Ácido Hialurónico inyectable tiene diferentes propiedades

El ácido hialurónico inyectable es un producto que puedes comprar para diferentes usos y obtener distintas propiedades. En la actualidad es utilizado tanto en tratamientos cosméticos como para aliviar los síntomas de artritis y osteoartritis. Te preguntarás, ¿cómo es posible que una sustancia pueda ser utilizada como relleno de arrugas y a la vez ser un gran remedio para enfermedades reumáticas? ¿Es posible que tenga múltiples usos?

Cuando el acido hialuronico inyectable entra en el organismo proporciona los mismos beneficios y propiedades, cualidades y funcionalidad que el producido de forma natural por el organismo.

Ahora bien. No todos los hialuronatos o ah son iguales. Hay diferentes productos sintéticos diseñados específicamente para cada zona del cuerpo. Así, los tratamientos faciales tienen diferencias en su composición y estructura molecular que el hialuronato sódico en gel utilizado como inyección para las articulaciones, e incluso el producto que puedes usar en cremas o serum posee distinta estructura. La manera que asimila el cuerpo cada tipo de producto no es igual, por lo que es muy importante utilizar los inyectables para el uso que han sido concebidos.

Acido hialurónico inyectable para arrugas

Es necesario para dar vida a tejidos conectivos y prolongar la elasticidad de la piel. También para la correcta creación de cartílagos y movimiento de articulaciones y supervivencia de células dérmicas. Inyectándolo aporta los mayores beneficios y una potencia que por uso tópico es imposible alcanzar. Incluso cuando lo tomas como complemento alimenticio mejora las condiciones de las células de la dermis pero nunca llega a ser comparable con los efectos que se pueden lograr a través de inyecciones.

Ácido Hialurónico inyectablePara reducir arrugas faciales y líneas de expresión el relleno facial facilita la eliminación de marcas profundas y signos de expresión. Dado que existe de forma natural en el organismo, las células de la piel hacen uso de esta sustancia con normalidad. Los tratamientos y productos inyectables son una buena opción cuando piensas en un producto que saca la piel hacia afuera y además aporta propiedades beneficiosas. Esto es posible gracias a su estructura molecular reticulada que forma un tejido en forma de malla bajo la superficie de la piel.

Marcas de ácido hialurónico inyectable para relleno facial

  • Juvederm
  • Restylane
  • Perlane
  • Captique
  • Elevess
  • Esthelis
  • Hylaform
  • Prevelle
  • Puragen
  • Mesoestetic

Estas son las marcas más conocidas y fabricantes con mejor reputación entre los profesionales que practican la medicina estética.

Infiltraciones de rodilla y articulaciones

Es el lubricante natural de las articulaciones y actúa en la prevención de la rotura de cartílagos y sobrecargas articulares. El ácido hialurónico inyectable permite el movimiento sin fricción y actúa como colchón ante los impactos. Es por esto que cuando hay una deficiencia en el líquido sinovial aparecen molestias y dolores en las articulaciones.

Añadirlo a la dieta como complemento en la alimentación y como refuerzo al hialurónico inyectable que se utiliza en medicina de rehabilitación es una magnífica elección. Ayuda en la prevención de la artritis y otras dolencias proporcionando un reconstituyente de los cartílagos. En cambio, en los casos donde ya ha hecho aparición la enfermedad y las articulaciones están dañadas puede ser empleado mediante infiltraciones para subsanar y aliviar los síntomas dolorosos durante largos períodos de tiempo. Un producto muy utilizado para estos propósitos es durolane inyecciones aunque existen otros productos y marcas que a continuación describimos.

Marcas de ácido hialurónico inyectable para la rodilla

En la actualidad existen diferentes laboratorios que producen moléculas de hialurónico. Cabe destacar algunas marcas debido a su amplio uso por profesionales de la salud:

  • Euflexxa
  • Hyalgan
  • Orthovisc
  • Synvisc-One
  • Durolane
  • Gel-One
  • Monovisc
  • Supartz

En algunas situaciones está recomendado el uso de tratamiento para la artritis y osteoartritis de rodilla con ácido hialurónico inyectable. Dado que son dolencias crónicas, por lo general con el paso del tiempo empeora la calidad de vida y, en algunos pacientes inyectar esta sustancia equilibra los niveles de líquido sinovial. Esto da como resultado mejores condiciones de vida, menores molestias e incluso en algunos personas la desaparición total o parcial de los dolores producidos por la enfermedad. No obstante, siempre es recomendable que un médico especialista diagnostique si es recomendable la utilización de hialurónico en inyecciones.

El producto está aprobado por la Unión Europea para tratamientos de rodilla, codo, hombro y articulaciones en general. Los especialistas utilizan inyectables para curar problemas en partes móviles del organismo. Tal es el caso de algunas dolencias de la mandíbula y vértebras de la columna vertebral en donde las inyecciones proporcionan el lubricante necesario para evitar dolor por la fricción del movimiento. En otros casos, el uso de un inyectable con acido hialuronico es para proteger las articulaciones cuando se realizan endoscopias y artroscopias.

Puedes encontrar multitud de productos y complementos que lo combinan con otras sustancias y no son de uso profesional. Por ejemplo, mezclarlo con colágeno tiene una gran importancia para la piel ya que proporciona enormes beneficios contra el envejecimiento. En los últimos años, las inyecciones producidas de forma sintética ayudan en diferentes campos de la medicina como son reumatología, oftalmología e incluso cicatrización de heridas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

58 Respuestas

  1. Ane dice:

    Quiero consegir el producto.
    Hialurónico facial tres densidades.
    Para España.

  2. Roquechildes dice:

    Qual a diferença de Acido hialurónico inyectable para arrugas e Infiltraciones de rodilla y articulaciones

    • Tiene una estructura molecular distinta ya que su funcionamiento en las arrugas faciales busca dar volumen. En cambio, el ácido hialurónico para las articulaciones, rodilla, cadera, codo, etc. trata de regular el nivel de líquido sinovial y evitar fricciones. El desarrollo del producto es distinto y por eso es importante utilizar el adecuado para cada caso.

  3. Freddy Carreño Ortuño dice:

    Mi doctor que es traumatólogo, me realizó una artroscopia en mi rodilla derecha hace un mes y diez días, a la fecha me esta infiltrando Suprayal a la rodilla.
    Es posible que el producto aumente mi presión arterial?

  4. Freddy Carreño Ortuño dice:

    Mi presión arterial esta subiendo, sera a causa del producto? (Suprayal)

    • Hola Freddy, los efectos secundarios de Suprayal pueden ser alguna erupción cutánea, rojez o picor en la zona de la infiltración del ácido hialurónico. El inyectable de hialuronato sódico no tiene indicadas modificaciones en la presión arterial pero si notas que sube deberías acudir al médico. Puede ser debido a otra situación.

  5. Gisela dice:

    Necesito 6 ampollas para mis rodillas. Donde las puedo comprar?

  6. gil zatarain dice:

    hola buen dia, puedo coneguir acido hialuronico inyectable en mexico? gracais

  7. GARCIA MIRIAM dice:

    Hola necesito comprar ampollas de restylane de bajo peso molecular para el rostro, donde las puedo adquirir? en La Plata, Buenos Aires Argentina…
    Desde ya Muchas Gracias.
    Miriam

  8. ana luzardo dice:

    necesito medicamentos para inyectar las rodillas. acido hialuronico suprahyal synvisc venezuela, maracaibo estado zulia

  9. Alexis Navarro dice:

    Mi Reumatólogo me recomendó Ácido Hialurónico en ampollas para las rodillas. Se me ha hecho dificil conseguirlo; me podrían indicar donde lo puedo comprar???
    Gracias de antemano.

  10. Andy rada dice:

    Como consigo el acido hialuronico inyectable para la rodilla soy de venezuela yaracuy.. No me podrias dar el numero del distribuidor o el fabricante?

  11. Asun dice:

    Hola me gustaria saber si me puedo inyectar acido para las arrugas y q soy vih positivo

  12. Pilar dice:

    hola,

    Alguien sabe donde puedo comprar Acido Hialuronico Inyectable de larga duración para el rictus? Restylane o Juvederm?

  13. jose antonio dice:

    quisiera saber si este producto seria factible para discos intervertebrales desgastados.y si la s/s las cubre o de lo contrario cual seria su coste de ser viable su tto.gracias.

    • Hola Jose Antonio, pues se utiliza para distintos problemas articulares pero es el traumatólogo quien debe especificar si en tu caso puede funcionar. Dependiendo del tipo de lesión, evolución puede ayudar. Generalmente este tipo de tratamiento con ácido hialurónico inyectable hay que pagarlo.

  14. Mar Pacheco dice:

    Hola,

    Me han recetado Monovisc para la rodilla. El medico me ha dicho que segurisimo que el problema del dolor de la rodilla qeudará totalmente arreglado. Su precio es de 290€ pero desconozco cuanto durarà esta solución.
    Gracias.

    • Pues según cada persona los efectos varían tanto en tiempo como en beneficios. Aproximadamente unos 6 meses duran los inyectables de ácido hialurónico, pero coméntalo con el traumatólogo o el especialista que la recomienda ya que puede indicarte mejor según la patología de rodilla que sufres.

  15. LiLiana sanchez dice:

    Saludos donde puedo comprar ampolla de ácido hialuronico para relleno de labios?

  16. yrma dice:

    Muy buena la informacion sobre el acido hialuronico en problemas articulares y estetica

  17. yasmira dice:

    buenas por favor necesito comprar acido hialuronico el precio como puedo hacery

  18. alix marquez dice:

    Necesito el medicamento para mi mama esta muy mal de los dolores en las rodillas y solo esas inyecciones la calman pero aca en venezuela no las encontramos me pueden ayudar.

  19. Maria Barboza dice:

    Hola quisiera saber si se puede comprar normalmente o tiene que ser por un especialista o médico el hialuronico inyectable facial y cual me recomienda y si hay problema en el aeropuerto al ingresar el producto.si me lo traen. Ya que en Costa Rica no hay.Gracias.

  20. Ana maria dice:

    Voy. Por. La segunda inyección me las coloca. En. La rodillas. Tengo ambas rodillas con artrosis hace l10 días y voy mejorando mi doctor las coloca y yo estoy. Con fe 28.6.2016

  21. solange dice:

    Solanye
    En vzla tachira acido hialuronico inyectable para mis rodillas tengo condromalacia donde lo puedo comprar y/o online confiable a que link. Gracias

  22. DR VICTOR MEDRANO dice:

    por favor digame si alguien distribuye o vende el ac hialuronico en centroamerica. gracias de antemano.

  23. Sari dice:

    Buenos días excelente información.e dice una amiga que eso lo utilizan para relleno de glúteos es cierto. Cuales son los problemas a causar

  24. julio cesar segovia dice:

    DONDE LO CONSIGO EN MONTERREY,MEXICO

  25. julio cesar segovia dice:

    lo quiero para la rodilla

  26. Gabriela dice:

    Me pueden decir donde comprarlo en mexico

  27. Monica Castañeda dice:

    Buenas Tardes
    Soy colombiana, estoy interesada para las lineas de expresion. como puedo conseguirlas

  28. francisco betancourt dice:

    Buenos dias no consigo el acido hyaluronico estoy en venezuela estado carabobo

  29. Veronica dice:

    Buenas tardes me podrías dar la dirección web para comprar las inyecciones para uso cosmético

  30. Veronica dice:

    También necesito comprar para aumento de glúteo y mama

  31. Jose dice:

    Como puedo comprarlo para el tratamiento de lo rodilla, online, para Austin Texas.?

  32. Carmen Elena Gonzalez dice:

    Buenos días; excelente información del articulo, estoy buscando el ácido hialuronico para el tratamiento de rodillas de mi mama , acá en Venezuela no se consigue si me puedes facilitar información online de las farmacias o paginas donde adquirirlo te lo voy agradecer

  33. Carmen dice:

    Hola , vivo en españa y quisiera saber donde y como comprar acido hialurionico inyectable facial , gracias

  34. Belinda García dice:

    Buenas noches tengo una cicatriz como de 2 cm ,en el hombro por q me saque un lunar hace 1 año. Se ve muy antiestética y está hundida .Sera bueno inyectar ácido hialuronico .?Cuantas ampollas? . Quedará buen o hay q volver a inyectar en un tiempo ? Valdrá la pena o es mejor la cirugía? Gracias

  35. Carlos Valero dice:

    saludos cordiales mi pregunta es la siguiente . en el caso de parálisis cordal unilateral existe una técnica medica con inyección de ácido hialuronico, podrían indicarme cual es el mas indicado según su estructura molecular y laboratorio q lo produce ? gracias por su apreciado aporte.

  36. Ana dice:

    Hola el ácido hialuronico es para cualquier edad??
    Y donde lo puedo conseguir y más o menos cual es su precio??

  37. BEA dice:

    Ayuda!!!! Podría inyectarme ácido hialuronico, teniendo esclerosis multiple?

    Estoy desesperada, con el tratamiento, tengo los muslos con ondulaciones …

  38. Lilian dice:

    Hola
    Yo tengo osteoarthritis, y necesito comprar
    Acido hialuronico para mis rodillas.
    Yo vivo en Boston Ma. Estoy averiguando aqui; Pero no es tan facil.
    Quisiera saber Si ustedes pueden mandar para aca.
    Y tambien el precio.
    Gracias

  39. Moshé Habia dice:

    Desde Israel, Nueva marca de Ácido Hialurónico Inyectable para la cara.
    La más alta calidad con el mejor precio.
    Contamos con los certificados CE e ISO.
    Contactanos…

  40. LUCIA MORRESI dice:

    hola me he puesto infiltracion en rodilla de Cronocorteroid (betametasona) y CRUZAL 40 (ACIDO Hialuronico 40 mg/2 ml) he notado desde ahi suba de presion dolor cabeza ojos y nuca. puede ser x medicamentos?) gracias

  41. lorena diaz dice:

    quisiera contactarte me interes a el acido hialuronico inyectable

  42. Juan Antonio dice:

    Hola soy de lima Perú,como pudiera conseguir aquí en mi país ácido hialurónico para rodilla.En que farmacia o laboratorio y a precio módico?. muchas gracias por la ayuda!

  43. RAFAEL MENDOZA dice:

    hola quisiera saber que precio tienen el acido hialuronico para el relleno facial y como conseguirlo, y el costo aqui en mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *