euforia o nerviosismo. Algunas personas la asimilan con mayor capacidad de hacer cosas y otras sienten ansiedad. En cualquier caso, tienes un artículo completo con toda la información sobre las contraindicaciones de l-carnitina y efectos secundarios. Pégale un vistazo porque ahí encuentras todas las dudas sobre las reacciones indeseadas que podrías tener.

Por qué funciona L-Carnitina pura

l carnitina puraEsta molécula es imprescindible para el cuerpo humano. Está presente de forma natural sin necesidad de añadirla con ampollas o cápsulas, aunque eso no significa que un aporte extra sea innecesario para ciertos fines. El funcionamiento de L-Carnitina es a partir del aminoácido lisina y la vitamina C.

Para que puedas conseguir energía tiene que producirse diferentes procesos químicos en las mitocondrias. Las grasas que ingerimos con los alimentos necesitan l carnitina para poder atravesar la membrana mitocondrial, acceder al interior de las células y ser procesadas para transformase en el combustible que utiliza el cuerpo humano.

Según los últimos estudios las personas que toman L-carnitina presentan en los músculos una mayor concentración de esta sustancia y esto produce un mejor aprovechamiento de los alimentos, las grasas y una mayor conservación del glucógeno muscular. Así que traducido, de manera muy simple, produce más energía, más y mejor rendimiento deportivo y que te canses menos. Evidentemente, para que esto suceda debes tomar la dosis adecuada que puedes ver en su artículo correspondiente. Una vez que carnitina inyectable pasa al torrente sanguíneo, empieza el ciclo de aprovechamiento.

Ten en cuenta que cuando aumentas la cantidad de esta sustancia en el organismo la oxidación de la grasa se produce si hay una demanda superior de energía, es decir, que el cuerpo está preparado para quemar más grasa pero para hacerlo necesita una motivación. Y esta, inevitablemente tienen que ser mediante el ejercicio. Si ya lo haces genial, tal vez pueda ayudarte con tus propósitos y si no, es buen momento para empezar.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

60 Respuestas

  1. jeimmy paulino dice:

    Estoy interesada en el producto como la puedo conseguir

  2. Ronald dice:

    Quisiera saber donde comprar la l carnitina inyectable y precio

  3. Cc dice:

    Hola estaría interesada en saber dónde comprar

  4. Lo más fácil es en una tienda online y si no hay en vuestra localidad preguntar en la farmacia a ver si pueden pedirla. Depende del país es más o menos sencillo.

  5. mirella dice:

    Donde se compran las ampollas inyectables de l.carnitina

  6. Paulina dice:

    Yo la compre en Guadalajara, México. En farmacias Guadalajara en $209 con la marca cardispam, son 5 ampolletas de 5 ml cada una.

  7. diana dice:

    La l carnitina es lo máximo yo la uso y tienen buenos resultado

  8. Ady dice:

    Y como me la aplicó? Compre las jeringas de insulina pero no se si debo pelliscar el pedazo de carne para inchar con la aguja recta o inclinada? O así sin mas ni menos pincho y aplicó? Tambn en la papada no es peligroso aplicarla por aquello de poder picar una vena o así…?

  9. brenda dice:

    necesito sabesr a las cuantas ampoyetas mirare resultados

  10. negrojulio dice:

    hola, L carnitina viene de 2 formas,inyectable y ampolleta bebible,la inyectable necesita una jeringa de 5mm y la bebible se rompe con cuidado se toma con un poco de agua, de las 2 maneras se vende en las farmacias, y tambien en las casa de suplementos para fisicoculturistas, las cuales no recomiendo, es mejor que venga de un laboratorio, serio y de renombre,aunque sea mucho mas caro.

  11. Cari Martinez dice:

    Necesito esta mierda ya, por favor un poquito de l-carnitina para mi! me han dicho que el subidon es como el del LSD . Eso y las salchipapas van muy bien para perder grasa

  12. Faby dice:

    Al esbla cantidad que se inyecta? ??

  13. Maya dice:

    Quisiera saber cada cuanto es recomendable inyectársela se puede usar del diario.

  14. Tete Hermosillo dice:

    De puede combinar con alcachofa? Y cada cuánto tiempo.

  15. Neck dice:

    Hola, cada cuanto debo aplicarme la L-Carnitina y cuantos ml. ? Además me gustaría saber en que tiempo se obtienen los resultados? Saludos.

  16. Zulma dice:

    Hola estoy comenzando a usar carnitine con alcachofa ibyectable.Estoy hindú al gm .quisiera saber cada cuanto tiempo me puedo inyectar en el área de abdomen .De cada cuantos dias.

  17. Sara dice:

    Hoy fue mi primera inyeccion n abdomen. Voy al gym y empezare dieta haber como m va yo la compre n farmacia gdl en $209 maz las jeringas de 1ml y la agija de 6mm se aplica directo se pellizca y se aplica para cada ampula utiluze 5.jeringas xq son 5.ml

    • Néstor dice:

      Después de inyectar en el abdomen los días que duras inyectado no debes hacer abdominales porque la grasa se endurece y no la desechos por la orina seria peor la situación. Por eso solo has. Abdominales cuando termines de infectarte cuando veas que has bajado la grasa del abdomen

  18. Yunny dice:

    Es eficaz .pero recomendable ir a especialista yo tenia un doctora que me inyectaba con otras formulas mas se llama mesoterapia .en america latina son medicos y europa la estetica reconmendable hacer deporte y existen en capsula y ampollas.

  19. ornella dice:

    hola, tengo l carnitina inyectable pero via endovenoso, puedo usar esa para inyectarmela en el abdomen

  20. lacana146 dice:

    Cuanto mililitro. hay que injectar en cada zona de la barriga, sera asi la amp.. tiene 5ml. cada 1 ml en cada espacio de la barriga.
    los que esten interesado comunicate conmigo caja de 5 amp. $50

  21. kattya dice:

    esta trecientos soles 10 ampollas

  22. paty v.pa dice:

    Hola que bueno que hay alternativas para dejar esas llantas o michelines que uno no quiere tener porque somos mujeres pero diganme en cuanto tiempo veo resultados

  23. Vero dice:

    Hola me interesa como te contacto

  24. Cari dice:

    A partir de ampolla se notara el efecto ?cuanto tiempo te la puedes estar poniendo ?

  25. Rouuss dice:

    Hola que precio tiene las ampoyetas y el envio a Tampico Tamaulipas

  26. Arturo tejeda dice:

    Quisiera conseguirla aquí en Sinaloa, la empec a usar pero me la venden muy cara cada aplicación

  27. Liz dice:

    Cada cuanto me puedo inyectar la L Carnotina porfavor

  28. Valería dice:

    Cuanto baja de peso

  29. Cinthya umaña dice:

    Hola en costa rica donde las consigo ???he ido a un spa donde me han puesto dos inyectables quisiera unas cuantas mas ??cuantas mas puedo usar?

  30. Maria dice:

    Hola, puedo conbinar las pastillas de 850mg con inyecciones en partes localizadas????
    Gracias!

  31. Maria dice:

    Y hasta cuanto tiempo es permitido usar la sustancia?

  32. Beba cruz dice:

    Gracias por la informacion

  33. Beba cruz dice:

    Sepuede uno inyectar por las mañana y por las tardes

  34. lucero dice:

    en cuanto tiempo se ven los resultados

  35. Maria Dolly Alzate dice:

    hola buenas tardes donde las consigo cuanto me cuestan

  36. maria dice:

    Buenas noches. Podria inyectarme la lcarntina intramuscular en la nalga? Hace algun efecto general en el cuerpo o lo correcto es localizada?

  37. kataleya dice:

    cuanto tiempo se toman y en cuanto se ven resultados

  38. amy dice:

    Hola yo estoy usando el Cardispan llevo 2 semanas y ya veo resultados mi ropa me queda holgada, la complemento con GYM Y DIETA baja en grasas y azucares.

  39. Eva dice:

    Un Link que yo pueda entrar y comprala para PR

  40. JeffBrown dice:

    Hola Buenas tardes, se puede tomar via oral la L-carnitina que viene en ampollas?

  41. Abraham Martinez dice:

    Hola. Buenas: Espero les sirva el sig. comentario:
    !.- Se la pueden autoaplicar (pierdanle el miedo a picarse la panza y/o las lonjas y/o chaparreras) para que no gasten de mas.
    2.- Compren jeringas de 10 ml. y ajugas para insulina que puedan adaptarse (o intercambiarse) a la jeringa de 10 ml. pueden ser incluso de 1-3 jeringas de Insulina de las cuales puedas aprovechar la ajuga (adaptable a la jeringa de 10 ml).
    3.- Con la jeringa normal de 10 ml. con todo y su ajuga normal, cargas 2 ampolletas (de 5 ml c/u). Una vez cargada la jeringa de 10 ml. cambias la ajuga normal por la de Insulina (cuidando quede bien!!! sujeta).
    4.- Procedes a la aplicacion subcutanea en los sitios de donde quieras mover la grasa (como los mencionados en el punto No 1)
    5.- Te puedes aplicar las 5 ampolletas en una sola sesión. La dosis usual es de 50-100 mg/kg/día. Cada ampolleta de 5 ml tiene 1gr. Asi que: por ejemplo si pesas 80 kgs. te tocarían 8gr y solamente te estarias aplicando (con toda la caja de 5 ampolletas) 5gr. una dosis creo bastante segura y que te ayudara a ir perdiendo peso (sin olvidar tu dieta y tu ejercicio). Y podras repetir al 3er día o cada 8 dias.
    6.- Finalmente hay una carnitina que esta fabricando laboratorios Pisa, a un precio mucho muy accesible.
    !SUERTE¡

  42. Damaris Mucha dice:

    donde podria comprar esta ampolla
    ya que ami me estubieron aplicando en la pansa y me aplicaron ya 3 ampollas 1 por semana y de 2mlg mmm en la cual no veo tan buen resultado

  43. Enrique dice:

    Donde las puedo comprar

  44. tatiana sosa dice:

    hola buenos dias quisiera saber si esa l carnitina se puede pasar endovenoso. gracias

  45. Roxana dice:

    Hola donde las puedo comprar? Necesito saver donde puedo comprar el producto y cuanto cuesta?

  46. belgica dice:

    buenas soy de venezuela una compañera me recomendo que me la colocara con solucion 0.9 1c por cada parte sera bueno
    tambien tengo una hernia en mi estomago eso no me perjudicara a la hora de colocarmela en el area dela barriga

  47. Nairobis larez dice:

    Se la recomiendo yo misma me la coloco cada tres dias full ejercicios y dieta y veras los resultados

  48. yazmin dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la manera de inyectar? y la cantidad aproximada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *