Precios de hilos tensores en Madrid y Barcelona

Los hilos tensores en Madrid son un tratamiento para eliminar arrugas y flacidez de la piel. Sirve para el contorno facial y corporal. Como hay distintas áreas en las que pueden implantarse los precios oscilan según el número de unidades que hay que implantar para corregir los problemas de flacidez. Para las personas que viven en la capital de España que sólo necesitan estirar un poco la piel de la cara es posible reducir el coste ya que hay varias clínicas en la ciudad. Asimismo, ponértelos en Barcelona mediante un tratamiento intensivo para abdomen, glúteos o brazos tendrá un coste similar. Pero vamos a ver con mayor profundidad de donde vienen los importes y las tarifas.

Hilos tensores precios

Hay que indicar que existe una gran variación de precios en ciertos tratamientos para rejuvenecer el rostro y combatir los signos de la edad.

Algunas clínicas de estética los ponen más elevados y otras, a simple vista parecen mucho más económicos. Así que es importante asegurarte que es lo que entra en cada presupuesto del procedimiento estético. Si has conseguido para los hilos tensores precios en oferta revisa las condiciones y háblalas con la persona que te atiende.

En algunas ocasiones no queda del todo claro en una única vez, así que pregunta hasta tener todos los aspectos claros relacionados con el procedimiento por el que pasarás para definir y mejorar:

  • Cara
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Cuello

Las distintas zonas del cuerpo humano necesitan una cantidad variable de hilos, así que puede modificarse el importe que tienes que pagar si por ejemplo son implantados 10 hilos espiculados, 12 o 20. También va a influir en la decisión final la estructura y morfología de cada persona, el nivel de flacidez de la piel y la profundidad de las arrugas en el caso de los hilos mágicos para la cara. Si se trata de un tratamiento corporal, por ejemplo, para glúteos, depende del grado y del número de hilos que hay poner para elevar las nalgas y comprimirlas para dar armonía al cuerpo. Así que los precios de los hilos tensores son siempre acorde a la situación personal.

Pueden mostrarse ciertas aproximaciones pero al final, cada tratamiento es adaptado y por este motivo, el precio que tienes que abonar irá en consonancia. No obstante, vamos a ver lo que cuesta para algunas zonas.

Precios para cara

hilos tensores preciosA partir de 125 euros por 8 hilos. Este es un coste bajo, que sólo puede encontrarse en ciertas promociones y en fechas esporádicas. Lo normal es que la cifra sea algo superior durante todo el año, así que si lo ves más elevado es totalmente normal. Los hilos tensores para la cara son el tratamiento más común, utilizado para realzar los pómulos, mejorar la flacidez y eliminar con un efecto lifting las arrugas pronunciadas.

Precio para glúteos

precio por elevar gluteosSucede algo similar que para el rostro. Los hilos tensores de glúteos tienen un precio relativo a la cantidad que es necesario poner. Los precios son similares a otras zonas corporales como cuello, abdomen o los faciales. La diferencia es que realzarán las nalgas y comprimirán el trasero dando un aspecto mucho más armonioso y simétrico con el resto del cuerpo.

Al ser una zona algo más extensa que la cara es posible necesitar implantar un número mayor de hilos en las nalgas.

Cuánto cuestan los hilos tensores habitualmente

Después de indicar algunas promociones que pueden encontrarse de vez en cuando lo normal es que cuesten bastante más. Es muy común irse a cifras cercanas a los 500 euros si hablamos en la Unión Europea, España, Francia, Alemania, etc., y aproximadamente la misma cifra si pensamos pagar en un país de Centro o Sur América, es decir, en dólares americanos o USD.

En cualquier caso, lo importante es encontrar una clínica de hilos tensores, también llamados hilos rusos o mágicos que pueda ofrecer calidad. Este tipo de procedimientos tiene una duración de años, incluso los resultados son para toda la vida después de aparecer la fibrosis de los tejidos que crecerán alrededor de los espiculados, así que es realmente clave buscar un buen cirujano.

Te animamos a que consultes con el mejor especialista de tu zona, te explique cómo es su funcionamiento y comprendas si el precio de los hilos tensores merece la pena en tu caso.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Marcia dice:

    Me puede decir en barcelona donde se encuentran.

  2. Elida ayala dice:

    Me encanta necesito mas información

  3. Elida ayala dice:

    Podía a informa me mas sobre los hilos tensores faciales necesito costes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *