Hilos tensores para la cara y en el cuello

Los hilos tensores para la cara es un tratamiento que funciona para rejuvenecer el rostro. Tensa y estiliza las facciones, eliminando arrugas y signos de expresión en todo el óvalo facial, en el cuello y cualquier zona donde se aplican.

Que son los hilos tensores para la cara

Son un tipo de implante subdérmico que sirve para estirar el tejido subdérmico, es decir, estirar la piel desde dentro. Evita la formación de arrugas, elimina las ya visibles y sirven de estructura para la formación de nuevo colágeno.

El funcionamiento de los hilos japoneses o tensores es inmediato aunque también produce beneficios a largo plazo. Debido a que son introducidos bajo la piel, la síntesis de nuevo colágeno y la formación de elastina los bordea, creando nuevas estructuras que dan soporte a los tejidos durante años.

Cada hilo tensor está fabricado en polidioxanona, material que no produce alergia, está muy probado.

¿Cuántos hilos son necesarios?

hilos tensores para la caraNo existe una cantidad establecida. Cada persona necesita un número diferente en función del envejecimiento del rostro y de la piel. Una persona puede requerir el implante de 4 hilos mágicos y otra, en cambio, necesitar 6 u 8.

Para conocer el número de hilos tensores en la cara o en el cuello es necesario pasar la primera sesión en donde se realizará el estudio previo. Pero este es sencillo. El médico palpa las zonas faciales y comprueba la laxitud de la piel. En función de estos parámetros, así como de la fisionomía facial puede calcular el número que necesitas para rejuvenecer la cara y otras partes de la fisionomía corporal

¿Sirven los hilos tensores para el cuello?

hilos tensores para el cuello antes y despuésAl igual que pueden aplicarse en todo el conjunto del rostro también es viable usarlos para otras zonas como cuello y glúteos. Los hilos tensores para el cuello tienen el mismo funcionamiento que los de la cara. Una vez introducidos mediante una pequeña incisión que no deja marcas estiran el tejido subcutáneo, manteniéndolo firme durante mucho tiempo.

¿Existen diferentes modelos de hilos?

En la actualidad son utilizados dos modelos de hilos tensores aunque es probable que a lo largo de los años aparezcan nuevas versiones debido a la evolución de la tecnología médica estética. Las versiones de hilos se llaman:

  • Espiculados.
  • Hilos monofilamentos.

Las diferencias entre unos y otros es su estructura. Los multifilamentos o espiculados tienen varios hilos que permiten que las fibras de colágeno se agarren a ellos, produciendo un crecimiento y estiramiento de la piel más vigoroso. Esto es posible porque la fibrosis de la dermis puede anclarse en más puntos que en los simples. No obstante, según el tipo de envejecimiento que tienes en la clínica de estética te recomendarán la mejor opción para ti.

Opiniones de los hilos tensores para la cara

Tipos de hilos tensores faciales o para la cara y el cuelloLa mayoría de personas están muy satisfechas con los resultados de los hilos tensores antes y después, es decir, con los resultados visibles desde el momento que son puestos. Estos proporcionan la eliminación de las arrugas de forma inmediata, rejuveneciendo el rostro en menos de una hora.

Aunque es verdad que justo después del tratamiento hay cierta inflamación y, por lo tanto, hay que esperar unos días para poder ver el resultado real, la mayoría de personas, hombres y mujeres que pasan por el rejuvenecimiento facial con este tipo de técnia están satisfechas.

¿Cuál es su coste?

Los hilos faciales o hilos mágicos, como también se llaman, estiran la piel y evitan los pliegues que afean el rostro debido a los gestos involuntarios. Además, los profesionales médicos están a favor de este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial ya que es poco agresivo en contrapartida con el lifting facial o estiramiento de cara, siendo el coste de los hilos tensores mucha más reducido y asequible e incluso en el mismo rango que el precio de Ellanse para rejuvenecer el rostro.

Sin embargo, hay que mencionar que no todos los profesionales están a favor de este tipo de procedimiento, sobre todo en los casos que no hay causas que afectan a la psicología del paciente como enfermedades degenerativas o accidentes que estropean el aspecto del rostro.

Aunque tienen un resultado muy bueno, debes tomar en consideración los riesgos que llevan y, si realmente tus arrugas y signos de expresión son tan evidentes que una crema antiarrugas no puede mejorar.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. mariana dice:

    hola cuanto cuestan los hilos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *