Hilos tensores o mágicos, ventajas, duración y opiniones

Es un tipo de tratamiento para rejuvenecimiento facial. Una forma de evitar las arrugas de la cara. Son sin cirugía y tienen una duración de varios años. Algo que hace que sea muy interesante. Cuando buscas un remedio para quitarte años de encima similar al lifting los hilos tensores funcionan.

Pueden utilizarse en distintas partes del cuerpo aunque la más común es la cara. No obstante, esta técnica médico estética no invasiva puede implementarse en glúteos, cuello, pecho y abdomen. Hay clínicas en diferentes ciudades que los ponen, así que aquí vamos a contarte algunas opiniones sobre el antes y después, información completa sobre los precios y los diferentes tipos que se utilizan.

Hilos tensores

El nombre que tienen ya nos da una idea de lo que pueden ser aunque su funcionamiento puede ser algo confuso. Puedes encontrarlos como hilos mágicos o rusos, pero se trata de lo mismo.

Los hilos tensores son pequeñísimos hilos de polidioxanona que se introducen bajo la piel para tensar y eliminar la flacidez de los tejidos. Esto tiene beneficios inmediatos y muy efectivos. Reafirma el cutis, elimina la piel que sobra y consigue aportar un aspecto erguido del contorno facial si lo utilizas en la cara.

A diferencia del lifting para la cara con cirugía estética este procedimiento no es invasivo. O al menos no necesitas anestesia y quirófano. Es decir, que aunque sí que hay microincisiones estas son tan pequeñas que no se considera una intervención quirúrgica, y de ahí viene el que no sea invasivo.

Ventajas de los hilos tensores

hilos tensores

  • Es muy rápido. En tan sólo 40 minutos puedes cambiar el aspecto.
  • Tiene una duración que abarca entre 3 y 5 años.
  • No necesita postoperatorio ya que no es una operación de cirugía estética.
  • Corrige arrugas y previene las nuevas.
  • Es muy eficaz para eliminar flacidez proporcionando un efecto lifting.

Es compatible con la vida diaria. La sesión puedes realizártela por la tarde y después irte a casa con un aspecto rejuvenecido.

Los efectos duran mucho tiempo. No son permanentes pero abarcan un gran periodo. Así que puedes despreocuparte de retoques y nuevas arrugas durante unos cuantos años.

Lo mejor es que siendo un lifting no necesita el trauma del postoperatorio, sin baja laboral y sin complicaciones como sucede con una operación de estiramiento facial.

Desventajas frente a otros métodos

  • Necesitas más de 1 sesión.
  • Los beneficios son por tiempo limitado.

Aunque la temporalidad puede ser considerada como un beneficio si estás a gusto con el resultado es un fastidio que tengas que volver a la clínica para retocar los efectos. Pero por otro lado el tiempo que duran es bastante prolongado, mucho más que otras técnicas de relleno que sólo duran meses o como mucho un año.

El tema de las sesiones tampoco es un engorro, simplemente, y dependiendo de cada persona, los resultados que busca y las características propias es posible que necesites más de una consulta para conseguir rejuvenecer tanto como deseas.

Hilos tensores para facial

hilos tensores facial resultadosEn la mayoría de las personas es posible conseguir resultados muy naturales, dando un toque de juventud y mejorando la belleza del rostro. Tanto las mujeres como los hombres que se preocupan por tener arrugas pueden disfrutar de este tipo de técnica ya que no hay limitación de edad. Pueden acceder a esta técnica de rejuvenecimiento facial con hilos tensores personas de distintas edades sin problema. De mediana edad, maduras y de cualquier franja de años.

Asimismo, existen diferentes tipos o modelos y técnicas para implementarlos en el contorno facial. Pueden ajustarse a cada persona. Algunos como PDO, mini hilos, japoneses o los que hemos mencionado al comienzo del artículo con el nombre de hilos rusos o mágicos.

Para el rostro la realización de esta técnica permite elevar los pómulos y toda la zona del mentón, así que los hilos tensores para la cara mejoran el óvalo facial muchísimo.

Cuello

También es posible modificar las señales del paso del tiempo en el cuello y en el escote. Los hilos tensores para el cuello mejoran la sensación de piel que cuelga y el movimiento por la flacidez. Es ideal realizar este tipo de técnica de belleza junto con la facial. Así consigues realzar bastante todo el conjunto de cuello y cara. Aporta simetría en la reducción de años en las zonas más visibles de la persona.

Estilizan toda la zona por encima de los hombros y realzan el conjunto del cuello y cara.

Glúteos

elevar gluteos con hilos magicosEn las nalgas pueden trabajar haciendo que los glúteos sean más firmes y respingones, con una elevación mayor. Para realizar esta modificación corporal es necesario una micro incisión de 2 milímetros.

Está recomendado para personas con flaccidez media. Con mucha flacidez no podrá conseguir elevar los glúteos todo lo necesario y quizás es necesario acudir a una gluteoplastia. Aunque si es tu caso no te desanimes ya que hay que ver cada caso concreto y es posible que sea realizable junto con alguna alternativa. En ocasiones es necesario una lipoescultura de nalgas y si se trabaja el abdomen una liposucción. Pero como decimos, hay que estudiar el tipo de flacidez y las posibilidades que tiene la persona para realzar los glúteos con hilos tensores.

¿Es lo mismo hilos mágicos que tensores?

Hay algunos tipos diferentes pero la función de todos es la misma, evitar el descolgamiento y la flacidez cutánea. Para ello se utilizan varios hilos de polidioxanona que al contacto irán desprendiendo poco a poco colágeno, fibrinógeno y fibrina. Proteínas que fomentan una mejor estructura de la piel ya que colaboran en la creación de espacios tridimensionales en los tejidos donde son segregadas.

Hay diferentes tipos así como técnicas para implantarlos. La longitud y grosor de los mismos, la profundidad del implante, como la forma de tratarte con ellos. Todo está estrechamente relacionado al igual que también influye el efecto lifting que estás buscando, o cuánto quieres realzar una parte del cuerpo. Si los tensores o hilos mágicos son para el pecho, para cada glúteo o para subir y quitar un poco de flacidez del abdomen. Depende del área corporal que buscas remodelar la técnica varía ligeramente y pueden ser utilizados hilos tensores espiculados o cog.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

hilo tensorEl tiempo puede tener algunas diferencias según cada persona pero una estimación media es entre 36 y 60 meses.

La explicación sobre el tiempo que duran los hilos tensores es relativamente sencilla. Una vez implantados comienzan a segregar, durante un 1 año las tres proteínas de las que hemos hablado: fibrinógeno, fibrina y colágeno.

Mientras esto sucede hay un aumento de la microcirculación, de la llegada de nutrientes y de la formación de nuevas fibras alrededor. Al sintetizar el organismo más cantidad de colágeno comenzará un proceso de regeneración interno.

A partir del momento que esto sucede los hilos tensores comienzan a degradarse. Muy poco a poco. Lentamente. Están diseñados para ser reabsorbidos por el organismo, así que no hace falta sacarlos. Se ponen pero no se quitan.

Pero no te asustes. Los efectos siguen ahí después de que desaparezcan solos.

Una vez que terminan su trabajo se disuelven, pero la estructura que se ha creado alrededor de ellos sirve como soporte natural para la piel, para el tejido conectivo y todas las fibras elásticas. La tersura y las arrugas seguirán estando lejos de aparecer. La flacidez continuará desaparecida ya que los tejidos estarán firmes y erguidos gracias a la fibrosis que se ha producido. Así que mantendrás el efecto lifting y tensor para el pecho, abdomen, glúteos o cara.

Opiniones sobre los hilos tensores

Hay que tener en cuenta que esta es una técnica para rejuvenecimiento facial y corporal. Al ponerse cada hilo tensor y juntar los efectos de varis de ellos en una misma zona son capaces de recuperar la firmeza del pecho y de los glúteos, así como mejorar los síntomas de la edad en el rostro.

Antes de someterte al procedimiento que los implanta debes ser consciente de:

  • Los resultados reales que vas a conseguir.
  • Tiempo que dura. Son temporales aunque sus propiedades y beneficios duran varios años. Si estás agradecida con los resultados después de unos años tendrás que hacerte de nuevo unos retoques.

Así que es bueno saber que, si realmente quieres rejuvenecer y prefieres intervenciones sin cirugía, los hilos tensores tienen opiniones muy buenas y resultados más que aceptables. Algunos de ellos son:

  • Crear un efecto tensor.
  • Mejorar la luminosidad del rostro.
  • Eliminar arrugas, surcos nasogenianos, código de barras, arrugitas en los labios, etc.
  • Mejora el óvalo facial, elimina el doble mentón y signos de papada flácida.

Si quieres eliminar un poco de flacidez en una zona en concreto o combatir las arrugas es posible que este sea tu método.

86 Respuestas

  1. Aristoteles dice:

    me gustaría saber los precios y con qe otro tratamiento puedo combinarlo para aumentar los resuldos del lifting

    • Marta Lerinde dice:

      El precio de los hilos tensores varía en cada persona. Según las arrugas, si existe algo de flacidez en la cara, edad… pueden ponerse desde pocos hilos a muchos. Lo mejor es ver cada caso, así tienes un importe precio y puedes decidir acorde a él.

  2. Maricarmen dice:

    Yo me puse hilos 7 en un lado y 5 en otro y no veo estiramiento me lo hice a mitad de febrero cuando se notan que van estirando

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Maricarmen, los efectos debes deben ser inmediatos. Hay que dejar un plazo de 1 semana aproximadamente para que se pase la inflamación incial pero deberías notar el estiramiento ya.

  3. Candelaria dice:

    Estoy bastante interesada en hilos tensores , podrían facilitarme las mejores clínicas para llevar a cabo el tratamiento, gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Candelaria, pues depende de la ciudad donde vives.

  4. Betty dice:

    Hace cuatro meses me lo han plateado en mi cara y el cuello y estoy muy contenta , tengo 58 años y las personas que no me conocen dicen que revelo 45 estoy rejuvenecidas tanto por fuera como por dentro ys que cuando me veo en el espejo me siento muy feliz es como si me hubieran dado otra opurtunidad , y e complementado con ejervicios me veo estupenda y esto para todas las personas que le tienen miedo a las opreciones. Mil gracias a la persona que hizo posible esta maravilla , dios lo bendiga.

    • Patricia moreno dice:

      Hola Bety, si pudieras proporcionarme los datos de la clínica y Dr,, estoy interesada y en busca de un buen cirujano,,,gracias tu testimonio es la mejor recomendación de tu dr

      • Gloria Sanchez dice:

        hola Betty dices que en Junio 2016 te pusiste unos hilos tensores ahora estamos en Enero 2018 si puedes decirme por favor en todo este
        tiempo como te han funcionado los hilos Permanecen igual? Gracias si te tomas la molestia de contestarme.

  5. Brigida Amargos dice:

    hola tengo el cuello bastante descolgado , el doctor dice que me haga un lifting cervical , pero jo no quiero pasar por quirofano , podrian irme bien los hilos es lo que tenia pensado ademas es muy caro . gracias

  6. María dice:

    Hola, yo voy a hacerlo en unos días.Alguien k lo haya hecho, es doloroso?keda cicatrices?Gracias

    • Rasamin dice:

      No duele,es muy rápido y los resultados son sorprendentes!!!

  7. May. C.a.o dice:

    Hola, he puesto 8 hilos tensores en la clinica de benidorm, hace mas de 2 meses. He puesto 4 en cada lado de lá cara. Me ha rejuvenescido unos cuantos anos. Me há encantado. Me há encantado los resultados.

  8. Isabel dice:

    Buenos días, estoy interesa en los hilos tensores para la zona de los glúteos.
    Vivo en Madrid, podrían recomendarme los mejores especialistas?

    • Azucena dice:

      Gloria Santomauro.
      La he conocido recientemente y estoy encantada con ella. Ayer me puso los hilos y me veo genial. En privado te doy su tfn. En Madrid.

  9. Delfi dice:

    Soy de Barcelona y estoy interesada en los hilos tensores .me gustaría me dijeran de alguna clínica .gracias

  10. Dora dice:

    Cuanto tiempo de recuperacion

  11. Lesly P. dice:

    Tengo 36 años y vivo en Barcelona. Hace un año me puse un par de hilos en cada lado de mi cara, obtuve un efecto sutil pero visible, me gustaron los resultados. Así que hace un par de días me han puesto 4 hilos en cada lado de mi cara, para corregir la flacidez. Ya veo los resultados y estoy encantada y este tratamiento mejora con las semanas, así que estoy muy muy feliz. Por si les interesa fui a una clínica en barcelona.

    • sandra dice:

      hola podrias decir donde te lo han hecho de Barcelona?

    • lecocabe dice:

      Barcelona España o Barcelona Venezuela?

    • Cristi dice:

      Hola lesly, es posible que comentes el nombre de la clínica o el Dr. Que te puso los hilos? Grácias, te lo agradecemos.

    • Claudia dice:

      Me pueden enviar el nombre del doctor y la clinica

    • Gloria dice:

      hola Lesly yo quiero ponerme algunos hilos tensores y me gustaria saber como te ha ido hasta ahora. Gracias

  12. Maria dice:

    Podrian recomendar clínicas en Barcelona para hilos tensores ?
    Gracias

  13. Marta G. dice:

    Estoy pensando en comenzar con 5 hilos en cada lado del la cara para tensar pómulos y si cabe la parte inferior de los ojos. Serían 10 hilos en total. ¿Creeis que sería suficiente para notarlo?

  14. Asun dice:

    Estoy interesada en ponerme hilos tensores.podriais recomendarme clínicas en Valencia .tambien me gustaría saber si después de la intervención se hincha mucho la cara. Gracias

  15. Loli dice:

    Estoy interesada en ponerme hilos tensores, podríais decirme clínicas de confianza que trabajen bien en Burgos.
    ¿Se introducen en la piel o el músculo?
    Gracias

  16. cesar dice:

    a mi madre le han puesto hilos tensores pero diferentes a los que mencionan aqui son hilos rigidos y uno al parecer se solto de donde estaba enganchado al tratar de acomodarlo el doctor lo enredo mas en el pomulo quedando una ralla notable en la piel dice que es imposible ya quitarselo y que seria esperarse a que el cuerpo lo absorva este tipo de hilos rigidos cuanto tiempo tardan en ser absorvidos ?? o que le recomiendan hacer aparte de una buena demanda

  17. Josu dice:

    Hola ,me gustaría saber donde me aconsejarías ir, algún centro de confianza de la provincia de Vizcaya.

  18. haydee dice:

    buenas tardes me encuentro en caracas venezuela podrian darme informacion si hay algun centro de estetica que los coloque…

  19. Mónica dice:

    Hola quiero ponerme hilos en la cara y cuello. Me recomiendan por favor un lugar en Buenos Aires por favor

  20. Mamen dice:

    Hola a todas, me pusieron hilos tensores en la papada hace justo una semana y no he notado estiramiento alguno, es más creo que tengo el cuello peor entre el moraton tan grande y un bulto que se me quedó en uno de los pinchazos, súper hinchado!! De momento no estoy nada contenta!

    • Lola dice:

      Hola Mamen, a mí me dijeron, que notaría molestias unos 5 o 6 días pero después se pasan , y los bultitos del pinchazo también, espero que se te pasen pronto, ya me contaras, porque yo estaba pensando en ponerme los hilos en el cuello también, para reafirmar la papada, pero necesito más opiniones para decidirme

    • Telva dice:

      Hola Mamen, a mi me lo pusieron hace cuatro dias, el resultado bastante bueno me a reafirmado lo que queria pero el resultado de daño en la piel mas de lo que yo esperaba pues el medico me dijo que podria volver a la vida normal nada mas salir de la clinic cosa que es mentira porque, sali super hinchada con dos buenos moratones y unos hoyuelos que es lo que me tiene realmente preocupada tengo la piel metida hacia adentro en la parte donde termina el hilo estoy super preocupada, a nivel moratones a mejorado la piel bastante pero la hinchazon y los hoyuelos no mejoran. Necesito saber la experienca de Personas que tambien se pusieron hilos y si les paso lo mismo que a mi . Estoy bastante preocupada

  21. Lola dice:

    Hola, ayer fui a informarme a clínica Dorsia, para colocarme los hilos , podrían decirme alguien si se los ha puesto y si les ha ido bien? Yo me los quiméricos poner en el cuello porque tengo mucha flacidez, y me dijeron que solo con dos hilos, se quedará bien. Alguien me puede decir si esta clínica es buena? Dorsia en Marbella

  22. maritza dice:

    yo soy de Colombia y hace 1 mes me colocaron 3 pares estoy super feliz el ovalo de mi cara quedo mas marcado en dos dia me los voy a colocar en los ojos para subir la cola de los ojos al que quiera le mando fotos del antes y el después estoy feliz la mejor técnica estética

    • Nora dice:

      Hola
      Por favor envíame las fotos y el nombre de la clínica

      • Mafecita dice:

        Hola!!! Yo soy de Colombia también, y estoy decidiendo entre Botox y los hilos… porfa cuéntame tu experiencia, si sentiste dolor, si te quedaron hematomas…. y lo más importante, los costos y en que clínica te los hiciste.
        Gracias!!!

        • Gloria dice:

          Hola Maritza que bueno que pones tu experiencia con los hilos porque algunas de nosotras estamos epensando en hacerlo tambien y pues necesitamos mas opiniones Gracias. Podrias mandarme algunas fotos del antes y despues?

    • Monica Ebrat dice:

      Hola Maritza serias tan amable de enviarme foto de antes y después. mil gracias

    • rosiris dice:

      hola por favor me informas el contacto y las fotos del antes y despues.
      muchas gracias
      rosiris

    • Lila dice:

      Hola buenas en k parte de Colombia estoy interesada

    • MONICA dice:

      Hola,mandanos por favor las fotos y si podes el nombre de la clinica.
      gracias y saludos.

    • Lucianita dice:

      Favor envíame las fotos

    • andrea dice:

      hola buenas soy de colombia me puedes mandar las fotos y quiero saber si al salir queda muy inflamada

  23. María Jesús dice:

    Tengo 64 años y hace 5 que me realicé este tratamiento. Recomiendo mucho hacerlo porque se nota una diferencia increible y te sube mucho la autoestima. No es una técnica muy invasiva así que no hay por qué tenerle miedo, resulta muy cómoda y en mi caso indolora.

    • Telva dice:

      Hola maria jesus yo hace 4 dias me los puse me a quedado el pomulo con unos hoyuelos como la piel metida hacia adentro muy feos pense que mejoraria con los dias pero sigue igual . A usted le paso lo mismo ? El medico que me los puso me dijo que era normal pero antes de ponermelos cuando pedi informacion no me comento que esto podria pasar

  24. Sonia dice:

    Me dijeron que me iban a poner seis hijos, pero solo me.pusiwron cuatro y me veo peor que antes, solo pusieron en el contorno. Que pedo hacer?

  25. Maria soto dice:

    Estoy interesada , para mi lo mas importante, es quien los ponga los hilos tensores sea un profesional y la garantía .
    Quisiera pronto la información, para hacérmelos esta semana del 27 o 28 de Junio que tengo unos días libres ya que entro a trabajar el 4 de Julio. También es muy importante saber el costo.vivo en la ciudad de Pereira, por lo tanto debe ser aquí en mi ciudad.
    Quedo pendiente de su información pronta.
    Gracias.

  26. Telva dice:

    Hace 4 dias me puse hilos para descolgamiento en cachetes de la cara , en principio estoy contenta pero me han quedado unos hoyuelos muy marcados en la zona del estiramiento, veo que pasan los dias y no mejora , a alguien le paso lo mismo? Me estoy empezando ala asustar y no quiero ni imajinar que se queden esas deformidades en la piel

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Telva, es posible que tengas algún pequeño pliegue o inflamación los primeros días hasta que se asientan los tejidos a los hilos en la cara. Si ves que después de un plazo de tiempo prudente sigues igual acude a la clínica para que revisen el resultado.

  27. pedro-pablo zamora dice:

    Hola veo que soy el único chico por aquí jejejeje aunque sea chico me gustaría hacerme esto de los hilos porque tengo unas ojeras bastante marcadas y no me gustan nada! cada día van a peor! vivo en Barcelona y me gustaría que alguien me dijera donde se lo ha hecho y el resultado, gracias de antemano.

    • carolina dice:

      Hola Pedro-pablo yo soy de Barcelona y me estoy tratando en la Clinica Hepler Bone en Barcelona. Es una clinica que es una pasada y no por ser chico no puedes necesitar hacerte algo estético al contrario para mi es super importante el querer cuidarse y me encanta! te aconsejo que vayas a esta clinica para que te asesoren. suerte!

    • Aurora Lafuente dice:

      Hola Pedro, no por ser chico no puedes ponerte hilos o botox o acido hialuronico creo que no importa el sexo para hacer algo estético y es totalmente normal! yo soy de Barcelona y me estoy tratando con el Dr. caussa estoy encantada con él tu ve y que sea él quien te diga lo que mejor te va a ti… a lo mejor no necesitas hilos… tu llama y pregunta a ver que tal te va. Suerte!

  28. Sandra Ruiz dice:

    Hola estoy interesada en los hilos pero quisiera saber si aparte de Telva alguien mas le quedo cicatriz que me dicen quedan marcas?

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Sandra, no debería dejar cicatrices ya que entonces no tendría mucho sentido ponerse un hilo tensor o varios. Evidentemente como todo tratamiento estético tiene sus riesgos, el cuerpo responde de manera diferente en una persona y otra.

      Lo mejor es acudir a una clínica que te de confianza y hablar bien todos los pasos antes, las ventajas, los inconvenientes y los riesgos de los hilos tensores. Pero como te digo, no debería quedar marcas u hoyuelos. Sobre el tema de la inflamación y o moretones es algo que aparecer con cierta frecuencia y con el paso de los días desaparece.

  29. Carmen dice:

    Yo me los puse hace tres días, salí encantada
    Pero por la tarde me vi como un hinchazón en la zona nasal y estoy bastante tallada al respecto.
    Creo q se abra inflamado la zona y se me irá con los días.
    En tres semanas vuelvo a la clínica a ver q tal y q me dicen

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Carmen, al principio puedes notar algo de inflamación. Esto es normal debido a que se ha introducido un cuerpo extraño en el cuerpo y también que ha existido una manipulación. Con el paso de las horas debería bajar la hinchazón.

  30. rosina del pilar carrillo dice:

    +un poco de miedo al rechazo del organismo. pero creo que me lo voy a hacer

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Rosina, asesórate bien sobre la clínica de hilos tensores y comenta tus dudas al cirujano para que pueda explicarte bien los posibles riegos y los resultados según tu edad y condición física.

  31. Yessica campos dice:

    Hola buenas tardes , me puse hilos de sustentación en la nariz , introdujo el médico cirujano el hilo en el cartílago, y tuve una gran inflamación y una protuberancia de el lado derecho del de la nariz que me duro 2 semanas y ahora tengo ya 2 meses y medio y me salio una jiba en la parte media de la nariz donde no la tenia antes del procedimiento, pero hace unos días me a ha dolido al tacto , la zona donde fueron introducidos los hilos y sobresalen al tacto algunos milímetros hacia afuera de la piel , que debo hacer? Será posible que mi cuerpo lo rechazo. .?

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Yessica, si tienes moléstias háblalo con el cirujano que implantó el hilo tensor en la nariz. Quizás esté tardando en cicatrizar el tejido o se ha soltado por la protuberancia que indicas.

  32. Magali dice:

    Hola soy de Perú, me puse los hilos y hace un par de meses y no veo resultados, volví a la clinica me colocaron dos más y nada, la verdad estoy decepcionada, alguien conoce una buena clínica en Lima.

  33. Regina dice:

    Hola soy de viña del Mar/ Chile. Me gustaria poner los hilos. Pero, quiero una clinica y profesional de responsabilidad.
    Alguna Recomiendacion aqui en Viña o Santiago? Gracias

  34. JENNY dice:

    Hola Bety, si pudieras proporcionarme los datos de la clínica y Dr,, estoy interesada y en busca de un buen cirujano,,,gracias tu testimonio es la mejor recomendación de tu dr, eres de Peru yo soy de Lima

  35. Miriam dice:

    Hola quisiera ponerme hilos tensores en mi nariz ya que los orificios son anchos, ,pero me dicen que ,no sirven ya que a los 2,años vuelve la nariz como antes, es cierto !!? Quieda cicatriz ?

  36. Lidia dice:

    Hola yo me puse los hilos ase una semana en tijuana Mexico y estoy super contenta!!!! La diferencia fue immediata y no tuve ninguna complicasion. No podia creer la gran diferencia en my rostro Cuando me mire al espejo, el dolor es muy minimo y despues de una semana veo mejores resultados creo que si vale le Pena y estoy convensida de repetirlo en dos ańos.

  37. Laura dice:

    Hola hace un mes y medio mas o menos que me pusieron 2 hilos a cada lado de la cara y al principio si que se me quedaron esos hoyuelos pero con el tiempo desaparecieron, el problema es el que vino despues, en el lado izquierdo de la cara por el agujerito donde meten el hilo. empezo a salirse el hilo me acerque a la clinica y me cortaron un trocito que salia y despues de eso he cogido infeccion y me supura pus, he tomado ya dos cajas de antibiotico pero sigue igual.
    Ayer mismo volvi a la clinica y no tienen ni idea de por donde coger esto, me dicen que es la primera vez que les pasa y me vuelven a poner otra vez antibiotico estoy muy desilusionada y enfadada porque no tienen gente competente que sepa tratar el problema.
    He decidido ir al medico y explicarle toda esta mierda y por supuesto que tomare medidas !!
    La clinica donde me los pusieron se llaman centros unicos ( por si acaso alguien quiere hacerse esto que pregunte muy bien y aseguraros que tienen gente competente para estos casos )

    • Rosa dice:

      A mí me pasó lo mismo. Dos meses y medio desde el procedimiento y me están saliendo hilos en la zona del pómulo derecho. Además todo este tiempo he tenido y sigo teniendo bultos en las zona de los extremos de los hilos. Tengo la cara desfigurada. Fui varias veces a la clínica y me hicieron varias cosas para tratar de solucionarlo pero yo creo que iban probando porque no tenían ni idea de cómo abordar esto. Primero carboxiterapia, luego sesiones de láser para tratar de disolver el hilo… y cada vez el lado derecho de mi cara más inflamado y sensible. Y ahora, me asoman los hilos … una auténtica pesadilla.

  38. Mariap dice:

    Hace más de un mes que me puse los hilos y me han quedado dos bultos uno a cada lado de la cara y cuando pasó la mano noto el final del hilo abultado es normal. Desaparecerán?

  39. Maria dice:

    Hola me puse hace una semana hilos tensores y me noto como 2 granitos a cada lado el cirujano me dice que es porque quedo un poquito de hilo fuera eso está bien?estoy preocupada

    • Marta Lerinde dice:

      Hola María, ¿sigues con los bultitos? En principio no deberías notar nada, a no ser que estos “granitos” sean imperceptibles, sólo que los notes tú. Si puedes contarnos cómo ha ido la evolución.

  40. Nieves Mateo dice:

    Hola, yo me puse ayer 10 hilos en cada lado de la cara, no me dolió más que un pinchazo de una analitica y luego un poco de sensación, al introducir la aguja por el recorrido ,,,, me indicó la cirujana que me pusiera hielo en la cara, así lo hice durante media hora al menos, entre ambos lados.. hoy hace un día y noto una leve inchazon de los pinchazos. Pero el efecto real debe notarse a los dos meses, me comentaron.

    De momento bien y al lado de mi casa. En Palencia y así que quiero animar a las personas de Palencia. No es necesario irse más lejos. Son un equipo muy atento.
    ESTO ES SOLO EL COMIENZO, CONFIO EL RESTO AVANCE DE LA MISMA MANERA.

    • Marta Lerinde dice:

      Muchas gracias Nieves por contarnos cómo te va con los hilos mágicos antes y después… y durante la evolución. Tarda un poco en mejorar teniendo en cuenta la inflamación y que el colágeno tiene que formarse sobre la estructura de los hilos de la cara. Me alegra de que estés contenta con el resultado.

  41. ANGELA dice:

    Hola soy de Benicarlo en Castellon, me gustaria me proporcionarais en que centros cerca de aqui pudiera hacer este tratamiento con plena confianza. SOBRE QUE PRECIOS RONDA MAS O MENOS, TENGO 58 AÑOS. GRACIAS POR LA INFORMACION

  42. Ana dice:

    Hola alguien podría decir el precio de ello.
    Yo soy de Valladolid no sé si alguien conoce algún sitio de confianza donde trabajen bien.
    Tb, he visto una oferta de groupon por 80€ no sé si debo fiarme¿

  43. Toni dice:

    Hilos tensores? No lo aconsejo. Te hacen mil promesas antes de ponertelos y como no se veen resultados siguen con las promesas ya a mediano e incluso a largo plazo.

  44. Mabel dice:

    Hola soy de argentina , Buenos Aires , alguien me recomienda alguna clínica donde trabajen bien , y sean honestos , me pasan info para hilos tensores en rostro . gracias

  45. Josefa dice:

    Quisiera saber una buena clínica en la provincia de Alicante

  46. Ambar dice:

    Hola. Soy de Gran Canaria (España), proyecto ponerme hilos tensores en código de barras,pero leo diferentes opiniones y me ha entrado un poco de respeto. Hoyuelos,hilos sueltos,infección. Alguien conoce en este lugar una clínica o doctor recomendable?

  47. Erika dice:

    Hola quisiera saver como contactar con ustedes o cual es telefono

  48. Rosy dice:

    hola. Hace 8 días me han puesto hilos tensores, dos a cada lado, y me quedaron los pómulos un poco inflamados, como una protuberancia, uno mas que otro, sera que se me ira a quitar?

  49. Rocío dice:

    Hola. Me gustaría que me recomendadeis un clínica de confianza para ponerme los hilos tensores,podría ser en Madrid o en Valencia. Gracias

  50. Conxhi dice:

    Pues yo me he puesto 4 hilos tensores. Con anastecia local . Y de momento muy contenta y se me nota bastante aunque su efecto empieza al mes más o menod

  51. Ricardo Zuniga dice:

    Hola mi nombre es Ricardo , escuchado siempre muy buenos comentarios de este método de rejuvenecimiento si cirugías ! Y me interesa más información sobre lugares y clínicas en mi ciudad y financiamiento si es que son muy caros que en este caso muchas personas me han informado que son muy cómodos y económicos !

  52. KAMILA LOPEZ dice:

    Me los iva a hacer en Colombia pero ya me dio miedo, no gracias mejor me quedo con mi imperfeccio creo que se notara menos que el remedio jajaaj que susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *